Foro / Pareja

Como pedírselo ??? ayuda

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 21:51
A
amado_6126098
10/6/08 a las 21:57

Chicas , Les cuento.

Tengo 4 años de casado y despues de haber nacido nuestra hija, las relaciones sexuales fueron muy esporadicas, todo por el miedo irracional de otro embarazo, de unos meses para aca las cosas han mejorado mucho, sin embargo ahora tengo temor o nervios de pedirle que tengamos relaciones, es decir, ella es de una educación muy tradicionalista al respecto, también la rutina y el cansancio de ambos nos agobia, yo he tratado cuando llego a casa de ayudarle mas en las labores del hogar para que ella no esta tan agobiada, pero este ultimo mes entre enfermedades de la niña, de ella y muerte de algunos familiares las cosas no se han dado como para tener tranquilidad, total que cuando llega el momento de estar por fin solos en nuestro cuarto, o la niña llora y vamos a verla o algo pasa, todo eso me ha echo que no sepa ya como decirle, casi casi espero que las cosas sean como si fuera muy joven, es decir espontaneas y todo eso, pero se que tampoco puede ser asi, ella tiene 31 y yo 32, que me recomiendan como tips para dentro de la vida diaria pedirle a mi pareja tener relaciones ???????

Ver también

A
amel_8089563
10/6/08 a las 22:28

Esas cosas no se dicen, tienes que actuar sutílmente.
Después de tener a mi hijo, me compró un conjuntito de ropa interior muy sexy, y se sentó a mi lado, abrazándome, y me dijo que me quería mucho, que me encontraba guapísima.. y algunas cosas más. Después abrimos una botella de cava que me gusta mucho con unas velitas y pasamos unas horas maravillosas... Dependiendo del grado de depresión postparto, (las hormonas) que ella tenga, cada caso es diferente, pues así reaccionará, pero lo que sí te digo, es que le gustará mucho que la digas, que necesitas estar abrazado a ella, sin más, que quieres darla simplemente ternura...que no la pides nada más, que quieres dormir abrazado a ella, sentir su calor, creo que con ésto bastará para que se vuelva a abrir al mundo que teníais ántes de intimidad.
Debes saber, que después de tener un bebé, la lactina, la hormona de la leche, (que es la leche!), hace que se inhiba la líbido, es decir, que se pierde el deseo sexual, a todas nos pasa, también las otras hormonas están revolucionadas y son la causa de muchos estados de ánimo, (tristeza, apatía, sensibilidad... en fín, un asco), no es que ella quiera estar así, posiblemente a lo mejor no sabe qué le pasa, y sin lugar a dudas, te quiere mas que nunca, porque ha tenido un nino contigo! No significa que pase de tí, créeme, cuando tenemos un bebé os queremos mas que nunca, pero vosotros a veces no nos comprendéis y pensáis que si no queremos sexo, es porque ya no sentimos nada por vosotros. El deseo vuelve, solamente hay que procurarlo de diferente manera. Es como cuando algunos hombres se les baja al intentar tener un coito, lo que no hay que hacer es forzar una otra vez la misma situación, no?, a estos hombres hay que empezar por caricias, pero sin coito, para que vayan adquiriendo seguridad, pues aquí es algo parecido. Vaya rollo te he soltado. Bueno gracias por leer.

A
ahamster_91b1b6z
10/6/08 a las 22:33

Convencerla
SI ELLA SE ENCUENTRA CANSADA, NO HAY COMO UN MASAJE QUE LE DES CON MUCHO CARIÑO Y DESPUES TE LA VAS INGENIANDO CON BESOS Y CARICIAS UN POCO MAS INSINUANTES DE QUE QUIERES LLEGAR MAS ALLA Y ASI COMIENCEN LA RELACION SEXUAL PERO ANTES QUE TODO ESO MIDE MUY BIEN EL TIEMPO Y BUSCA EL MOMENTO EN QUE NO EXISTA NADIE QUE PUEDA INTERRUMPIR SU MOMENTO PUES LAS RELACIONES SEXUALES NUNCA DEBEN SER TOMADAS COMO UNA OBLIGACION, PORQUE YO CREO QUE SI LE PIDES TENER RELACIONES ASI TAN FRIAMENTE SI ELLA DICE SI SERA SOLO POR OBLIGACION EN CAMBIO, EL CONVENCIMIENTO ES MUCHO MAS FAVORABLE PARA AMBOS.
TU DEBES CONOCER MUY BIEN A TU MUJER Y SABES LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO, ASI QUE PRUEBA CON TODO LO QUE LE GUSTA PARA CONVENCERLA, VERÁS QUE LA RELACION MISMA LA RELAJARA TANTO QUE ESE MOMENTO VOLVERA A REPETIRSE, SI TE CANSAS DE SER TU QUIEN DE LA INICIATIVA ENTONCES BUSCA LA OPORTUNIDAD DE PREGUNTARLE SI LE GUSTA COMO LE HACES EL AMOR Y DILE QUE A TI TE ENCANTARIA QUE ELLA TAMBIEN TE BUSCARA COMO LA BUSCAS TU A ELLA.
ESPERO QUE MI CONSEJO TE HAYA AGRADADO. UN SALUDO.

A
amado_6126098
11/6/08 a las 2:07
En respuesta a amel_8089563

Esas cosas no se dicen, tienes que actuar sutílmente.
Después de tener a mi hijo, me compró un conjuntito de ropa interior muy sexy, y se sentó a mi lado, abrazándome, y me dijo que me quería mucho, que me encontraba guapísima.. y algunas cosas más. Después abrimos una botella de cava que me gusta mucho con unas velitas y pasamos unas horas maravillosas... Dependiendo del grado de depresión postparto, (las hormonas) que ella tenga, cada caso es diferente, pues así reaccionará, pero lo que sí te digo, es que le gustará mucho que la digas, que necesitas estar abrazado a ella, sin más, que quieres darla simplemente ternura...que no la pides nada más, que quieres dormir abrazado a ella, sentir su calor, creo que con ésto bastará para que se vuelva a abrir al mundo que teníais ántes de intimidad.
Debes saber, que después de tener un bebé, la lactina, la hormona de la leche, (que es la leche!), hace que se inhiba la líbido, es decir, que se pierde el deseo sexual, a todas nos pasa, también las otras hormonas están revolucionadas y son la causa de muchos estados de ánimo, (tristeza, apatía, sensibilidad... en fín, un asco), no es que ella quiera estar así, posiblemente a lo mejor no sabe qué le pasa, y sin lugar a dudas, te quiere mas que nunca, porque ha tenido un nino contigo! No significa que pase de tí, créeme, cuando tenemos un bebé os queremos mas que nunca, pero vosotros a veces no nos comprendéis y pensáis que si no queremos sexo, es porque ya no sentimos nada por vosotros. El deseo vuelve, solamente hay que procurarlo de diferente manera. Es como cuando algunos hombres se les baja al intentar tener un coito, lo que no hay que hacer es forzar una otra vez la misma situación, no?, a estos hombres hay que empezar por caricias, pero sin coito, para que vayan adquiriendo seguridad, pues aquí es algo parecido. Vaya rollo te he soltado. Bueno gracias por leer.

Se me olvido decir
mth1211:

Se me olvido decir que despues de hablarlo decidimos que se pusiera el implante subdermico como metodo de prevención, este método inclusive inhibe su regla, por lo que imagino que el asunto hormonal esta increiblemente vuelto loco.

La niña ya tiene 2 años y te confieso que ahora estamos mucho mejor en ese aspecto, el primer año despues de que nacio si fue la muerte, pero a veces las ideas se acaban, le ayudo con el hogar, le llevo flores, le mando recados, les dejo el desayuno listo con recados de que la amo, comparto con ella lo que le gusta ver en la tele, he llegado inclusive a dejar de ver por completo lo que a mi me gusta, sabes la amo, me ha dado todo y una nueva vida, pero no quiero que llegue a pensar que ya no me interesa, por el contrario, la deseo a cada momento. aaaargh se me acaban las ideas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
amado_6126098
12/6/08 a las 2:34

Como muchos
Si hemos tenido nuestros problemas, incluso demasiado fuertes por las envidias de algunos/as, inclusive estuvimos separados algunos meses, pero eso ya paso hace mucho rato y afortunadamente el amor nos reunio de nuevo, desde ese momento todos los aspectos de nuestra vida mejoraron mucho, por otro lado el unico problema del implante subdermico que se puso es que la piel le quedo muy sensible y los besos o rozamientos tienen que ser muy pero muy suaves (demasiado) ya que si no es asi, le da cosquillas o escalofrios.

Los hombres somos muy brutos entonces que es sutil y comoda para una chica ?

A
amado_6126098
12/6/08 a las 21:51

Urgencia ¡¡¡¡
Cruzmar:

Ayer por la noche le dije si no queria un masaje porque sabia que ha estado cansada, me dijo que si y se lo di, se relajo tanto que se quedo dormida, yo solo alcanze a decirle que era hermosa y que me encantaba y la abraze.

Pero ............

Hoy por la mañana me desperte a las 6:30am, dos minutos despues mi hija de 3 años empezo a llorar, yo fui a ver que pasaba, al entrar a su cuarto dejo de llorar y ya no entre para dejarla dormir, sabiendo que si en ese momento me metia a bañar y hacia ruido la niña podía despertarse, decidi irme a la sala y recostarme unos minutos mas, tambien para no llegar de nuevo a cama con mi esposa y levantarme 10 minutos despues y despertarla,total, me meti a bañar, sali, les prepare y deje el desayuno (lo hago todos los dias) y le escribi un mensaje a mi esposa, la niña el dia de hoy va a la escuela por lo que al ver que mi esposa no puso su alarma, busque en su bolsa para sacar su celular y activar la alarma.

Cuando me iba a despedir para darle su beso a mi esposa, se levanta diciendome que porque me fui a dormir al sillon, al explicarle lo que paso me dice "que espera que cuando ella lo haga le crea", despues me dice : aver y entonces para que agarras mi bolsa, y le dije lo de la alarma y que le habia dejado ahi a su lado el celular y que iba a sonar a las 9:30.

Sali de casa y me di cuenta que mi celular se me habia olvidado, regrese por el y la vi ya despierta con la luz encendida le pregunte que que le pasaba y me dijo que se habia acordado cuando hace dos años no me habia visto en la cama y me vio hablando por telefono, solo le dije qu eno podia dudar de mi, que mi vida eran ellas dos y que las amaba, y le deje a su lado mi celular por si tenia alguna duda.

Cabe aclarar que hace 2 años nos separamos porque unos $"%$" envidiosos/as se metieron en nuestra relacion y la hicieron dudar mucho, ella se salio de la casa por 3 dias y justo el dia que regresaron una amistad me llamo y por eso me levante.

A raiz de todo eso mis nuevos numeros celulares ni mi familia los tiene, solo ella y su familia, a raiz de eso tambien me preocupo por que siempre esten bien ellas, no se cansen y mas que antes les ayudo en la casa, deje mi anterior trabajo por ese tiempo que me consumia, deje de hablar con mi fmailia, me preocupa tanto si esta bien o mal, que los ultimos dos meses en donde ella, mi hija o yo hemos estado enfermos, pues ni decirle de relaciones porque prefiero que no se vea o sienta obligada.

Mi padre me enseño a ser demasiado caballeroso pero como me ha traido problemas por a veces, tener la mano suave.

Que hago, como llego hoy y le hablo, que le digo ? hago como si no hubiera pasado nada ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir