Foro / Pareja

Como podre seguir aguantando sin tener sexo oral

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:42
S
safaa_7180683
4/5/11 a las 6:04

Kisiera k me aconsejaran tengo 10 aos de casada y mi esposo nunca me ha hecho el sexo oral una vez me dijo k no le gustaba y jamas le dije ke me lo hiciera...pero ya no aguanto e pensado serle infiel..pero lo amo y nose k hacer nunca le e fallado y soy muy limpia amorosa ardiente pasional ke hago?

Ver también

N
nuane_5774385
4/5/11 a las 9:13

Te has equvocado de foro...
EL SEXUAL ESTA EN OTRO FORO BUSCALO Y TE SACARAN DE DUDAS.

S
safaa_7180683
4/5/11 a las 16:15

Sexo
Tengo ke volver a escribir lo ke puse?....soy nueva en esto..y nose como cambiarlo al otro foro..puedes ayudarme?

S
safaa_7180683
4/5/11 a las 16:18

Ekivoco
Tengo ke volver a escribir lo ke puse?....soy nueva en esto..y nose como cambiarlo al otro foro..puedes ayudarme?

Y
yuehua_9147634
14/5/11 a las 20:18

Egocéntrica.
Ponte en la situación. El dice que quiere hacer un trío. Y si tu no lo haces. El te pone los cuernos. Eres muy egocéntrica. Si quieres dile que tu no le haces sexo oral a él. Y punto. A ver qué hace. Pero ponerle los cuernos. No tienes ni educación, ni respeto. Después dicen del machismo. ES que no se puede respetar a mujeres así...

I
izane_9174486
18/5/11 a las 18:22

Habla con él...
Me pregunto si tu se lo haces a él. De ser el caso, creo que tu marido se pasa un poco de egoísta...
Veo algo exagerado eso de buscarse un amante. Creo que primero hay que intentar que tu marido entienda tu necesidad, especialmente si todo lo demás os va bien, aunque desde luego parece que os falta un poco de comunicación...
En caso de que tú si se lo hagas y él no, lo que yo le propondría es que lo hagais a la vez, vamos un 69, ya verás como no le da tanto asco...
Por cierto, no creo que tengas que buscar otro foro. El sexo oral es algo bastante natural, y en mi opinión una necesidad comprensible

H
husam_7953538
12/6/11 a las 1:15

Comunicación....