Foro / Pareja

Como pedirle que se case conmigo..

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 4:19
N
nita_5821212
29/4/09 a las 17:38

despues de seis años de relacion, de una intensa relacion con altibajos, que malos y buenos momentos, con momentos todos ellos para el recuerdo, porque de cada uno hemos aprendido algo nuevo, que nos ha unido aun mas.

hace dos años, pensamos en casarnos, yo aun tenia 24 y el ya tenia 33; a mis padres no les gusto la idea para nada, a nosotros nos entusiasmaba, pero no queriamos que nadie sufriera por nosotros; poco a poco, nos hicimos a la idea de que ya no habria boda, nos quitaron la ilusion.

es hoy dia 29 de abril en el que me muero de ganas por casarme con el, llevamos unos meses viviendo juntos, y nunca mas quiero separarme de el, antes le amaba, pero ahora siento y entiendo el significado del amor; ahora se que el amor es el.

le he propuesto que se case conmigo, pero dice que no tiene ilusion, que ya le da igual casarse que no.

que puedo hacer, para que se case conmigo ??

ayudadme por favor.
un besote a todas.

Ver también

M
marga_9851947
29/4/09 a las 20:18

Prueba a hablar con el
Quizás como ya dijisteis una vez de casaros y al final estando super ilusionados lo dejasteis por las familias, pues le da miedo que se repita la historia y no quiere volver a pasar por eso. Habla con el y averigua si simplemente ese es el mieod que tiene y explicale que ahora es diferente, que antes viviais con vuestros padres por lo que su opinión era más importante, pero ahora al vivir ya juntos pues eres más independiente y que estás mucho más convencida de la decisión pues ya vivis juntos y sabes que es lo que quieres "que es compartir el resto de vuestra vida juntos". SI te ve convencida y se le quita el miedo a repetir la experiencia anterior pues es probable que siga queriendose casar.

A
an0N_936733999z
14/5/09 a las 19:23

Sorpréndele
si él ve q pones interés, q esta vez es distinto y le das una sorpresa enorme quizá le hagas cambiar de idea.

S
saif_9340570
21/5/09 a las 4:19

La definitiva
Hola mira me parece q para la edad q tiene a el le da igual ya q el es mas mayor q vos, pero aun asi el deberia pensar un poco en vos porq toda mujer en fin quiere casarse con la persona q ama y resulta q esa persona es el y habla con el y trata de q entienda lo q vos sientes y queres y hazle notar q nunca es tarde, bye suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir