Foro / Pareja

¿¿como os sentis cuando vuestra pareja os habla de sus antiguas relaciones sexuales...

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las :26
I
isael_5288769
2/1/04 a las 14:33

sobre todo cndo tu has perdido la virginidad con él y no tienes mucha experiencia?

Hola tios/as, que tal. Bueno abro esta charla porque mi chico me ha contado mas de una vez sus relaciones con otras chicas (Yo se lo he pedido) y me encanta escucharle, le imagino con otras tías y aunque me hierve la sangre en el fondo no me importa, trato de imaginarle con otra que no es conmigo y me siento feliz porque ahora es mio... El caso es que el me saca seis años, y tienes relaciones desde los 18, vaoms que ya lo ha echo mas de 50 veces y yo solo las que he echo con él.
Soy una tia un poco feminista, pero de buena forma (esto es otro tema jeje) el caso es que a mi me gusta imnovar, hacerle disfrutar lo mas que pueda, me encuentro mil veces mejor cuando ha llegado al orgasmo mas por merito mio que suyo (aunque a veces tb sea al reves) El caso es que me conto que una vez lo hizo con una prostituta bastante jovencita con la cual acabo teniendo relaciones durante mas de un mes (esto es otra historia, ella supuestamente se enamoro de él), y al final me dijo que no me molestara pero que nunca una tia le habia echo lo que ella yo le dije "era buena??" y el dijo un si rotundo, me pidio qu eno me molestase pero a mi me hervía la sangre, (conste que al final me lo conto poq yo insistí mucho) claro que no estoy enfadada con el pq soy muy curiosa y quiero saber que le hacian esas chicas para que nadie sea mejor que yo (ademas soy muy orgullosa) de todas formas no puedo evitar sentirme un pelín mal, pues no tengo mucha experiencia y es muy dificil igualarme a una mujer que se dedica a foll...r ¿Me entendeis? Como os sentis vosotros/as cuando vuestra pareja os hablas de antiguas relaciones? Por cierto aconsejarme posturas, acciones... SIN TAPUJOS, para que se lo pase bien (y yo tb claro, aunque a veces, en serio, con verle y escucharle a él.. ... quizas no llegue al orgasmo, que no suele pasarme, pero me siento super bien.) BESOTES ojala me respondais

Ver también

B
bence_9047644
2/1/04 a las 16:45

En pocas palabras..
En pocas palabras me da asco cuando me habla de relaciones sexuales con su ex

G
gita_9693477
2/1/04 a las 17:30

Y no es mas facil
que no le preguntes si despues vas a estar comiendote el coco???

T
tula_9411105
2/1/04 a las 23:28
En respuesta a bence_9047644

En pocas palabras..
En pocas palabras me da asco cuando me habla de relaciones sexuales con su ex

...
...sin comentarios...

A
akvile_8462954
3/1/04 a las 12:07

A akizuky con mucho cariño
Hola, cielo.

No puedes ni imaginarte lo bien que te entiendo, porque a mí me pasa algo muy parecido, aunque con una diferencia.

Mi primera vez también fue con mi novio, mientras que él había tenido relaciones anteriores. Y francamente, desde que lo supe no he podido dejar de imaginar que ellas habrán sido mucho más guapas que yo y con mejor cuerpo, y eso me atormenta de un modo que no te puedes imaginar. Es más, me duele muchísimo imaginarlo con otras, es una angustia que siento muy fuerte en mi interior.

Ahora bien, pienso que si está conmigo es porque me quiere y porque le gusto. Puede que las anteriores hayan sido más hermosas, más estilizadas, más perfectas, eso es algo objetivo que no puedo discutir, pero él esta conmigo, y me quiere: eso es lo que me importa.

En cuanto a lo que tú dices de que quieres ser la mejor para él en la cama, lo serás, es sólo cuestión de iros conociendo poco a poco, de irle conociendo sus gustos, sus puntos de excitación, sus preferencias... a mí me pasa igual. Creo que el mejor consejo que te puedo dar dentro de mi inexperiencia es el de que te ocupes prioritariamente de su placer, y él del tuyo.

Y otra cosa, me he dado cuenta, por experiencia propia, de que muchas mujeres somos extrordinariamente complicadas, me explico: tanto en tu caso como en el mío le preguntamos a nuestras parejas cómo han sido las anteriores, cuando en realidad no queremos exactamente saber eso, sino que nos digan que nosotras somos la mejor y la más bella. ES decir, partimos de que para quedar satisfechas han de responder algo que tenemos en mente, y ahí es donde fallamos. Vamos a ver: tal y como alguien ha señalado en otra charla, qué tiene de malo que una mujer anterior haya sido más guapa, por ejemplo? Acaso no te parece a ti guapo el vecino del quinto, pero sin embargo no lo cambiarías ni en sueños por tu novio?

Y, por último, déjame decirte que la inexperiencia tiene mucho encanto, estoy segura de que tu novio disfruta muchísimo contigo, despertando esas primeras pasiones comunes. Mi novio me suele decir que en realidad tanto él como yo somos inexpertos, porque aunque él ha tenido relaciones anteriores, sin embargo no las ha tenido conmigo, y que por ello está descubriendo mi cuerpo, mis reacciones, mis zonas erógenas... y me encanta que lo vea así.

De verdad que lo que verdaderamente te aconsejo es que te ames a ti misma y valores lo que tienes: está contigo, y eso es porque te quiere. En cuanto a lo de la cama, serás la amante perfecta cuando logréis una compenetración completa, y eso se alcanza con el tiempo y con el conocimiento de la otra persona. Piensa que la chica esa de la que hablas en tu mensaje sólo le dio sexo. Tú le das sexo con amor, no crees que eso es lo más maravilloso que existe?

Un beso grande de Ladymint.

Espero que me cuentes cómo sigues, porque creo que estás un poco triste, y eso hay que remediarlo!!!

B
bruce_8449544
4/1/04 a las 4:07

Bueno
bueno a mi me paso al reves,yo estuve con una chica mucho tiempo, casi 9 años y despues lo dejamos...ella fue la primera chica con la ke estaba y perdimos la virginidad juntos etc... para los dos era la primera vez...ahora estoy con una chica y llevamos solo 3 meses, yo estoy muuy enamorado,nunca me habia sentido asi...ella es joven,23 años, y es bastante abierta a hablar de sexo etc, un dia hablando lo pregunte con cuantos habia estado, y me dijo ke unos 12...ke incluso 2 o 3 veces habia tenido sexo solo por diverson etc...wow me senti fatal,hacia muuuucho tiempo q no me sentia asi claro yo me hice el machote y tal, pero me dejo hecho polvo...de eso hace menos de un mes, y cuando la imagino haciendo todo lo ke me dijo, con otros chicos, pff es ke se me parte el corazon...nose, es ke 12 yo creo q son muchos...bueno solo te keria contar mi experiencia por si te sirve de algo...a mi me sento fatal saber todo eso, pero fui yo quien pregunto...ala un saludo y a ver vosotros ke opinais...

I
isael_5288769
5/1/04 a las 16:30
En respuesta a tula_9411105

...
...sin comentarios...

Gracias!
Muchas gracias por responderme. La verdad es que si me he sentido un poco triste, pero sin embargo no me arrepiento de haber preguntado, es que me gusta escucharle, saber que puedo hablarle de todo y el a mí. Es que analizo la situaciones, es como si las reciclara, si aprovechara sus experiencias para darle lo mejor. Pq hablandome de lo que le gustaba y lo que no aprendo mucho. Sin embargo dcir q a el no le gusta tanto escuchar mis experiencias, se pone triste y creo que esto tb tiene que ver cn un problema de autoestima, no creeis?
Bueno el caso es que ahora estoy muy muy contenta. Mi medicina es verle temblar, quizas os parezca ridiculo, pero mi autoestima asciende en el grado necesario. El caso es que anteayer dije "me da igual lo que hicieran esas tias estas noche se la voy a dar" sera suerte, sera inventiva, sera lo que querais, pero me puse encima suya le acaricie, le bese, le mordi, le agarre, no se movio en ningun momento (no le hizo falta), yo no se si esto se hara asi o no, pero cuando mas excitado vi que estaba contraje los musculos (internos) en cada penetracion. ... me agarro y luego derrepente dejo caer los brazos y todavia temblaba un poco (Llego al orgasmo, logicamente.)
Yo no llegue porque no hacia mas que mirarle y no se, estaba obsesionada con solamente darsela a el, pero despues el hizo lo suyo y nos quedamos tan felices. (Esto esta muy resumido claro)QUizas esto que acabo de deciros os importe muy poco, pero lo tenia que contar, y de verdad sigo sin saber que haria la rubia exactamente pero estoy muy contenta por lo que he conseguido hacer yo sin tener ni idea.

LADYMINT: Queria decirte que me he sentido muy comprendida en tu respuesta y que tienes razon en todo lo q dices, algo que no suele pasarme, el compartir una opinion por completo, muchas gracias de corazon. SI que la inexperiencia tiene su encanto, a mi chico le brillan los ojos cada vez que recuerda como perdi la virginidad. Y tiene mucha razon el tuyo con eso de que ambos somos inexpertos en cierta forma.
TRONCHOUS: Es normal que te sientas mal, por eso es mejor no preguntar algo de lo que no queremos escuchar la respuesta. Uno se siente tan mal pq nos gustaria se los unicos en la vida del otro, supongo, no?

Pues nada deciros que besotes a todos y gracias por contestarme n_n, aunque me gustaria leer mas opiniones.

Y
yliana_9023922
5/1/04 a las 16:51
En respuesta a isael_5288769

Gracias!
Muchas gracias por responderme. La verdad es que si me he sentido un poco triste, pero sin embargo no me arrepiento de haber preguntado, es que me gusta escucharle, saber que puedo hablarle de todo y el a mí. Es que analizo la situaciones, es como si las reciclara, si aprovechara sus experiencias para darle lo mejor. Pq hablandome de lo que le gustaba y lo que no aprendo mucho. Sin embargo dcir q a el no le gusta tanto escuchar mis experiencias, se pone triste y creo que esto tb tiene que ver cn un problema de autoestima, no creeis?
Bueno el caso es que ahora estoy muy muy contenta. Mi medicina es verle temblar, quizas os parezca ridiculo, pero mi autoestima asciende en el grado necesario. El caso es que anteayer dije "me da igual lo que hicieran esas tias estas noche se la voy a dar" sera suerte, sera inventiva, sera lo que querais, pero me puse encima suya le acaricie, le bese, le mordi, le agarre, no se movio en ningun momento (no le hizo falta), yo no se si esto se hara asi o no, pero cuando mas excitado vi que estaba contraje los musculos (internos) en cada penetracion. ... me agarro y luego derrepente dejo caer los brazos y todavia temblaba un poco (Llego al orgasmo, logicamente.)
Yo no llegue porque no hacia mas que mirarle y no se, estaba obsesionada con solamente darsela a el, pero despues el hizo lo suyo y nos quedamos tan felices. (Esto esta muy resumido claro)QUizas esto que acabo de deciros os importe muy poco, pero lo tenia que contar, y de verdad sigo sin saber que haria la rubia exactamente pero estoy muy contenta por lo que he conseguido hacer yo sin tener ni idea.

LADYMINT: Queria decirte que me he sentido muy comprendida en tu respuesta y que tienes razon en todo lo q dices, algo que no suele pasarme, el compartir una opinion por completo, muchas gracias de corazon. SI que la inexperiencia tiene su encanto, a mi chico le brillan los ojos cada vez que recuerda como perdi la virginidad. Y tiene mucha razon el tuyo con eso de que ambos somos inexpertos en cierta forma.
TRONCHOUS: Es normal que te sientas mal, por eso es mejor no preguntar algo de lo que no queremos escuchar la respuesta. Uno se siente tan mal pq nos gustaria se los unicos en la vida del otro, supongo, no?

Pues nada deciros que besotes a todos y gracias por contestarme n_n, aunque me gustaria leer mas opiniones.

A mi m pasa como a ti
hola buenas!yo tb he perdido la virginidad con mi novio, él ha tenido relaciones anteriores y siempre m como la cabeza pensando en si las otras lo harian mejor,en si tendrian mejor cuerpo.... tiene razon la chica q dice q somos tontas, pq en realidad preguntamos sobre las otras pero esperando q él nos diga q somos mucho mas bellas q ellas.... supongo q tendriamos q tener mas confianza cn nosotras mismas no? laura

A
akvile_8462954
5/1/04 a las 21:32
En respuesta a isael_5288769

Gracias!
Muchas gracias por responderme. La verdad es que si me he sentido un poco triste, pero sin embargo no me arrepiento de haber preguntado, es que me gusta escucharle, saber que puedo hablarle de todo y el a mí. Es que analizo la situaciones, es como si las reciclara, si aprovechara sus experiencias para darle lo mejor. Pq hablandome de lo que le gustaba y lo que no aprendo mucho. Sin embargo dcir q a el no le gusta tanto escuchar mis experiencias, se pone triste y creo que esto tb tiene que ver cn un problema de autoestima, no creeis?
Bueno el caso es que ahora estoy muy muy contenta. Mi medicina es verle temblar, quizas os parezca ridiculo, pero mi autoestima asciende en el grado necesario. El caso es que anteayer dije "me da igual lo que hicieran esas tias estas noche se la voy a dar" sera suerte, sera inventiva, sera lo que querais, pero me puse encima suya le acaricie, le bese, le mordi, le agarre, no se movio en ningun momento (no le hizo falta), yo no se si esto se hara asi o no, pero cuando mas excitado vi que estaba contraje los musculos (internos) en cada penetracion. ... me agarro y luego derrepente dejo caer los brazos y todavia temblaba un poco (Llego al orgasmo, logicamente.)
Yo no llegue porque no hacia mas que mirarle y no se, estaba obsesionada con solamente darsela a el, pero despues el hizo lo suyo y nos quedamos tan felices. (Esto esta muy resumido claro)QUizas esto que acabo de deciros os importe muy poco, pero lo tenia que contar, y de verdad sigo sin saber que haria la rubia exactamente pero estoy muy contenta por lo que he conseguido hacer yo sin tener ni idea.

LADYMINT: Queria decirte que me he sentido muy comprendida en tu respuesta y que tienes razon en todo lo q dices, algo que no suele pasarme, el compartir una opinion por completo, muchas gracias de corazon. SI que la inexperiencia tiene su encanto, a mi chico le brillan los ojos cada vez que recuerda como perdi la virginidad. Y tiene mucha razon el tuyo con eso de que ambos somos inexpertos en cierta forma.
TRONCHOUS: Es normal que te sientas mal, por eso es mejor no preguntar algo de lo que no queremos escuchar la respuesta. Uno se siente tan mal pq nos gustaria se los unicos en la vida del otro, supongo, no?

Pues nada deciros que besotes a todos y gracias por contestarme n_n, aunque me gustaria leer mas opiniones.

Nos comprendemos mutuamente
Hola, preciosa!!!

Me parece que tu novio debe haber disfrutado como nunca con lo que has contado!!!! Te felicito además porque eso de contraer los músculos internos no es nada fácil, pocas mujeres lo logran hacer de forma efectiva, y la verdad es que a los hombres les fascina, dicen que les da mucho placer.

Y creo que no me equivoco si pienso que debes ser una amante perfecta, y que a tu chico lo haces muy, muy feliz en la cama.

Me alegro de que compartas mi oponión. La verdad es que a mí me llamó muchísimo la atención tu mensaje por lo identificada que me sentí al leerlo, sobre todo porque en los últimos días había estado comiéndome el coco con ese tema.

Un besazo fuerte y seguimos leyéndonos!!!

Ladymint.

I
isael_5288769
9/1/04 a las 13:11
En respuesta a yliana_9023922

A mi m pasa como a ti
hola buenas!yo tb he perdido la virginidad con mi novio, él ha tenido relaciones anteriores y siempre m como la cabeza pensando en si las otras lo harian mejor,en si tendrian mejor cuerpo.... tiene razon la chica q dice q somos tontas, pq en realidad preguntamos sobre las otras pero esperando q él nos diga q somos mucho mas bellas q ellas.... supongo q tendriamos q tener mas confianza cn nosotras mismas no? laura

Pues si, veo que esto no solo me pasa a mi
Pues hable con él de esto, concretamente del echo de que cndo yo le cuento mis antiguas relaciones, aunque no llegasen al sexo, se siente mal y me corta) hemos decidido dejar el pasado tranquilo, de todas formas he pensado que porque yo le pida que me hable de sus relaciones eso no quiere decir que el quiera escuchar las mias. ¿No os ha pasado nunca? ¿Que preguntais sobre algo solo para tener una escusa para hablar tu de lo mismo?

M
melek_8428817
9/1/04 a las 13:27

Hola
Alguna vez si que nos hemos preguntado mi pareja y yo sobre nuestras anteriores relaciones sexuales y sentimentales, creo que es normal preguntar esas cosas, lo que pasa es que igual no te dice lo que tu quieras oír, y eso es malo, jeje. Ante todo, ten por seguro, que si está contigo es porque en este momento, (por muy bien que esa otra chica hiciera el amor) eres para el la mejor persona del mundo mundial.
Cuando yo conocí a mi pareja, tampoco tenía gran idea de sexo, pero después de dos años que llevamos juntos, experimentando y demás, estoy segura de que no me cambia por ninguna; y eso es lo que debes de tener tu, seguridad en ti misma, si tu te aprecias, el te apreciará más. Y ya irás aprendiendo, los tíos no son tan complicados, tu toca, observa, pregunta, pero no te cortes en hacer o decirle todo lo que te apetezca.
Un besote.

I
isael_5288769
16/1/04 a las 15:22

Yo creo que
no se habla de eso por inseguridad

L
larosi_9383612
27/1/04 a las 3:42
En respuesta a isael_5288769

Pues si, veo que esto no solo me pasa a mi
Pues hable con él de esto, concretamente del echo de que cndo yo le cuento mis antiguas relaciones, aunque no llegasen al sexo, se siente mal y me corta) hemos decidido dejar el pasado tranquilo, de todas formas he pensado que porque yo le pida que me hable de sus relaciones eso no quiere decir que el quiera escuchar las mias. ¿No os ha pasado nunca? ¿Que preguntais sobre algo solo para tener una escusa para hablar tu de lo mismo?

Mi experiencia
Hola amigos

Les cuento que soy un chico de 27 años y en mi vida sexual la cual inicie a mis 19 años(tarde para ser hombre creo yo) he mantenido relaciones con 37 mujeres distintas en mis casi 9 años de actividad ya que hasta los 27 me mantuve soltero solo saliendo a locales y conquistando chicas(este es otro punto) pero siguiendo con el tema les cuanto que a mis 27 años tengo mi primera relacion formal con una chica y hablando del tema sobre sus anteriores parejas ella a sus 24 años me conto que habia tenido tres novios antes y de esos tres habia mantenido relaciones sexuales con los ultimos 2 , a mi en lo personal me molesto un poco lo que me dijo, me hirio en cierto modo el sabes que ha estado con dos chicos antes que yo, pero tambien pienso que yo no soy ningun santo por que me he acostado con cada chica con la cual tuve oportunidad, bueno aun asi me molesta y aveces quisiera conocer una chica virgen, aunque me lo niegue a mi mismo, me gustaria no haber sabido que ella tuvo dos hombres antes en su vida y mas me duele que yo la amo y saber que estuvo con otros dos, que consejo me darian amigos, mas de algun dia en la semana pienso en sus parejas anteriores, aunque se que yo soy su mejor hombre y ella me ama y cuando le he tocado el tema me dice que los otros jamas significaron ni la cuarta parte de lo que le significo yo y que conmigo ella se siente en el cielo, eso me consuela un poco, pero el sabe que ella antes estuvo con dos me molesta.

consejos por favor

G
giada_9888321
25/3/04 a las 16:38
En respuesta a larosi_9383612

Mi experiencia
Hola amigos

Les cuento que soy un chico de 27 años y en mi vida sexual la cual inicie a mis 19 años(tarde para ser hombre creo yo) he mantenido relaciones con 37 mujeres distintas en mis casi 9 años de actividad ya que hasta los 27 me mantuve soltero solo saliendo a locales y conquistando chicas(este es otro punto) pero siguiendo con el tema les cuanto que a mis 27 años tengo mi primera relacion formal con una chica y hablando del tema sobre sus anteriores parejas ella a sus 24 años me conto que habia tenido tres novios antes y de esos tres habia mantenido relaciones sexuales con los ultimos 2 , a mi en lo personal me molesto un poco lo que me dijo, me hirio en cierto modo el sabes que ha estado con dos chicos antes que yo, pero tambien pienso que yo no soy ningun santo por que me he acostado con cada chica con la cual tuve oportunidad, bueno aun asi me molesta y aveces quisiera conocer una chica virgen, aunque me lo niegue a mi mismo, me gustaria no haber sabido que ella tuvo dos hombres antes en su vida y mas me duele que yo la amo y saber que estuvo con otros dos, que consejo me darian amigos, mas de algun dia en la semana pienso en sus parejas anteriores, aunque se que yo soy su mejor hombre y ella me ama y cuando le he tocado el tema me dice que los otros jamas significaron ni la cuarta parte de lo que le significo yo y que conmigo ella se siente en el cielo, eso me consuela un poco, pero el sabe que ella antes estuvo con dos me molesta.

consejos por favor

Hola
YO TE ENTIENDO. SOY CHICA Y HE TENIDO MAS PAREJAS ANTERIORES A MI NOVIO ACTUAL QUE EL. Y ENCIMA (A PESAR DE Q EL ME HA DICHO Q TAN SOLO TUVO UN AMEDIA-NOVIA) SOY YO LA QUE SUFRE PENSANDO EN ESOS TEMAS, IGUAL QUE TÚ, QUE ERES EL QUE HA ESTADO CON TANTÍSIMAS MUJERES. YO CREO QUE LO HE SUPERADO, HAS DE PENSAR EN COMO SE SENTIRIA ELLA EN SABER LO Q TU HAS HECHO O EN QUE LO PIENSE Y ENTONCES TE DARAS CUENTA DE QUE HAY QUE SUPERARLO, QUE TU NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE (NI ELLA) PERO TU SABES QUE ENCIMA MENOS. ES MUY DIFICIL, PORQUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, POR ESO NO TE VOY A DECIR ESO DE "SI ESTA CONTIGO NO TE PREOCUPES...ETC" SI NO QUE TE DIRÉ QUE HAGAS MUCHO SEXO CON ELLA, INTENTA NO PENSAR EN ESO Y CON EL TIEMPO LO LOGRARÁS, YO CASI LO HE CONSEGUIDO Y PRACTICAMENTE NO TENIA NI DE QUE PREOCUPARME, IMAGINATE, Y SEGURO QUE LO TUYO ES IGUAL, Q ELLA NO HIZO NADA, VAMOS NADA IMPORTANTE, TODO FRACASO SEXUAL HASTA QUE TE ENCONTRÓ A TI, PORQUE AHORA COMO ESTÁ CONTIGO Y LE COMPLACES EN TODO PUES ES CUANDO REALMENTE TIENE SEXO REAL Y SATISFACTORIO.
UN SALUDO Y AKI TIENES TU Y EL/LA Q KIERE MI E MAIL XGUAPITA_@HOTMAIL.COM

M
myrna_5958141
25/3/04 a las 19:10

A mi...
mi novio no me habla de como cogia con otras mujeres,a veces nos ponemos hablar de ciertas mujeres y si se acosto con ellas pero de ahi que me cuente como cogia o que eran incomparables,lo mato!!!!.
Creo que tu novio es un poco desubicado en decirte eso porque esos comentarios que se los guarde para él.Ademas vos no tenes que ser ni mejor ni peor que esa prostituta,sino que tenes que ser vos,me parece muy mal en querer comparar a una persona en la cama.
Aparte hay que ver a que cosas él le llama bueno porque por lo que dijiste el tuvo su primera vez a los 18,y perdoname que te diga pero en mi pais un pibe de 18 tiene mas polvos que una calle de tierra .

F
fatema_6026845
25/3/04 a las 23:40

Me paso al reves, y tb me pone mal
con respecto al tema dire que hace 5 años que estoy de novia con un chico que tiene un año menos que yo.cuando nos conocimos me enamoro su dulsura y bueno yo fui su primera chica ,eso dice el y aunque yo me haga la que no le creo y le digo que el me miente, se que es verdad .
nunca pregnto nada sobre mis novios anteriores es un tema que nunca tocamos , es muy celoso, pero yo si pregunto me gusta saber todo .y que no halla tenido relaciones con otra chica antes a pesar de que salio con muchas ,me
angustia me da bronca y pienso que en algun momento va a tener curiosidad de probar otras cosas no?
que se yo es algo que nunca voy a superar porque realmente lo amooooooooo y me siento mal or que me hubiera gustado que el fuera el primero .esa es mi historia .

S
sinead_8650801
26/3/04 a las :26

El orgasmo es importante
que lo tengas es importante, ¿pero como te sientes tu si sabes que el ha tenido mejor sexo con otras que contigo? La verdad en lo personal me gustaria que mi pareja me dijera que no ha tenido mejor sexo que con migo. Creo que eso me exitaria mas y me sentiria especial. como te dije antes el orgasmo es importante, pero para mi es mucho mas importante como tu te sientas con el interiormente, osea que el te haga sentir que realmente te desea y que eres lo mejor que le ha pasado. Valorate eras virgen y eso el deberia de valorarlo un poco, ademas como sabes tu que solo te cuenta sus experiencias porque nunca ha hecho nada parecido y quiere que tu le hagas todo lo que el ha querido siempre. ¿como sabes que es cierto todo lo que te cuenta? Como le escuche a alguien por aqui dime de que presumes y te dire que te falta. Ojo no dejes que te utilice. Besitos cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook