Foro / Pareja

Cómo perdonar una infidelidad?...intento pero es tan doloroso los recuerdos

J
jiayao_5312066
18/11/09 a las 19:36

hola a todos, si decidí escribir es porque en cierta forma me reconforta escuchar consejos e historias similares.
les cuento: tengo 23 años,estoy en pareja hace 6 años, con un hijo muy pequeño. hará unos 2 años atrás encontrè en el celular de mi marido dos mensajes bastantes comprometidos hacia una mujer, él en su momento lo negó poniendo la excusa q era de un amigo al cual le había prestado el celular, estos mensajes eran de dos semanas después de reconciliarnos (ya q por una pelea fuerte estuvimos separados por 2 semanas), por ende estabamos juntos. cuestión q le creí, lo dejé pasar, guarde el numero, aunque de vez en cuando venía ese recuerdo.
quedé embarazada, nació mi hijo....hará unos 6 meses atrás revisando nuevamente el cel encuentro ese mismo numero agendado con el nombre de un hombre, si era de un amigo para q lo tendría en su cel y con ese nombre.discusión por el tema, yo muy enojada y dolorida. ahi me explicó e incluso juro q esos mensajes no eran de él, sino de su amigo, pero q se la presentó él y que era hermana de una chica q conocia hacia 8 años, y me confesó q ella lo llamaba para su cumpleaños sin ninguna intensión, y q durante el tiempo q estuvimos peleados la llamó para salir pero ella no aceptó por estar en pareja. argumentando q yo lo lastimaba mucho, q era una persona muy buena y se quería olvidar de mi.
unnas semanas después, por una pelea y yo recordando simepre lo mismo, volvió a resurgir el problema, decia q ese nombre agendado era del padre de esta chica, y q de ahi se comunicaba con ella a su vez, y le había dado el numero a su amigo para hablar con la hermana (es decir un tel para 3 personas, una mentira q se caia sola); tanto lo negaba q me hacia ver como loca...entonces decidi llamarla y hablar con ella (él jamás pensó q lo podía hacer por mi personalidad). ella me confesó q ese numero era de ella y q él le había mandado aunque ella no accedió por estar en pareja, también era verdad q ella lo llamaba para su cumpleaños y q hacia años no lo veia. entonces no le quedo más remedio a mi marido q reconocerlo. aunque el tema está q esos mensajes eran de cuando ya estabamos juntos nuevamente
lo q a mi realmente me atormenta es saber si en verdad no sucedió nada, me vienen a la cabeza recuerdos y cuestiones q no terminan de cerrarme. lo amo, quiero estar con él, pero los recuerdos me siguen, el haber mentido tan descaradamente, haberlo jurado,haberme tratado de loca, me cuesta creerle las cosas q dice. pienso q es algo q pasó hace mucho, ahora debo apostar por la familia...pero es ta dificil, es mucho el dolor, la desconfianza, todo me recuerda a eso....por favor espero opiniones y consejos. gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir