Inicio / Foro / Pareja / Cómo perder mi virginidad


Cómo perder mi virginidad

30 de marzo de 2007 a las 13:00

¡Hola!
Mi problema es el siguiente: llevo casi dos años con mi novio, y desde que llevábamos pocos meses supe que era con él con quien quería perder mi virginidad. En todo este tiempo lo hemos intentado varias veces, pero él nunca ha conseguido traspasar el himen.
Al prinicipio no importaba, él siempre me decía que no había prisa ninguna y tal, y me lo sigue diciendo, no me presiona en absoluto, pero cada vez que estamos juntos tengo que estar pendiente de este tema, de si me dolera mucho o qué, me pongo tensa, y me gustaría poder estar con él a gusto, sin tener que estar pensando en eso.
Ya le he cogido cierto miedo a perder la virgindad, porque pienso que me va a doler mucho o que voy a sangrar bastante, no sé... Ya a penas lo intentamos.
¿Qué puedo hacer? ¿Existe alguna forma de perder la virginidad "facilmente"?
¡Gracias!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

5 de abril de 2007 a las 6:35

Tampoco duele tanto
Trata de olvidarte del dolor y concéntrate en lo que está pasando, en lo que él te está haciendo, si estás excitada la verdad es que a penas duele nada.

Suerte!

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 1:46

Igual que yo
yo yevava 2años con mi chico cuando perdi la virginidad me dava mucho miedo azerlo y a perder la virginidad, eyos no la dan mucha importancia a eso de la virginidad de la mujer pero eso para mi significava mucho y no keria a azerlo pensava y si cuando lo aga me deja o empieza a tratarme mal pork ya a conseguido loke queria,pero bueno alfinal lo izimos tambien unn poco presionada porque ultimamente ya teniamos muchas discursiones por eso,porke decia ke ya yevabamos mucho tiempo y al final me deje yevar y yo que siempre decia que asta ke no me casara no azeria na,y arfinal mira pero bueno no me arrepiento yevo 3 años y algo con y ya vivimos juntos y estoy deseando quedarme embarazada en noviembre tuve un aborto y lo pase muy mal.bueno,ah!se me olvidava si que duele ami por lo menos me dolio bastante fijate ke aun siento aveces dolor,y yo sangre pero poco.bueno besikos .os a pasada a alguna? saludoss

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 4:16

Atenta
Hola!Mira a mi me pasa una situación similar, llevo más de dos años y también tengo claro que quiero perder la virginidad con él, pero siempre que lo intentamos no había manera. Nos desanimamos mucho y al final optamos por intentarlo cada vez menos para evitar malos rollos. Hasta que nos dio por mirar un poco más, y descubrí que probablemente mi problema era el vaginismo. Así que hemos decidido ir poco a poco, primero con los dedos y luego ya pasaremos al tema. Si te cuesta o no puedes poner tampones, te cierras cuando tu chico intenta meterte un dedo...o cosas similares, infórmate por si acaso ese es también tu problema. Tal vez tengas dispaurenia o algo así creo que se llama, que es que sientes mucho dolor en la penetración, y como consecuencia te cierres en banda y no haya manera. Infórmate ok? Y no os desanimeis, seguro que vuestro problema tiene solución! Para cualquier cosa ya sabes donde preguntar, suerte!

Me gusta

17 de mayo de 2009 a las 14:01

Pues yo te digo...
Solo puedo decirte, y ademas por experiencia, que te olvides de todo eso del dolor y de la sangre.

Si realmente quieres tener relaciones sexuales, solo dejate llevar y estate tranquila. No pienses en nada, no te bloquees, solo disfruta del momento, pensando y deseando lo que estas haciendo. Olvidate del dolor y de la sangre porque eso solo son leyendas urbanas que nada ayudan a las chicas que deciden tener sexo por primera vez. En mi caso, ni sangre ni dolor ni nada.
No es verdad que duela y no es verdad lo de la sangre. Cada mujer es un mundo, a algunas les duele (posiblemente por no estar deseandolo o relajadas)y lo de la sangre... unas si, otras no, pero sangrar no duele. Asi que tranquila. Olvidate de todo lo que aqui te decimos, tan solo ese momento sera genial cuando tu estes preparada para ello. Y te aseguro que sera genial. Yo pensaba igual que tu y lo mio me ha costado entender todo y conseguir tener una penetracion y ahora solo me doy cuenta que perdi el tiempo porque era tan sencillo como olvidarme de lo que los demas dicen y simplemente intentar disfrutar sin tapujos.


Si realmente lo deseas y tienes ganas... te saldra bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página