Foro / Pareja

Como pedirle que use condon?

Última respuesta: 10 de octubre de 2003 a las 14:33
A
an0N_800138099z
8/10/03 a las 17:33

Amig@s!! espero esten bien y puedan ayudarme de nuevo...
bueno, pues hoy los molesto preguntandoles como pedirle sutilmente a tu pareja que se proteja con un condon?

Comenzare contandoles que ya hace mas o menos 4 meses he tenido relaciones solo con mi pareja...donde la unica ke toma medidas soy yo (poniendome inyecciones) pero el nada!

y si me recuerdan, hace un mes pase tremendo susto porque se me atraso 3 semanas mi periodo...

entonces...si no se lo habia pedido antes...como puedo hacerlo hasta ahora=?? yo se ke el es el mas contento con no usar nada! pero no se como decirle...como reaccionara..o que onda!

Me ayudan? =) no duden en dejarme sus mensajes!
mil gracias otra vez!
k.riño Luciana

Ver también

N
nineta_9887732
8/10/03 a las 17:48

Pues es sencillo
Ni sutilmente ni nada. Se lo explicas bien clarito: que no tienes ganas de estar sufriendo siempre por si te quedas o no embarazada, y que no tienes que irte poniendo las inyecciones si la solución es mucho más facil con un condón.

No tengas miedo, las cosas claras y el chocolate espeso

A
an0N_800138099z
8/10/03 a las 18:44

Gracias
gracias...lo tomare muy en cuenta =)

A
arfang_9862347
8/10/03 a las 18:59

La mejor manera es:
" Puedes ponerte un condón?"
" Te importa usar la gomita?"
" Puedes ponerte una gomita?"
" Te importa usar un condón?"
" te pones el preservativo?"

Creo que son frases bien construidas y correctas.

A
akvile_8462954
8/10/03 a las 20:23

Cuál es la dificultad?
Chica, yo no le veo problema ninguno a la cuestión: "Oye, la próxima vez lo hacemos con protección, es una ignorancia seguir de este modo, asumiendo riesgos". No es tan difícil.
Ah, pero eso sí... no se lo digas en el momento, díselo cuando estéis hablando de sexo, fuera de la cama, porque si no lo echas a perder!!!

A
an0N_969347899z
9/10/03 a las 14:00

Es tan simple...
Como decirle que si no se pone condones, la mejor forma de no quedarte embarazada es la abstinencia, porque ultimamente no entiendo la alergia de los chicos a los condones, que si me aprieta, que si no siento nada, que si me corta el rollo...si si mucho rollo pero cuando te plantas y le dices o te lo pones o no hay na que hacer, se le quitan las tonterias

A
an0N_577141499z
9/10/03 a las 23:33
En respuesta a nineta_9887732

Pues es sencillo
Ni sutilmente ni nada. Se lo explicas bien clarito: que no tienes ganas de estar sufriendo siempre por si te quedas o no embarazada, y que no tienes que irte poniendo las inyecciones si la solución es mucho más facil con un condón.

No tengas miedo, las cosas claras y el chocolate espeso

Sólo dile lo que sientes...
Pienso como muchos del foro que sólo tienes que decircelo, no tienes porque sufrir por pensar si estás embarazada, la verdad en estos tiempos los hombres deberían de entender que no toda la carga es de la mujer...

Saludos a todos.

A
an0N_842514599z
9/10/03 a las 23:37

Asi de facil:
Usa condon.
No es NADA justo que tengas q estar pinchandote, y que él no haga nada por no dejarte embarazada.

Si no quiere usarlo, pienso que no le importas lo suficiente, asi que dile que se lo ponga o que no lo haceis mas

L
lani_6868147
10/10/03 a las 14:33

Que tal si simplemente le dices...
PONTE UN CONDON.

Perdona, pero no veo donde esta el problema...

Ayyy, si estos fueran los mayores problemas del mundo y del ser humano...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir