Foro / Pareja

Como pedir sexo

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:06
D
danil_9656125
18/1/12 a las 2:04

Hola!

Me llamo Mario. Tengo 18 años.

Estoy con una chica encantadora, de tambien 18 años.

Ambos somos virgenes, y para ambos es nuestra primera relacion de noviazgo.

Me gustaria proponerle de tener sexo conmigo, pero no tengo ni idea de como hacerlo. La quiero muchisimo, y no se como hacerlo para que no se sienta incomoda o piense mal de mi. Llevamos 7 meses juntos.

Ver también

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:28

Respuestsa
Estimado Mario, usa aquellas románticas palabras con las que Napoleón convenciera a Antonieta para yacer y retozar juntos en el tálamo mullido. Dile: "¿La quieres adentro?"

D
danil_9656125
18/1/12 a las 14:39
En respuesta a sava_8030097

Respuestsa
Estimado Mario, usa aquellas románticas palabras con las que Napoleón convenciera a Antonieta para yacer y retozar juntos en el tálamo mullido. Dile: "¿La quieres adentro?"

Venga ya!
Va tio! Es un tema serio! No me jodas!

M
melvyn_8805182
18/1/12 a las 15:30

No lo programes
Se lo tenes que decir en un momento de deseo, es decir un dia que se esten besando y esten deseosos ambos de hacerlo. NO LO PROGRAMES. Es algo que seguramente también ella desea, pero es muy chocante por ej ir mirando vidrieras de ropa y de la nada decirle vamos a cojer?. Le tenes que decir que la deseas y le queres ahcerl el amor en un momento en el cual ambos esten deseosos de hacerlo. Despues de besos apasionados por ej.

D
danil_9656125
18/1/12 a las 16:02
En respuesta a melvyn_8805182

No lo programes
Se lo tenes que decir en un momento de deseo, es decir un dia que se esten besando y esten deseosos ambos de hacerlo. NO LO PROGRAMES. Es algo que seguramente también ella desea, pero es muy chocante por ej ir mirando vidrieras de ropa y de la nada decirle vamos a cojer?. Le tenes que decir que la deseas y le queres ahcerl el amor en un momento en el cual ambos esten deseosos de hacerlo. Despues de besos apasionados por ej.

Ya...
Ya claro, eso esta claro...

Dadme mas consejos...

A
an0N_795892599z
20/1/12 a las 8:41

Hola
bueno pues yo komo mujer te puedo dar konsejitos =) mira a una chava nos gustaa ke seeaan lindos kon nosotras es deecir ke se lo diigaas de una manera bonita que ellaa siienta en tus palabras tu aamor de lo kontraario sentira ke solo la kieres para esoo debes de decirlo en el moomeentoo y haacerlaa sentir bien para ke no piense maal de tii si ellaa te amaa no lo haraa =)
espero te funsionee SUERTE

D
danil_9656125
21/1/12 a las 16:14

?¿
Y kmo puedo hacer para ir progresando poko a poko?

M
melvyn_8805182
24/1/12 a las 15:06

Para de preguntar como...
Pibe la gente te da consejos y vos seguis preguntando como??? yo me pregunto.. como? podes ser tan pelotudo..
no queres que vaya yo y me la cojo en representacion tuya?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook