Foro / Pareja

Como pedirle ciertas cosas...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 22:19
S
steen_8716226
14/9/06 a las 13:24

llevo ya bastante tiempo (+1año) kon mi novia, y me gustaria "avanzar sexualmente", soy el primero kon el k ha exo el amor,...Pero no se como pedirle cosas como por ejemplo que me deje correr en su boca,...¿como fue la primera vez k lo hicisteis?¿fue por voluntad propia o os lo pidieron?.Tambien quiero k me cuente que le gustaria que le hicieran a ella,que se "suelte" un pokito mas. ¿que es lo que mas os pone a vosotras?

Ver también

P
pakemas
14/9/06 a las 21:12

Hola
Tragar el semen es algo que al principio de yo tener relaciones no me gustaba, y sin embargo con el tiempo ahora sí me gusta, lo veo como una representación de que me como a mi pareja, a la que adoro. Es decir, me gusta si amo a la persona con quien hago el amor. Yo en tu lugar no se lo pediría, deja que sea ella la que lo haga cuando llegue su momento para ella, así lo disfrutará ella también.

En cuanto a cosas que me gustan, me encanta que me besen los pezones un buen rato, me pone a mil, es muy importante para mí antes del coito. Durante el coito me gusta que me penetren suave y lento al principio, un buen rato, y que el ritmo vaya aumentando sin ninguna prisa según mis reacciones, me gusta que mi pareja aumente el ritmo conforme me ve a mí más encendida, no antes.

A
alicia_7994490
14/9/06 a las 21:28

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh
ATENCIONNNNNNNNNN El SIDA se pega tanto por la sangre como por el semen!!!!!!!! es muy importante esto!!!!!!!!!!!!!1

Y weno sobre lo q die el chico del post mira esas cosas deben de salir solas si quieres lo hablas pero nunca le dejes caer como q quieres q se trague el semen porq es una cosa q cuesta de ahcer eh?

W
weiyi_9440498
14/9/06 a las 22:19

Para mi mejor los gestos
como supe que mi chico queria correrse en mi boca? me sujetó un poquito la cabeza cuando se iba a correr en medio de una felacion, y yo comprendí.. para mi es mejor los gestos, que me coloque una mano donde quiere una caricia, que me coloque él en una postura determinada.. y yo hago lo mismo, para mi es más facil eso que andar pidiendole cosas, Y MAS EXCITANTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir