Foro / Pareja

Como perdonar un hijo de una aventura???

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:57
S
sondos_9606382
12/10/11 a las 17:54

Ayuda ¡¡¡¡
Tengo una relación de noviazgo desde hace 8 años, la verdad eramos muy niños cuando nos conocimos, ahora ya tenemos 24 años, nuestra relación fue muy inmadura y no la supimos llevar con respeto, puesto que el me faltaba el respeto constantemente y decidí serle infiel, a raíz de allí la relación fué mal.. al cabo de tres años me fue infiel con la mujer de su mejor amigo y decidió dejarme para no hacerme daño y se fué de viaje 3 meses, me llene de rabia y dolor y quise levantar mi autoestima y empecé a salir y conocer gente... conocí un chico con el que estuve saliendo 6 meses para olvidarme de ''el amor de mi vida'' no me gustaba pero sumergida en mi error pensé que me ayudaba.. cuando mi ex novio volvió decidió conquistarme yo deje que lo hiciera...al cabo de un año de estar separados decidimos volver y compartimos un departamento.. todo era maravilloso, él me llenaba de amor, me trataba muy bien y yo estaba super felizz.. al cabo de 6 meses de compartir nuestras vidas nuevamente me enteré por el facebook que había tenido una hija producto de una aventura cuando estuvo de viaje y ya tenía 8 meses, me lo oculto y cuando se lo pregunté sabia que ya no podía más.. Él dice que no fue infidelidad puesto que cada uno hacia su vida, y es verdad eso lo reconozco, pero el problema esta en que ella le dijo que se estaba cuidando y que como ya tenia 3 hijos no quería mas y él le creyó y no se cuidó y ahora pues tenemos problemas, puesto que él tiene que ir a darle él apellido a ese país y yo siento mucha rabia por la existencia de esta niña... No sé si luchar por esta relación o dejarlo todo.

Ver también

S
sondos_9606382
21/10/11 a las 14:53

Tienes razón
Muchas gracias por responder, la rabia que siento es porque en 8 años teniendo oportunidad de quedarme embarazada nunca paso.. y una chica en una solo noche tiene lo que yo tanto he anhelado, una hija suya, su primera hija... ademas que la niñas es un 90% parecida a él, es como él pero en niña, me duele verla y me duele ver el rostro de él y recordar esa niña, no soy capaz de superarlo, cada vez que lo veo a él, recuerdo fotos de la niña... lo quiero muchisimo y me da miedo perderlo. Ahora mismo continuo llorando y eso tambien me da rabia, Intento llevar bien mi relación con la esperanza de que un dia no duela mas y no tener tanta rabia.. incluso pienso que una vez la niña crezca se parezca menos.. ya no se que mas tacticas aplicar para salvar mi relación .. si es que queda algo para salvarlo.

S
sondos_9606382
21/10/11 a las 15:00

Ok.
Sí sí.. yo le conté que estaba con otro y que estaba haciendo mi vida, y le pedí que hiciera su vida y que no me busque más, pero jamas pensé que se encontraría con ese tipo de mujer.. vamos que la jodimos.. el caso es que no discutimos por ninguna infidelidad, puesto que el amor que sentimos es grande, pero lo del abogado no me va a ayudar, ya que el sueño de su vida era tener una hija y deseaba tanto que lo hiciera y yo siempre pense que no era momento, que aun no estabamos preparados, somos muy jovenes, y ahora el adora a esa niña, e incluso una vez me dijo con voz firme: es mi hija y le daré todo lo que necesite, te guste o no¡¡¡... el se muere por ir a verla, por tenerla entre sus brazos, y yo me siento una inutil que jamas fui capaz de darle lo que tanto queria y bueno ..solo me queda pasar est tristeza y amargura.

S
sondos_9606382
21/10/11 a las 15:03

Me cuidé que no pasara
Tuve muchisimo cuidado de no quedarme embarazada de alguien a quien no queria y el bueno pues se fió de aquella, ahora sé que lo amo de verdad porque mi amor no a desaparecido.. pero la niña no puedo quererla..

A
an0N_692582599z
21/10/11 a las 23:44
En respuesta a sondos_9606382

Ok.
Sí sí.. yo le conté que estaba con otro y que estaba haciendo mi vida, y le pedí que hiciera su vida y que no me busque más, pero jamas pensé que se encontraría con ese tipo de mujer.. vamos que la jodimos.. el caso es que no discutimos por ninguna infidelidad, puesto que el amor que sentimos es grande, pero lo del abogado no me va a ayudar, ya que el sueño de su vida era tener una hija y deseaba tanto que lo hiciera y yo siempre pense que no era momento, que aun no estabamos preparados, somos muy jovenes, y ahora el adora a esa niña, e incluso una vez me dijo con voz firme: es mi hija y le daré todo lo que necesite, te guste o no¡¡¡... el se muere por ir a verla, por tenerla entre sus brazos, y yo me siento una inutil que jamas fui capaz de darle lo que tanto queria y bueno ..solo me queda pasar est tristeza y amargura.

Chica, míralo por el lado bueno
¡Ahora sabes que es un buen padre! Si trata bien a esa niña, lo hará también con los que tenga contigo.

S
sondos_9606382
22/10/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_692582599z

Chica, míralo por el lado bueno
¡Ahora sabes que es un buen padre! Si trata bien a esa niña, lo hará también con los que tenga contigo.

De eso no cabe duda¡¡
Sí en eso tienes toda la razón, es una persona muy generosa y ella lo vio venir asi que no perdió la oportunidad, me da pena de no ver sido yo la que tuviera ese bebe fueramos mas felices, pero bueno ya no puedo hacer nada, solo superarlo y disfrutar de la relación como en los primeros dias, y cuando decida ir a verla haber que pasará, ese es mi mayor temor, estar muy bien aqui con él y que el dia que decida verla yo ya no sea nadie en su vida, o al menos no le importe tanto como antes. Por eso quiero viajar con él para que mire a la niña y ver que pasa y así no estar preocupandome mas.. calro está que yo no estaré el dia que la vea porque me desmayo seguro o me da un ataque de ansiedad.. prefiero darle la mas minima importancia a su existencia, no por ser mala persona si no porque no puedo me da angustia.. es lo que pienso.

S
sondos_9606382
22/10/11 a las 19:57

Ese fué el motivo de nuestra separación antes de la niña..
Me costó mucho entenderlo, pero bueno se ve que intentó entender a todo el mundo, no se porque??? a lo mejor porque siempre quiero hacer con los demás lo que me gustaría que hagan conmigoo.. me refiero a la pasciencia y no a la infidelidad, prefiero pensar que es esta loca juventud y que un dia pase todo y tenga las cosas mas claras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook