Foro / Pareja

Como podria demostrar q llevo viviendo con el 6 meses si no es asi??

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 1:03
P
petya_7491798
16/4/11 a las 19:12

hola,
me voy a comprar una casa con mi novio y por circunstancias a lo mejor nos conviene hacernos pareja de hecho pero como requisito nos piden demostrar q llevamos 6 meses viviendo juntos y no lo hemos hecho, se q no esta bien hacer estas cosas pero alguien sabe algun truco para simularlo?

Ver también

A
an0N_864234699z
17/4/11 a las 23:00

Heee
ante una notaria no se depende de donde seas en colombia se suele ir a una notaria y sertificar q se lleva conviviendo con esa persona determinado tiempo y ya se denomina extrajuicio.

Y
yuqi_8663946
4/5/11 a las 9:50

A mi me piden 12 meses
Hola,

En la comunidad de Madrid piden 12 meses para hacerse pareja de hecho ''real'', eso estoy entendiendo.

Estoy en la misma situación que tu, buscamos un piso pero para poder comprarlo necesitamos ser pareja de hecho.

¡Suerte!

J
jany_5325205
12/5/11 a las :31

Te pediran empadronamiento
Yo soy pareja de hecho y tuve que demostrarlo con el empadronamiento y además teníamos un hijo en común así que no tuvimos problemas..sé que no lo preguntas y espero no molestarte pero ... 6 meses no es mucho tiempo ¿porque antes de compraros el piso convivís antes? es que hoy por hoy como están las cosas....yo preferiría asegurarme no es lo mismo ser novios que vivir juntos. Un saludo

N
nais_8677214
5/6/11 a las 5:59

Testigos???
aca en Argentina (no se de donde sos), cuando haces en el juzgado una declaracion de convivencia te piden que lleves dos testigos que confirmen lo que decis... en realidad es tu palabra contra la de ellos, nadie puede decir que no viviste con el 6 meses si vos y los testigos dicen que si...

S
sadaf_5926076
1/7/11 a las 1:03

¿y no eres capaz de esperar 6 meses?
Como te salga rana el príncipe,no llores de impotencia,porque no sé que prisa puede haber,tratándose de un tema tan importante,que os va a atar de por vida.
Creo que no te das cuenta.De lo tuyo gastas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir