Foro / Pareja

¿Cómo parecer más grande?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 7:14
A
abul_8457569
18/11/16 a las 20:58

Tengo 18 años y quiero parecer mayor, porque ni siguiera aparento los 18 sino menos. Mientras que mis amigas tienen mayor apariencia de mujer siempre me dicen que tengo alma de nena y que parezco menor físicamente. Lo primero supuestamente es porque no tengo malas intenciones, pero tanto lo físico como lo intelectual me molesta ser vista de esa manera. Además me gusta alguien mayor y quisiera verme más como mujer. 

Ver también

B
bozena_6371483
21/11/16 a las 7:14
En respuesta a abul_8457569

Tengo 18 años y quiero parecer mayor, porque ni siguiera aparento los 18 sino menos. Mientras que mis amigas tienen mayor apariencia de mujer siempre me dicen que tengo alma de nena y que parezco menor físicamente. Lo primero supuestamente es porque no tengo malas intenciones, pero tanto lo físico como lo intelectual me molesta ser vista de esa manera. Además me gusta alguien mayor y quisiera verme más como mujer. 

Hola¡
primero que nada tienes que ir a que te rapen por en medio de la cabeza para dejar ve esa calva que llama la atención de las mujeres mayores.despues te la tiñes de blanco.
despúes ve a que te tiren todos los dientes y te comras una dentadura postisa.
un dia antes de salir te metes a una tina por 24 horas para que tu piel quede como la de un hombre mayor, te secas y te embarras de pegamento líquido, cuando seque veras los resultados!
por último camina jorobado y comprate un bastón o si te alcanza una andadera de viejito con pelotas de tenis en las patas.
y me mandas tus fotos para ver los resultados, te aseguro que las chicas te verán como un hombre mayor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir