Foro / Pareja

Como podre seguir aguantando sin tener sexo oral

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:42
S
safaa_7180683
4/5/11 a las 6:04

Kisiera k me aconsejaran tengo 10 aos de casada y mi esposo nunca me ha hecho el sexo oral una vez me dijo k no le gustaba y jamas le dije ke me lo hiciera...pero ya no aguanto e pensado serle infiel..pero lo amo y nose k hacer nunca le e fallado y soy muy limpia amorosa ardiente pasional ke hago?

Ver también

N
nuane_5774385
4/5/11 a las 9:13

Te has equvocado de foro...
EL SEXUAL ESTA EN OTRO FORO BUSCALO Y TE SACARAN DE DUDAS.

S
safaa_7180683
4/5/11 a las 16:15

Sexo
Tengo ke volver a escribir lo ke puse?....soy nueva en esto..y nose como cambiarlo al otro foro..puedes ayudarme?

S
safaa_7180683
4/5/11 a las 16:18

Ekivoco
Tengo ke volver a escribir lo ke puse?....soy nueva en esto..y nose como cambiarlo al otro foro..puedes ayudarme?

Y
yuehua_9147634
14/5/11 a las 20:18

Egocéntrica.
Ponte en la situación. El dice que quiere hacer un trío. Y si tu no lo haces. El te pone los cuernos. Eres muy egocéntrica. Si quieres dile que tu no le haces sexo oral a él. Y punto. A ver qué hace. Pero ponerle los cuernos. No tienes ni educación, ni respeto. Después dicen del machismo. ES que no se puede respetar a mujeres así...

I
izane_9174486
18/5/11 a las 18:22

Habla con él...
Me pregunto si tu se lo haces a él. De ser el caso, creo que tu marido se pasa un poco de egoísta...
Veo algo exagerado eso de buscarse un amante. Creo que primero hay que intentar que tu marido entienda tu necesidad, especialmente si todo lo demás os va bien, aunque desde luego parece que os falta un poco de comunicación...
En caso de que tú si se lo hagas y él no, lo que yo le propondría es que lo hagais a la vez, vamos un 69, ya verás como no le da tanto asco...
Por cierto, no creo que tengas que buscar otro foro. El sexo oral es algo bastante natural, y en mi opinión una necesidad comprensible

H
husam_7953538
12/6/11 a las 1:15

Comunicación....
Hola yo te aconsejaría que eligieras un momento adecuado para platicar con él y hacerle saber que tu deseas ese tipo de caricia, el sexo oral del hombre a la mujer es muy delicioso si lo sabes hacer, disfruta tanto el que lo da como el que lo recibe..... exito
saludos

C
corina_8712358
13/6/11 a las 5:05

Mmmm...
Creo que no a todos nos gustan las mismas cosas... Como es el caso de tu pareja...

Creo que antes de dejar de hacerle cosas o exigirle que lo haga, más bien trata de negociar con él... Cómprate un Baby Doll lindo, Ponte muy provocativa una noche (Con un grado de cierta inocencia)... y tócale el tema de "Fantasías sexuales"... como que le gustaría hacer, di lo que tu quieres que te haga en un tono natural y de curiosidad... muy dulce... Pero antes de esto, tomate una semana entera, y arreglate linda y ponte sexy que el note algo diferente en tí!, que no vea lo que siempre ve... es muy fácil mujer

Se inteligente, una mujer puede conseguir lo que quiera de un hombre siempre y cuando lo sepa hacer ... Solo TU conoces a tu marido... Pero te aseguro que si te ve sexy, linda y sobre todo coqueta no te va a decir que no...

Vamos! con probar no pierdes nada!

Saludos

A
alhagi_9661747
26/6/11 a las 9:00

Que ironia.
Yo 12 añ de casado. Me encanta hacerselo a mi señora, pero a ella no le gusta y no porque no lo haga bien, antes de ella tuve varias experiencias y lejos de negarse siempre me lo pedian, porq segun ellas era todo un experto, porque sabia donde y como lamer, chupar, besar y "morder". Como lo extraño. En fin no puede uno estar rogando.
Te entiendo. Suerte.

L
luali_8727361
17/7/11 a las 19:28

Si qieres
si qiers qedamos un dia y t desqitas jeje, seguro q t encantara. agregame al msn pacomerme2010@hotmail.es

X
xisca_9161683
18/7/11 a las 19:58


creo que es exagerado serle infiel por una practica sexual...habla con el, dile que te gustaria que te lo hiciera, comprendele... poco a poco

P
pervez_6040413
8/8/11 a las 1:22

Mira nena...
Nena,me parece mal q en parejas y mas en matrimonios ocurran estas cosas,d no complacer a la pareja,siempre q todo sea dentro d los limites q ustedes mismos se hayan puesto. 1 buena conversacion es lo q falta ahi,pero no entiendo como llegas a casarte arrastrando algo asi,sabiendo q tarde o temprano acabaria explotando x algun lado.Diselo.Hay confianza no? para hablar estas cosas...,...no sera tabu entre los2. Pues hazlo,habla y decide.Comunicacion,siempre.

P
pervez_6040413
8/8/11 a las 3:39

Apoyo a nickolet tb
apoyo a nickolet tb

C
corina_8712358
8/8/11 a las 19:42

Claro que no son manejables! no conozco al primero a mis 30 años...
Pero pienso que una mujer puede conseguir lo que desea de un hombre, si es inteligente y astuta... Vaya! que SI...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest