Foro / Pareja

Como poder llegar al orgasmo??

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 2:41
S
shaila_9555398
19/3/11 a las 19:02

Hola! llevo con mi novio unos 3 meses en los que hemos tenido relaciones sexuales, y bueno yo era virgen hasta ese entonces, pero me apena no haber llegado al orgamos aun con el, antes yo me masturbaba en el clitoris y lograba orgamos pero ahora ni con eso logro llegar.
no sé que me pasa

a alguien le ha pasado lo mismo?? algun consejo de mujeres que hayan pasado por lo mismo para poder llegar?? posiciones o no se...

Gracias

Ver también

H
heinz_8714171
19/3/11 a las 22:04

Contactame
agregame con gusto te ayudare oscarh06@hotmail.com

W
warda_9120902
19/3/11 a las 22:54

Esta es mi respuesta
Hola. La verdad es que la mayoría de las mujeres no llegamos al orgasmo solamente con la penetración, sino que además tiene que haber una estimulación del clítoris, eso puedes hacerlo tu misma mientras lo haceis o según la posición en la que lo hagais, también podría estimularte él; y la mejor postura para llegar al orgasmo es aquella en la que tu estas encima, pues tu clítoris tiene roce constante con su cuerpo. Y lo mejor para llegar al orgasmo es sobre todo no estresarse por conseguirlo y pensar en que no se va a lograr, pues produce lo contrario, tu dile a tu novio que es lo que te gusta y déjate llevar.
Espero haberte ayudado, o al menos orientado.

W
wasim_5930929
20/3/11 a las 22:55

No te obsesiones
Ante todo no te obsesiones. No busques el orgasmo (ni el tuyo ni el suyo) en la relación sexual. Pensar en ello produce lo contrario, como bien te han indicado ya. Réstale importancia, que todo llegará.

K
khira_5948519
17/5/11 a las 19:35

Consejo
Es necesario que con tu pareja se tomen unos minutos para practicar el arte de la seducción, ya que es vital para que tu cuerpo logre llegar al punto de experimentar el orgasmo, hay muchas personas que pasan por lo mismo pero por diferentes motivos yo te aconsejaría un articulo de conssexualidad te podría ser de mucha ayuda, de igual forma puedes consultar ahí tus dudas, ellos sabrán aconsejarte mejor ya que para todas las personas es diferente la forma de llegar a un orgasmo.

C
cuie_6297027
18/5/11 a las 2:56

Lo mismoooo
aiii tengo el mismo problema.. nunca pude llegar a un orgasmo con mi pareja.. pero masturbandome si.. y ahora medio q me cuesta.. nose porque.. capaz q es por la concentración pero ya me esta preocupando...

J
jiahui_5305296
4/6/11 a las 2:41

te entiendo, estoy pasando por lo mismo y no se si es él o soy yo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook