Foro / Pareja

Como pedirle a un hombre que cambie

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 20:32
A
an0N_606227099z
26/12/10 a las 3:54

Hola antes que nada. Siempre me he caracterizado por no ser superficial. Resulta que ya hace dos años conoci a un chavo que es actualmente mi novio; el era muy atento y lindo conmigo y eso fue lo que me enamoro instantaneamente de el, a pesar de no ser atractivo. Desde algun tiempo el se ha portado muy indiferente, berrinchudo, quiere que las cosas se hagan a su modo y no da un centavo por mi, lo peor de todo es que su actitud lo esta volviendo desagradable ante mis ojos, y ahora la parte fisica, en la que antes no me fijaba ahora se esta mostrando, lo veo feo y gordo, no trabaja, solo estudia y vive con sus padres, para acabarla, en sus tiempos libres se la pasa jugando videojuegos y no crean que es un adolescente pues tiene 25 años. Yo todavia lo amo pues con el vivi cosas hermosas y desearia que fuera quien era antes, ademas he tratado de insinuarle que por lo menos preste atencion en su apariencia y que coma mas sano, pero dice que no le importa. No se que hacer, quisiera tener mas reguridad para que el lo vea y se vuelva a interesar en mi y vuelva a ser lindo conmigo, pues segun dicen, soy muy guapa, bueno, es lo que dicen. Gracias!!.

Ver también

R
rifat_9381483
26/12/10 a las 20:32

Hola creo que te entiendo
Yo crei que el mio era el unico que a sus 25 años le gusten esos de los videojuegos y eso se la pase haciendo en sus ratos libres.
Bueno a diferencia que el mio si trabaja, pero creeme yo en ocasiones si he tendio muchos problemas porque no quiere dejar su play station en sus ratos libres y otros dias aceede a verme pero la vdd, aveces digo que lo dejare porque pues ese tipo de cuestiones, y aveces pienso todo lo que he vivido a su lado.

Creo que el consejo no fue muy bueno porque al parecer tenemos novios similares, pero como puso mike su consejo creo que tiene razon uno ya no ama a la persona sino al pasado y lo que se vivio.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest