Foro / Pareja

Cómo perdonaste a tu infiel esposa?

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 5:59
A
afra_6393003
27/10/10 a las 23:51

Lo intenté todo pero no a tiempo. Es decir, fui infiel y estoy arrepentida y no qiero ke mi matrimonio se acabe porque amo a mi marido. Alguien me puede ayudar? es verdad ke los hombres no perdonan? yo se que no lo vuelvo a hacer!!! aprendí de lo sucedido, estoy triste y decepcionada de mi misma, estoy muy arrepentida y se que si me da una segunda oportunidad, la aprovecharé al 100%. El tiene miedo de ke yo lo vuelva a hacer, pero yo se que no será así, fue un terrible error. No he encontrado una terapia que nos ayude y si tú sabes de una por favor recomiéndamela, me URGE!

Ver también

I
isaak_8796150
28/10/10 a las 14:07

Volver a empezar...¿?
A mi me paso como a Claudio y puedo decir que tambien la perdone, sin embargo yo no soy el mismo.
El amor y el respeto que sentia por mi esposa, ya no es el mismo.
Confio en ella, pero ya no es lo mismo.
El proyecto en comun, ya no lo siento.
Ahora me doy cuenta que he quedado como una cascara vacia.

Pero no debes tomar mi caso como el de tu esposo hay hombres que si demostraron esa capacidad de recuperarse plenamente y continuar una relacion incluso mejor.

Pienso que no lo logre por el echo de haber vivido esa
infidelidad de niño con mis padres y me costo muchos años recuperarme.
Creo que en unos años terminare separandome ya que veo que con el tiempo, tal vez sanen las heridas pero el peso de la mochila sera mas pesado.

Asi que amiga, mejor dejalo ir, ya el tiempo dira si deba volver, sus caminos se juntaran nuevamente. Entonces si. Podran "volver a empezar".

Y
yahia_7050635
28/10/10 a las 23:45

Yo no pude perdonar
A mi me paso con mi novia... la pille besandose con otro... y despues de que ella me jurase que fue una tonteria y que solo fueron uns besos. toda mi confianza y todo mi respeto hacia ella se desvanecio. Toda la ilusion que sentia por empezar una vida en comun se borro de un plumazo... lo intente, hos juroque lo intente durante mas de un año... pero cada vez que la besaba o hacia el amor con ella veia la escena de ella besandose con otro. y mira que ella lo intento mil veces que llegara a confiar en ella otra vez, pero no pude Me sentia vacio, humillado... y finalmente decidi vengarme... y le fui infiel... la verdad que tampoco me hizo sentir mejor.. asi que amiga no te puedo ser de ayuda

I
ismet_8029933
31/10/10 a las 23:27

Todo es posible... pero no es facil.
Exactamente lo mismo que dices aqui es lo que me dijo mi esposa cuando, tras descubrir su infidelidad, le dije que lo nuestro se acababa. Finalmente, decidi intentarlo, pero te aseguro que para mi esta siendo muy dificil, me ocurre lo mismo que a Pedronuez: mis sentimientos hacia ella ya no son como antes y, lo que es peor, desconfio de ella un dia si y el otro tambien, aunque ella no me de motivos. Aun asi, lo que mas me duele es que siento que ya no la amo como antes, aunque quisiera hacerlo, pero de momento no puedo.
En mi opinion, las terapias debe crearlas la propia pareja. Es importante hablar de todo lo que ocurrio y sin tapujos. Hay que hacer preguntas y responderlas con toda sinceridad; aunque, si yo fuera tu, procuraria omitir detalles que sean innecesrios y solo haran mas daño a tu marido.
Os deseo mucha suerte. Sobre todo, lo fundamental es que siga existiendo amor entre vosotros. En mi caso, por ahora lo que falla es el amor que ya no siento hacia mi esposa, y me preocupa no poder volver a recuperar ese sentimiento, ya que si no hay amor por ambas partes, todo se viene abajo.

J
johan_6274188
4/11/10 a las 19:10

Opinion

Creo que buscar el perdon en esta etapa de tu relacion resulta en vano, el hombre por lo regular no puede dejar ir del ego que alimenta si ira, se que cada situacion es distinta, pero el perdon requiere mucho mas que un simpre "te perdono"

En mi experiencia, la conversacion es larga y requiere de terapia y comprehension de lo que ambos pueden hacer para rehacer el matrimonio, no hay pildoras de perdon, no hay mentes que olviden todo, pero si hay voluntad de comprehender que el otro como nosotros comete errores Y dejamos ir de nuestro ego, podrias encontrar el momento de aceptar (no olvidar) que a veces las personas fallan.

Esta en ti el enfrentar tu responsabilidad y dale espacio a tu pareja para que el encuentre el tiempo de sanar su herida, si el te busca y quiere abrirse nuevamente tendras una oportunidad de lo contrario tendras que respetar su desicion y enfrentar el precio de tu error.

Suerte.

A
afra_6393003
22/11/10 a las 23:57

Seguire tu consejo tuyukota
Fue con alquien que el no conoce. Seguire tu consejo, despues de todo su miedo de que el tipo sea mejor en la cama que el deberian estar despejadas desde el momento en que lo prefiero a el, no?

A
afra_6393003
23/11/10 a las :00

Me recordaste algo
me recordaste que el siempre se excitaba cuando yo creaba la fantasia de que habia otra mujer con nosotros!!! espero sea cierto lo que dices

A
afra_6393003
23/11/10 a las :02

Mi caso no va tan bien
como el tuyo y el de tu esposa, pero trataré de seguir el ejemplo de ustedes lo mas posible a ver si me funciona tambien. Gracias. Saludos y mucha suerte, que sigan adelante!!!

A
afra_6393003
23/11/10 a las :07
En respuesta a johan_6274188

Opinion

Creo que buscar el perdon en esta etapa de tu relacion resulta en vano, el hombre por lo regular no puede dejar ir del ego que alimenta si ira, se que cada situacion es distinta, pero el perdon requiere mucho mas que un simpre "te perdono"

En mi experiencia, la conversacion es larga y requiere de terapia y comprehension de lo que ambos pueden hacer para rehacer el matrimonio, no hay pildoras de perdon, no hay mentes que olviden todo, pero si hay voluntad de comprehender que el otro como nosotros comete errores Y dejamos ir de nuestro ego, podrias encontrar el momento de aceptar (no olvidar) que a veces las personas fallan.

Esta en ti el enfrentar tu responsabilidad y dale espacio a tu pareja para que el encuentre el tiempo de sanar su herida, si el te busca y quiere abrirse nuevamente tendras una oportunidad de lo contrario tendras que respetar su desicion y enfrentar el precio de tu error.

Suerte.

No quiere ir a terapia
y es cierto, creo que su amor propio es lo mas herido, su ego de hombre pero no he sabido ayudarlo con eso mas que a ratos. El tambien ha fallado pero no quiere reconocerlo: le bajo la esposa a su hermano antes de conocerme, tambien va a los famosos masajes pero dice que el no ha hecho mal porque no pide 'final feliz', y fantasea con otras mujeres cuando esta conmigo asi que muy santito muy santinto no es, o si?

A
afra_6393003
23/11/10 a las :30
En respuesta a ismet_8029933

Todo es posible... pero no es facil.
Exactamente lo mismo que dices aqui es lo que me dijo mi esposa cuando, tras descubrir su infidelidad, le dije que lo nuestro se acababa. Finalmente, decidi intentarlo, pero te aseguro que para mi esta siendo muy dificil, me ocurre lo mismo que a Pedronuez: mis sentimientos hacia ella ya no son como antes y, lo que es peor, desconfio de ella un dia si y el otro tambien, aunque ella no me de motivos. Aun asi, lo que mas me duele es que siento que ya no la amo como antes, aunque quisiera hacerlo, pero de momento no puedo.
En mi opinion, las terapias debe crearlas la propia pareja. Es importante hablar de todo lo que ocurrio y sin tapujos. Hay que hacer preguntas y responderlas con toda sinceridad; aunque, si yo fuera tu, procuraria omitir detalles que sean innecesrios y solo haran mas daño a tu marido.
Os deseo mucha suerte. Sobre todo, lo fundamental es que siga existiendo amor entre vosotros. En mi caso, por ahora lo que falla es el amor que ya no siento hacia mi esposa, y me preocupa no poder volver a recuperar ese sentimiento, ya que si no hay amor por ambas partes, todo se viene abajo.

La amabas a ella o amabas su fidelidad?
porque ahora me dice mi esposo que me amaba porque me veia fiel, honesta, honorable, etc y yo creo que el amor se trata de querer vivir, compartir, hacer planes con alguien muy especial, no simplemente de tener con quien acostarse. Como se puede acabar un amor real por algo asi? Yo sinceramente quisiera que mi esposo tuviera sexo con otra para demostrarle que yo si lo perdonaria porque para mi lo nuestro va mas alla, es algo mas fuerte. Pero bueno, los hombres tienen metido el machismo desde que nacen y eso tampoco ayuda en una situacion asi. Supongo que es natural desconfiar y el ahora me tiene como presa, me aguanto todo (incluidas humillaciones, insultos y malos tratos) pero no se si sirva. Se que no voy a poder seguir siendo su semi-prisionera toda la vida pero mientras pueda, aguantare.

A
afra_6393003
23/11/10 a las :37
En respuesta a isaak_8796150

Volver a empezar...¿?
A mi me paso como a Claudio y puedo decir que tambien la perdone, sin embargo yo no soy el mismo.
El amor y el respeto que sentia por mi esposa, ya no es el mismo.
Confio en ella, pero ya no es lo mismo.
El proyecto en comun, ya no lo siento.
Ahora me doy cuenta que he quedado como una cascara vacia.

Pero no debes tomar mi caso como el de tu esposo hay hombres que si demostraron esa capacidad de recuperarse plenamente y continuar una relacion incluso mejor.

Pienso que no lo logre por el echo de haber vivido esa
infidelidad de niño con mis padres y me costo muchos años recuperarme.
Creo que en unos años terminare separandome ya que veo que con el tiempo, tal vez sanen las heridas pero el peso de la mochila sera mas pesado.

Asi que amiga, mejor dejalo ir, ya el tiempo dira si deba volver, sus caminos se juntaran nuevamente. Entonces si. Podran "volver a empezar".

Me duele lo que dices
porque tal parece que es el unico camino. El esta deprimido y triste como tu y yo no encuentro forma de salir, el no quiere volver a ninguna terapia y solos no lo estamos logrando!!!

A
afra_6393003
23/11/10 a las :42

Muchas gracias!
me has dado animos para seguir echandole pa'lante. A el le pasa lo que me dices asi que intentare darle los argumentos que me diste. Gracias y sigue echandole ganas! seguro ella aprendio y no lo repetira JAMAS.

Y
yahdih_9008174
23/11/10 a las 5:19
En respuesta a afra_6393003

La amabas a ella o amabas su fidelidad?
porque ahora me dice mi esposo que me amaba porque me veia fiel, honesta, honorable, etc y yo creo que el amor se trata de querer vivir, compartir, hacer planes con alguien muy especial, no simplemente de tener con quien acostarse. Como se puede acabar un amor real por algo asi? Yo sinceramente quisiera que mi esposo tuviera sexo con otra para demostrarle que yo si lo perdonaria porque para mi lo nuestro va mas alla, es algo mas fuerte. Pero bueno, los hombres tienen metido el machismo desde que nacen y eso tampoco ayuda en una situacion asi. Supongo que es natural desconfiar y el ahora me tiene como presa, me aguanto todo (incluidas humillaciones, insultos y malos tratos) pero no se si sirva. Se que no voy a poder seguir siendo su semi-prisionera toda la vida pero mientras pueda, aguantare.

Querida..
El machismo no se trata de perdonar o no una infielidad, eso involucra muchos detalles mas, y como machista hasta el extremo que soy te preguntaria TE CASASTE CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER?

Te lo pregunto porque conozco muchas mujeres y he estado con algunas de ellas que pregonan a los cuatro vientos que no quieren a su lado a un hombre que piense o actue como mujer o como hembra por mejor llamarlo, y no es que pensar o actuar como mujer sea malo, para nada sino que deben existir por siempre como asi lo marco la naturaleza las diferencias bien claras entre hombre y mujer o mejor dicho entre HEMBRA Y MACHO, no hay necesidad de cambiar las cosas,

Postdata, LOS QUE LO HAN INTENTADO O LO SIGUEN INTENTANDO, NO TERMINAN BIEN, NI SIQUIERA CON ELLOS MISMOS, sino preguntale a RICKY

I
isaak_8796150
23/11/10 a las 17:47

Gracias
Por haber contestado.
Las respuestas que recibiste son el fruto de las experiencias individuales, ninguna es despreciable y supongo te han aclarado un poco mas la dificil tarea de comprender al "otro" .
Has mencionado por ahi que tu esposo te maltrata, y es la respuesta impulsiva al shock de la situacion, sin embargo no es deseable ni esperable mantener esa reaccion en el tiempo. Ni tampoco tolerable.
Suerte y Dios te acompañe

A
afra_6393003
23/11/10 a las 19:29

Por dificil que sea creerlo
me quiero quedar con el porque lo amo!!! Cyber, no me gusta justificar la infidelidad, porque creo que nunca es justificable. Es mas bien un acto de cobardia, de no tener una buena comunicacion con la pareja pero no de falta de amor (en mi caso). Se que es muy extraño esto, pero a mi me paso.

Yo amo y admiro a mi marido, estoy embobada con el, me encanta, me parece el hombre mas guapo sobre la tierra pero quiza me siento poca cosa para el.

Definitivo! necesito terapia al menos para mi, ya que el no quiere regresar a tomar ninguna.

A
afra_6393003
23/11/10 a las 19:55
En respuesta a isaak_8796150

Gracias
Por haber contestado.
Las respuestas que recibiste son el fruto de las experiencias individuales, ninguna es despreciable y supongo te han aclarado un poco mas la dificil tarea de comprender al "otro" .
Has mencionado por ahi que tu esposo te maltrata, y es la respuesta impulsiva al shock de la situacion, sin embargo no es deseable ni esperable mantener esa reaccion en el tiempo. Ni tampoco tolerable.
Suerte y Dios te acompañe

Y tu por que esperaras unos años?
por lo que veo, te duele mucho todavia lo que te sucedio. Por que no te separas de una vez? para empezar a sanar la herida! para que esperar unos años?
Quiza la amas y no quieres reconocerlo.
Si hay algo que valga la pena en esta vida tan corta, es luchar por el amor!!!!
Suerte y gracias por tus palabras.

A
afra_6393003
23/11/10 a las 20:03
En respuesta a yahdih_9008174

Querida..
El machismo no se trata de perdonar o no una infielidad, eso involucra muchos detalles mas, y como machista hasta el extremo que soy te preguntaria TE CASASTE CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER?

Te lo pregunto porque conozco muchas mujeres y he estado con algunas de ellas que pregonan a los cuatro vientos que no quieren a su lado a un hombre que piense o actue como mujer o como hembra por mejor llamarlo, y no es que pensar o actuar como mujer sea malo, para nada sino que deben existir por siempre como asi lo marco la naturaleza las diferencias bien claras entre hombre y mujer o mejor dicho entre HEMBRA Y MACHO, no hay necesidad de cambiar las cosas,

Postdata, LOS QUE LO HAN INTENTADO O LO SIGUEN INTENTANDO, NO TERMINAN BIEN, NI SIQUIERA CON ELLOS MISMOS, sino preguntale a RICKY

Machismo
no me quedo muy claro tu comentario. Segun entiendo, si me case con un hombre sabia que no me perdonaria una infidelidad y esa es la diferencia que debe seguir existiendo entre hombres y mujeres: Que las mujeres perdonamos las infidelidades y los hombres no. Es correcto?

O
oiana_7074947
24/11/10 a las 4:09

que tierna historia
Lo mas seguro es ke si no la descubren , segurito y seguiria revolcandose con su keridito amante, ovio comom a la pobresilla la descubrieron ahora se hace la victima la ke sufre o pobresita ella lo unico ke keria era kojer con otro y seguir con su maridito

I
isaak_8796150
24/11/10 a las 13:37
En respuesta a afra_6393003

Y tu por que esperaras unos años?
por lo que veo, te duele mucho todavia lo que te sucedio. Por que no te separas de una vez? para empezar a sanar la herida! para que esperar unos años?
Quiza la amas y no quieres reconocerlo.
Si hay algo que valga la pena en esta vida tan corta, es luchar por el amor!!!!
Suerte y gracias por tus palabras.

Porque ?
Cuando hay hijos de por medio y cuestiones materiales las cosas son mucho mas complicadas.
Si tubiera tenido 10 años menos, me hubiese separado.
Nunca negue amarla.........
Pero por amor..... todo !!!!!
NO......!!!!!
(ese fue mi error)

Z
zulema_8879246
12/12/10 a las :34

Busca a dios ...
Pidele mucho a Dios .. el es elunico que lo puede todo.

A
an0N_825995699z
13/12/10 a las 23:01
En respuesta a oiana_7074947

que tierna historia
Lo mas seguro es ke si no la descubren , segurito y seguiria revolcandose con su keridito amante, ovio comom a la pobresilla la descubrieron ahora se hace la victima la ke sufre o pobresita ella lo unico ke keria era kojer con otro y seguir con su maridito

Que barbaridad
jose no seas tan drastico

A
an0N_860852099z
22/12/10 a las 4:10

Lo cagan frente de sus naricez
Aprende a ser persona.

Z
zeyad_5765921
24/2/11 a las 8:12

A mi me funcionó com mi ... esposa
Responde honestamente cúal sería tu decisión si él te propusiera para dar vuelta la página..........que luego de haberle enseñado lo ... que eres (no lo tomes como una ofensa, te aseguro que es exactamente eso lo que opina de ti), pero de la peor forma (esto es, a sus espaldas)..........sería un gran alivio para él verte en acción.

Es decir, que te lo haga delante de él un hombre más joven y guapo (en lo posible) para así salir de toda duda.

No tienes idea de lo que es la imaginación de un hombre (por ejemplo pensando en cada detalle) que en la mayoría de los casos sobredimensionan de lo bien que lo pasó su esposa.

Lo vería con sus propios ojos, con una imagen real de tu cara de vicio con otro adentro....

Sería una liberación para él y posiblemente un mejoramiento en vuestra vida sexual futura ya que sería lo más auténtico.

O sea, en lugar de mostrar arrepentimiento y decirle que para tí no significó nada....que él sabe muy bien es una gran mentira.....

Sincerarte y decirle: "si me gustó, lo hice porque lo deseaba, me gustan los hombres y sóy débil....y por más que te amo a ti no te puedo asegurar que no caeré en una tentación otra vez.

"Tú debes ayudarme, y ahora será más fácil conociéndo como en verdad soy y no la mentira que era antes"

A
afra_6393003
24/2/11 a las 20:32
En respuesta a zeyad_5765921

A mi me funcionó com mi ... esposa
Responde honestamente cúal sería tu decisión si él te propusiera para dar vuelta la página..........que luego de haberle enseñado lo ... que eres (no lo tomes como una ofensa, te aseguro que es exactamente eso lo que opina de ti), pero de la peor forma (esto es, a sus espaldas)..........sería un gran alivio para él verte en acción.

Es decir, que te lo haga delante de él un hombre más joven y guapo (en lo posible) para así salir de toda duda.

No tienes idea de lo que es la imaginación de un hombre (por ejemplo pensando en cada detalle) que en la mayoría de los casos sobredimensionan de lo bien que lo pasó su esposa.

Lo vería con sus propios ojos, con una imagen real de tu cara de vicio con otro adentro....

Sería una liberación para él y posiblemente un mejoramiento en vuestra vida sexual futura ya que sería lo más auténtico.

O sea, en lugar de mostrar arrepentimiento y decirle que para tí no significó nada....que él sabe muy bien es una gran mentira.....

Sincerarte y decirle: "si me gustó, lo hice porque lo deseaba, me gustan los hombres y sóy débil....y por más que te amo a ti no te puedo asegurar que no caeré en una tentación otra vez.

"Tú debes ayudarme, y ahora será más fácil conociéndo como en verdad soy y no la mentira que era antes"

A carlos
jajaja! gracias por el tip! creo que no lo voy a seguir, pero de todas maneras te lo agradezco.
Y no, no me gustan los hombres y tampoco soy una ... que se acuesta con el primero que pasa enfrente, mucho menos soy una traidora.
Ojalá y en el camino de los que me apedrean nunca haya errores y su vida siempre sea perfecta y color de rosa. Se los deseo de todo corazón.

C
corina_8712358
25/2/11 a las 8:43

El tiempo!
Es el único que sana todo!... dale tiempo al tiempo, va a ser duro y muy dificil, pero tienes que demostarle con el tiempo que has cambiado y estas arrepentida...
Y sino lo hace asume con madurez tu falta y seguir la vida.

Pero en vez de preocuparte si te va a perdonar OCUPATE en volverlo a conquistar, arreglate, ponte sexy, se mas provocativa, has juegos sexuales (hay unos muy bueno, te puedo pasar vario tips son sencillos y no son extravantes). sientete segura, hermosa y sobre todo que sabes que lo que quieres es a ÉL! que te vea RENOVADA

Cuentanos el enlace, quedo pendienteee

saludos!

A
afra_6393003
2/3/11 a las 20:29
En respuesta a corina_8712358

El tiempo!
Es el único que sana todo!... dale tiempo al tiempo, va a ser duro y muy dificil, pero tienes que demostarle con el tiempo que has cambiado y estas arrepentida...
Y sino lo hace asume con madurez tu falta y seguir la vida.

Pero en vez de preocuparte si te va a perdonar OCUPATE en volverlo a conquistar, arreglate, ponte sexy, se mas provocativa, has juegos sexuales (hay unos muy bueno, te puedo pasar vario tips son sencillos y no son extravantes). sientete segura, hermosa y sobre todo que sabes que lo que quieres es a ÉL! que te vea RENOVADA

Cuentanos el enlace, quedo pendienteee

saludos!

Hola oruguita
Gracias! tienes razón, el tiempo y la demostración de mi amor son mis mejores aliados.
Estoy transformándome físicamente y renovaré hasta mi guardarropa para sentirme como dices ya que lo he tenido en mente y de verdad, me ha servido.
Creo que podremos seguir adelante, aunque hay crisis una vez por semana todavía (después de un año).
Si me puedes pasar tips, yo encantada porque he buscado en internet y no encuentro tantos como quisiera.

Gracias.

A
afra_6393003
3/3/11 a las 22:22

Terminemos este post
ya me divorcié, fin de la historia.
Adiós y gracias a todos.

Z
zeyad_5765921
7/3/11 a las 7:19
En respuesta a afra_6393003

A carlos
jajaja! gracias por el tip! creo que no lo voy a seguir, pero de todas maneras te lo agradezco.
Y no, no me gustan los hombres y tampoco soy una ... que se acuesta con el primero que pasa enfrente, mucho menos soy una traidora.
Ojalá y en el camino de los que me apedrean nunca haya errores y su vida siempre sea perfecta y color de rosa. Se los deseo de todo corazón.

Hay ingrataperfida!!!
Lamento decirte que no veo futuro en tu pareja si mantienes tu postura de esconder la cabeza como el avestruz.

Se equivocan aquellos que piensan que es posible volver a lo de antes luego de una infidelidad descubierta...

Si lees bien mi post, yo no digo que tu seas una ... simplemente te "aviso" que es tu pareja quien lo piensa.

¿de qué vale seguir jugando el papel de "santa/o" ante nuestra pareja luego que nos ha descubierto?


Si lees bien mi post, no es mi intención tirarte piedras...mi camino ha sido peor que el tuyo, simplemente intentaba darte una salida, y en mi opinión la única posible basado a experiencias personales vividas y conocidas de allegados.

El infiel no debe negar, minimizar o tratar de que con el tiempo nuestra pareja supere lo vivido. Esto es un ERROR, el pasado siempre vuelve y cada vez peor

¿Cuál debe ser el enfoque?

El infiel tendrá una oportunidad con su pareja si comienza a demostrarle que de aquí en más será sincero....

Lo primero será entonces decirle en su cara que su infidelidad lejos de ser un error y algo de lo que se arrepiente fue una experiencia que necesitaba y que disfrutó.

El piensa que eres una ... ..pues bien, dile que sí, que eres una ... !

Dile que eres una persona que disfruta del sexo, que necesita sentirse viva y dále luego a él la oportunidad de cambiar y complacer tu deseos.

Demuéstrale a él que eres tú quien le da una oportunidad!!!

Si él cambia tú seguirás con él.de lo contrario serás tú quien lo abandone.


Claro, es solo una opinión (basada en la lógica de la condición humana).pero en ningún caso con ánimo de faltar el respeto a nadie ni hacer leña del árbol caído.



S
shafiq_9566401
7/3/11 a las 19:32

No hay manera
hola, la verdad no hay manera de que esten bien como pareja. a lo mejor te perdona, y te estima como la madre de sus hijos, pero NO TE AMARA DE NUEVO!!! tal vez tengan sexo pero sera solo eso por su parte. a mi me paso, yo soy esposo engañado y aunque seguimos juntos dos años despues, lo recuerdo todos los dias y nunca amare ni respetare a la persona que me causo tanto daño.

A
afra_6393003
14/3/11 a las 18:31
En respuesta a zeyad_5765921

Hay ingrataperfida!!!
Lamento decirte que no veo futuro en tu pareja si mantienes tu postura de esconder la cabeza como el avestruz.

Se equivocan aquellos que piensan que es posible volver a lo de antes luego de una infidelidad descubierta...

Si lees bien mi post, yo no digo que tu seas una ... simplemente te "aviso" que es tu pareja quien lo piensa.

¿de qué vale seguir jugando el papel de "santa/o" ante nuestra pareja luego que nos ha descubierto?


Si lees bien mi post, no es mi intención tirarte piedras...mi camino ha sido peor que el tuyo, simplemente intentaba darte una salida, y en mi opinión la única posible basado a experiencias personales vividas y conocidas de allegados.

El infiel no debe negar, minimizar o tratar de que con el tiempo nuestra pareja supere lo vivido. Esto es un ERROR, el pasado siempre vuelve y cada vez peor

¿Cuál debe ser el enfoque?

El infiel tendrá una oportunidad con su pareja si comienza a demostrarle que de aquí en más será sincero....

Lo primero será entonces decirle en su cara que su infidelidad lejos de ser un error y algo de lo que se arrepiente fue una experiencia que necesitaba y que disfrutó.

El piensa que eres una ... ..pues bien, dile que sí, que eres una ... !

Dile que eres una persona que disfruta del sexo, que necesita sentirse viva y dále luego a él la oportunidad de cambiar y complacer tu deseos.

Demuéstrale a él que eres tú quien le da una oportunidad!!!

Si él cambia tú seguirás con él.de lo contrario serás tú quien lo abandone.


Claro, es solo una opinión (basada en la lógica de la condición humana).pero en ningún caso con ánimo de faltar el respeto a nadie ni hacer leña del árbol caído.



Gracias carlos
entiendo lo que me dices y es lo que mas quisiera hacer, pero temo regarla peor, causar mas daño del que he causado.
Obviamente he vivido en carne propia lo de que después de la infidelidad descubierta ya nada es igual. Estoy resignada. Fue mi culpa y es el precio que estoy dispuesta a pagar por mi error.
Son enfoques, como dices. He estado en conversaciones con un hombre al que le fueron infiel y lo que él quisiera de su esposa es que ella se muestre arrepentida y complaciente con él y ella no lo hace, entonces está pensando seriamente en la separación.
Es tan difícil!! uno realmente no sabe qué puede funcionar, depende de cada pareja (obviamente).
A mi me parece que tu punto de vista, tu postura, es la mejor pero por la dureza de la sinceridad, es la mas difícil.
Yo sólo quisiera explicarles a todas las mujeres que están en ese proceso de creer que siendo infieles vuelven a sentirse vivas y bla bla bla, que se lo piensen miles de veces antes de hacerlo nuevamente.
Se ha descubierto que cuando uno siente placer, se bloquean en el cerebro las conexiones de la razón y es por éso que uno no piensa en las consecuencias de la infidelidad.
Nuevamente, gracias Carlos. Saludos afectuosos.

S
stella_8586689
15/3/11 a las 15:00

Me pasa ami en estos momentos amiga.
tengo un blog tambien amiga.. es grave todo esto.. yo le fui infiel no ficicamente sino. por internet. el leyo todo lo que le escribia el. hablamos de sexo. y ahora siento lo mismo que tu. lo amo. y estoy arrepentida de todo. no quiero dejarlo el es todo para mi.. bueno amiga. yo estoy igual que tu. no ha pasado un dia que no llore. ya ni lagrimas tengo. suerte amiga. espero que perdone como tambien espero que me perdone ami. y sabes los hombres perdonan. el me perdono una vez. pero esta ves no creo lo haga.

F
fiaz_7057141
16/3/11 a las 18:43

Nunca es lo mismo
Mira a mi me hicieron la faena = jaja hasta ya me rio de ello y regrese segun yo perdone pero la vdd uno como hombre no olvida, y llevo una vida de infierno por ello para acabarla de chingar hasta ya me embarque con un hijo y pues ni pedo sigo en la relacion pero la vdd hasta tocarle me cuesta un trabajo.. y lo unico que veo despues de 2 años de su traicion es que jamas estare de nuevo = y jamas sera la relacion = asi que empezare a pensar en mi.. sola mente...

O
ouadia_5923093
22/3/11 a las 16:40

Has que confíe en ti
Somos una pareja de 46 -47 años, ahora llevamos 21 años de casados, tenemos 2 hijas a los 16 años de casados ella hizo un viaje de trabajo a España y busco a su enamorado de juventud, y tuvieron varios días de romance, e incluso viajaron a Paris. Cuando yo descubrí, pensé que se caía el mundo incluso hasta pensé suicidarme, pasamos dos años de crisis, fuimos al terapeuta etc.
Hasta hace un tiempo seguía pensando en la traición de mi esposa, no podia concebir como es que ella se había caído del Altar, para mi era la mujer perfecta y se me había caído, había sido deshonesta y eso dolía mucho, incluso me enfermo, deje de sentir cuando hacíamos el amor.
Hasta que un día que hacíamos el amor le dije que la razón que no sentía era por que no confiaba en ella y que quizás era el momento de separarnos, pero ella me comenzó a explicar las razones por que lo hizo y esas palabras me excitaron tanto que yo comencé a hacer preguntas relacionadas a la infidelidad y después de mucho tiempo llegue a sentir haciendo el amor.

Esa experiencia la repetimos algunas veces, se ha convertido en una fantasía sexual que me hace ver a la infidelidad de otra manera. Ademas pensé que la vida es tan corta y cualquiera puede tener un error, así es que decidí perdonarla y amarla mas y no dejar que nadie me la quite.

Ahora, ya no pienso en infidelidad, miro hacia adelante, es verdad que la confianza se tiene que cultivar y es poco a poco.
Ahora vivimos bien, tenemos algunas discusiones como toda pareja, nunca mas le he sacado en cara su infidelidad y todo va bien.

Slds

A
afra_6393003
22/3/11 a las 21:59

Lean esto mujeres infieles
Lean lo que dice themeloncete. Es totalmente cierto y quizá les ayude a reflexionar sobre lo que están haciendo.
Nunca lastimen a quien aman!!!!
Para que se den una idea de lo que sucede después, dan ganas de suicidarse. Es muy duro, muy doloroso. Ojalá alguien aprendiera en cabeza ajena y esto que les digo sirviera para salvar al menos UNA relación.

O
ouadia_5923093
23/3/11 a las 1:09

Re:" te felicito pero"
Definitivamente fue premeditado y solamente pensó en su placer y busco cualquier pretexto para justificar su actitud.
Vivimos en Peru y hasta donde entiendo el tipo no ha regresado a Peru porque esta de ilegal y no puede salir de España.
definitivamente deben haber capítulos no contados, pero he hecho borrón y cuenta nueva para poder seguir viviendo,
Ahora debo estar mas pendiente de ella y ser mas atento para que no vaya a buscar a otro lado.


Saludos

A
afra_6393003
24/3/11 a las 18:45

Hasta hoy te contesto
porque se me perdió el mensaje de alguna manera. No lo vi.
Entonces tú estás de acuerdo en que tampoco es tan santo? Yo creo que podría ser un punto de apoyo para que me perdonara, pero no. De hecho, sigue en contacto con la mujer pero alega que ni loco volvería con ella. Entonces, para qué sigue en contacto con ella? Total, ya qué mas da!
Saludos cyber

O
ouadia_5923093
28/3/11 a las 15:52

Re: por ultimo
No se, creo que una cosa es moverse dentro de Europa y otra cosa es venir a Sud America, en fin.

M
marcio_7077506
27/4/12 a las 22:34
En respuesta a afra_6393003

Terminemos este post
ya me divorcié, fin de la historia.
Adiós y gracias a todos.

A mas de un año.
De tu divorcio que ha sido de tu vida, cuentanos por favor

A
afra_6393003
2/5/12 a las 19:16

Hola ariel
Pues sigo viviendo con él, tú crees? Ya pasó muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo tiempo pero como lo amo, me sigue tolerando.
Creo que en el fondo (muy en el fondo) él sabe que este problema lo ocasionamos los dos y por ello no me ha mandado al carajo como much@s quisieran.
Amigos, la vida no es tan simple como muchos piensan cuando la ven sólo de color de rosa.

F
fabia_9171186
2/5/12 a las 20:39
En respuesta a afra_6393003

Hola ariel
Pues sigo viviendo con él, tú crees? Ya pasó muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimo tiempo pero como lo amo, me sigue tolerando.
Creo que en el fondo (muy en el fondo) él sabe que este problema lo ocasionamos los dos y por ello no me ha mandado al carajo como much@s quisieran.
Amigos, la vida no es tan simple como muchos piensan cuando la ven sólo de color de rosa.

Para ingrataperfida ....
TE CITO , LA VIDA NO ES TAN SIMPLE COMO MUCHOS PIENSAN .... ¿DE QUE HABLAS ? . OBVIO QUE LA VIDA Y EL AMOR NO SON COSAS FACILES , TODOS SUFREN POR QUE NO SON PERFECTOS , TODOS VEN LO QUE FALTA , TODOS VEN LOS DEFECTOS , LAS FALLAS .. TODOS VEN LO QUE NO TIENEN ¿ PERO SI DEGARAN DE QUERER SER PERFECTOS ?¿ SI EN LUGAR DE VER LO QUE FALTA , VIERAN LO QUE AHY ?¿ SI DEGARAN DE VER LO MALO , VIERAN LO BUENO ? Y BUENO AL FINAL NADIEN ES PERFECTO , SI YO TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS NO ES PARA CRITICAR TU INDELIDAD PRECISAMENTE , ES VER LO QUE TE ADEGADO TU MALA EXPERIENCIA , QUE NADA CONTRUCTIVO TE DEJO , SIEMPRE LE ANDAMOS BUSCANDO A TODO UNA EXPLICACION , POR QUE FUI INFIEL , POR QUE MIENTO , POR QUE NO ME QUIEREN , POR QUE NO ES CARIÑOSO , POR QUE NO ME CONTIENE , SIEMPRE HABRAN PREGUNTAS SIN REPUESTAS , ¿ LAS COSAS SON COMO SON O COMO LAS VEMOS ? ¿ EXISTE LA OBJETIVIDAD? O TODO DEPENDE DE UN PUNTO DE VISTA ......
NUESTRAS HISTORIAS LOS MARCAN Y DE AHY VEMOS TODO ¿ SERA QUE SI NOS FALTO AMOR , SI TUVIMOS UNA HISTORIA DE ABANDONO , SIEMPRE VEREMOS SOLO ESO ? SI DOS PERSONAS PUEDEN TENER UN VERDAD DIFERENTE , ENTONCES ¿ EXISTE UNA UNICA VERDAD ? LO MAS RARO EN LAS DISCUCIONES DE PAREJA , TODOS SIEMPRE CREEN TENER LA RAZON . BUENO YA ME ALARGE DEMASIADO PERO EN CONCLUSION , CUANDO TU DICES QUE LA VIDA NO ES COLOR DE ROSAS , ES POR QUE UNO MISMO AYUDA A QUE NO SEA ASY , ESPERO QUE PUEDAS ENTENDER EL TRASFONDO DE MIS PALABRAS , Y QUE EN ESTA ETAPA QUE ESTAS TU MATRIMONIO , PUEDAS DISFRUTARLO MAS , SI AUTOFRAGELO ,SIN RECRIMINACIONES PROPIAS
DALE OTRO AIRE A TU VIDA , SIN ESTAR PENSANDO SI HAGO ESTO O HAGO ESTO OTRO ME VA A QUERER MAS , TIENES QUE SER AUTENTICA , DA MEJOR RESULTADO ... NO HAGAS COSAS , NI DIGAS NADA QUE CON EL TIEMPO NO PODRAS MANTENER ,
TE REPITO SE TU MISMA , Y RELAJATE Y EMPIESA TU TAMBIEN A DISFRUTAR DE ESA NUEVA ETAPA .

ESPERANDO QUE NO TE HALLA ABURRIDO MUCHO , PERO SOLO QUISE DAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE UNA SITUACION QUE TE AQUEJA , PERO OJO ES MI FORMA DE VERLO NADA MAS ....

A
afra_6393003
2/5/12 a las 22:28
En respuesta a fabia_9171186

Para ingrataperfida ....
TE CITO , LA VIDA NO ES TAN SIMPLE COMO MUCHOS PIENSAN .... ¿DE QUE HABLAS ? . OBVIO QUE LA VIDA Y EL AMOR NO SON COSAS FACILES , TODOS SUFREN POR QUE NO SON PERFECTOS , TODOS VEN LO QUE FALTA , TODOS VEN LOS DEFECTOS , LAS FALLAS .. TODOS VEN LO QUE NO TIENEN ¿ PERO SI DEGARAN DE QUERER SER PERFECTOS ?¿ SI EN LUGAR DE VER LO QUE FALTA , VIERAN LO QUE AHY ?¿ SI DEGARAN DE VER LO MALO , VIERAN LO BUENO ? Y BUENO AL FINAL NADIEN ES PERFECTO , SI YO TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS NO ES PARA CRITICAR TU INDELIDAD PRECISAMENTE , ES VER LO QUE TE ADEGADO TU MALA EXPERIENCIA , QUE NADA CONTRUCTIVO TE DEJO , SIEMPRE LE ANDAMOS BUSCANDO A TODO UNA EXPLICACION , POR QUE FUI INFIEL , POR QUE MIENTO , POR QUE NO ME QUIEREN , POR QUE NO ES CARIÑOSO , POR QUE NO ME CONTIENE , SIEMPRE HABRAN PREGUNTAS SIN REPUESTAS , ¿ LAS COSAS SON COMO SON O COMO LAS VEMOS ? ¿ EXISTE LA OBJETIVIDAD? O TODO DEPENDE DE UN PUNTO DE VISTA ......
NUESTRAS HISTORIAS LOS MARCAN Y DE AHY VEMOS TODO ¿ SERA QUE SI NOS FALTO AMOR , SI TUVIMOS UNA HISTORIA DE ABANDONO , SIEMPRE VEREMOS SOLO ESO ? SI DOS PERSONAS PUEDEN TENER UN VERDAD DIFERENTE , ENTONCES ¿ EXISTE UNA UNICA VERDAD ? LO MAS RARO EN LAS DISCUCIONES DE PAREJA , TODOS SIEMPRE CREEN TENER LA RAZON . BUENO YA ME ALARGE DEMASIADO PERO EN CONCLUSION , CUANDO TU DICES QUE LA VIDA NO ES COLOR DE ROSAS , ES POR QUE UNO MISMO AYUDA A QUE NO SEA ASY , ESPERO QUE PUEDAS ENTENDER EL TRASFONDO DE MIS PALABRAS , Y QUE EN ESTA ETAPA QUE ESTAS TU MATRIMONIO , PUEDAS DISFRUTARLO MAS , SI AUTOFRAGELO ,SIN RECRIMINACIONES PROPIAS
DALE OTRO AIRE A TU VIDA , SIN ESTAR PENSANDO SI HAGO ESTO O HAGO ESTO OTRO ME VA A QUERER MAS , TIENES QUE SER AUTENTICA , DA MEJOR RESULTADO ... NO HAGAS COSAS , NI DIGAS NADA QUE CON EL TIEMPO NO PODRAS MANTENER ,
TE REPITO SE TU MISMA , Y RELAJATE Y EMPIESA TU TAMBIEN A DISFRUTAR DE ESA NUEVA ETAPA .

ESPERANDO QUE NO TE HALLA ABURRIDO MUCHO , PERO SOLO QUISE DAR MI PUNTO DE VISTA SOBRE UNA SITUACION QUE TE AQUEJA , PERO OJO ES MI FORMA DE VERLO NADA MAS ....

Hola rama
Muchas gracias.
Es muy cierto eso de que siempre buscamos lo malo en lugar de lo bueno y aferrarnos a ello
En este foro encontré gente buena que en lugar de criticar, ayudó. O mejor dicho, criticaron constructivamente como ahora lo haces tú.
Eso de no hacer cosas ni decir nada que con el tiempo no se pueda mentener... ahhhh qué pesado y qué difícil de cumplirlo, eh? Pero lo he intentado y ahí la llevo.
No digo que esté todo perfecto pero ahí vamos. Él sigue con desconfianza (pero menos) y yo entendiendo sus motivos.
Antes me super doblaba, ahora he encontrado la forma de tener mi dignidad y no hacerlo.
Ahora mi relación no es igual, pero nunca pretendí que no cambiara.
Antes me aferraba al "hasta que la muerte nos separe". Ahora entiendo que hay finales que llegan antes que la muerte.
Por eso se hacen los juicios, porque las dos partes tienen SU propia visión de la misma realidad, entonces se necesita que un tercero diga quién tiene la razon.
En fin, Rama te agradezco que compartieras tu punto de vista.
Un beso

D
denis_6398094
7/5/12 a las 21:58

La infidelidad no fue tu unico problema
Sos la misma ingrataperfida, que en otros foros dijo que fue infiel y su marido le pidio que se suicidara?

A
afra_6393003
8/5/12 a las 22:45
En respuesta a denis_6398094

La infidelidad no fue tu unico problema
Sos la misma ingrataperfida, que en otros foros dijo que fue infiel y su marido le pidio que se suicidara?

Parece
me dijo que hubiera sido mas digno

D
denis_6398094
9/5/12 a las 22:53
En respuesta a afra_6393003

Parece
me dijo que hubiera sido mas digno

Entonces...
A estas alturas ya no estaras buscando ninguna respuesta, pero por alguna razon seguis contestando este topic. Asi que te pregunto:

¿Todo esto que te paso fue real? ¿O solamente sos una de las tantas personas que inventan historias para ver que dice la gente sobre determinado tema?

Si tu caso paso de verdad seguramente lo seguis padeciendo, asi que te recomiendo que busques ayuda real porque tenes mas de un desorden en tu vida.

G
giosue_8878494
2/10/12 a las 5:59

Muy dificil
En el hombre se toca una fibra muy sensible que te destruye en estos casos pero te propongo algo ¿porque no le llevas una amiga? capaz con eso se sienta igualado y listo pero no te aseguro nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir