Foro / Pareja

¿cómo pararlo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 12:04
J
jinwei_5672374
14/3/07 a las 10:46

Llevo unos meses hablando con una mujer por el messenger, anteriormente ya la conocía personalmente, poco a poco sin saber cómo, surgió entre nosotros algo más que amistad, nos hemos visto esporádicamente para tomar un café, no hemos podido pararlo, nos hemos enamorado y todo esto desembocó en un encuentro maravilloso e inolvidable que tuvimos recientemente.
Hablamos que debíamos dejar de vernos, de hablar, hasta ahora no lo hemos conseguido. ¿cómo pararlo?
Ambos estamos casados y tenemos la convicción de que no vamos a dejar a nuestras respectivas parejas.
A pesar de que siento que es la mujer de mi vida.
Decidme ¿qué puedo hacer?

Ver también

A
an0N_745508399z
14/3/07 a las 12:04

Te cuento mi caso por si te sirve
Yo tambien me enamore a traves del messenger, aunque nosotros nunca nos vimos.El queria dejarlo todo por mi, a mi me daba miedo.Somos los dos casados y con hijos y de ciudades diferentes. Se que quien no lo haya vivido no lo puede entender.
Lo que ocurrio fue que mi marido vio un mensaje de movil de el y aunque no ponia nada especial empezo a dudar de mi.Yo me encontraba muy agobiada y no sabia que hacer.
Pero decidi romper esa relacion, aunque sufri mucho y el tambien.
Aconsejarte algo es muy dificil.
Sentir que ella es la mujer de tu vida y decidir seguir con tu pareja es durisimo, lo se.
Es que no hay ninguna decision facil ni buena en esto.
Mira yo lo deje a el porque no tube otro remedio, pero tube las mismas dudas que tu.
Siento no poder ayudarte mas , ya me gustaria.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook