Foro / Pareja

Como perdi mi virginidad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 4:14
A
an0N_993178099z
17/11/16 a las 2:45

Hola primero que todo quiero deciro que cuando eso sucedio tenia 14 pero yo para mi edad estaba muy desarrollada y ademas la ropa que usaba hacia que pareciera mucho mayor, en ese tiempo era muy rebelde , no estudiaba, pero tampoco salia mucho si salia pero aveces y no mucho.

Resulta que un dia tuve una pelea con una familiar, bueno hubo agrecion fisica por parte de las dos y yo por miedo a las represarias y por pura rabia me fui por hay a caminar y sin intencion de regresar, primero por un parque cerca de mi casa luego por una pista donde hacen trucos con la patineta y las bicicletas y eso, pues me sente alli  cabe decir que alli habian chicos muy lindos, despues de un rato me dio por comprarme un cigarro con las pocas monedas que tenia,cuando me sente de nuevo a fumar un chico medio guapo me empeso a coquetear empesamo a hablar a fumar marihuana y pues yo le no le habia contado que me habia escapado en fin el tenia una moto y me dijo que si queria ivamos a otra parte a seguir hablando y fumando nos fuimos a comprar mas grande y de hay fuimos a un mirador donde puedes ver toda la ciudad eran como las 9 de la noche bueno el me dijo que le diera un beso pero yo me hacia de rogar hasta que se lo di, el me empeso a manosear me tocaba los senos luego me empeso a morder super duro y eso emves de causarme placer me dolia mucho cabe recordar que estabamos muy drogados luego me dijo que se lo chupara yo le dije no se pero se lo termine mamando y tragandome su leche y el me dijo que yo lo hacia muy bien. Empeso a llover y yo por no quedarme en la calle le dije que fueramos a un motel bueno llegamos al motel me empeso a morder los senos y a masturbarme  pero luego para y me dijo abre las piernas yo con miedo medio las abri y me  lo metio de golpe y me dolio mucho yo le decia que pasito que pasito que me dolia y la verdad nunca disfrute solo me dolia y dolia y el se corrio 2 veces como en 10 minutos que decepcion luego me abrio las piernas y me comenso a masturabar me tocaba el clitoris y me comence a mojar mucho pero de un momento a otro paro y me dijo vistete que nos vamos la verdad que decepcion y si alguien me puede responder porque no senti placer solo dolor lo agradeceria

Ver también

T
taufik_5321182
17/11/16 a las 4:19

hola que tal, pues mira al aserlo la primera hay que tener en cuenta detalles que si se pasan de largo puede ser doloroso, (como en tu caso), pero eso no debe de asustarte ni angustiarte, si quieres platicamos y sales de dudas.

J
julisa_5374499
17/11/16 a las 4:56
En respuesta a taufik_5321182

hola que tal, pues mira al aserlo la primera hay que tener en cuenta detalles que si se pasan de largo puede ser doloroso, (como en tu caso), pero eso no debe de asustarte ni angustiarte, si quieres platicamos y sales de dudas.

Nada agradable
Pero q Tal la segunda

A
an0N_993178099z
18/11/16 a las 4:14
En respuesta a taufik_5321182

hola que tal, pues mira al aserlo la primera hay que tener en cuenta detalles que si se pasan de largo puede ser doloroso, (como en tu caso), pero eso no debe de asustarte ni angustiarte, si quieres platicamos y sales de dudas.

hola gracias por el consejo hablame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook