Foro / Pareja

¿cómo os masturbáis chicas?xq no nos ayudamos unas a otras conmpartiendo metodos y formas?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las :54
A
adilia_5137162
27/3/06 a las 21:21

sería divertido, cada una comparte cómo lo hace, con que objetos que posturas, lo que sea, todo vale, y así lo probamos opinamos...seguro que llegamos a un montón de conclusiones y será bueno. no os parece?
un beso

Ver también

I
iratxe_7230900
27/3/06 a las 22:08

Yo...
lo hago con el chorro de la ducha, me acuesto flexiono mis piernas y abro un poquito las piernas y ahí dejo caer el chorro del agua....esa es la única forma que conozco de masturbarme, pero definitivamente probaré el que dice Miranda.

A
adilia_5137162
27/3/06 a las 22:38

Pues haber yo...
yo necesito hecharme palante, haber como lo digo. A mi me gusta mucho introducirme algún objeto, un dedito o dos, y mientras estimularme el clítoris, pero para llegar al orgasmo, necesito hechar mis partecitas palante, como si sacase para fuera la parte del clitoris y estirase mis piernas, y diese golpecitos hechandome palante una y otra vez, es total. Puedo tener tanto orgasmos clitorianos o vaginales así. Sentada en una silla y dejándome caer de cintura para abajo y hechando palante la parte del clítoris como os he dicho, o tb levantada me encanta. y eso como os cuento tb puedo tener orgasmos vaginales y no me suele costar demasiado, igual ke de la otra manera pero con un objeto y acariciando el clítoris de vez en cuando pero concentrándome en la penetración, eso si con la postura sentada y un poco tirada de cintura para abajo, ai no sé si me explico!ajja espero haberos servidop de ayuda, provarlo deberñas, he solido tener un montón de orgasmos seguidos dejando algún segundo de por medio, al final ya lo he tenido que dejar de cansancio, jaja, no en serio. un beso

A
adilia_5137162
28/3/06 a las 12:58

Lo subo!
animaos chicas!

S
saima_6131549
28/3/06 a las 17:52

Yo
tengo varias formas:
- a veces simplemente con una cremita y abiertita de piernas me recuesto y me acaricio hasta llegar al clímax
- cuando quiero algo más fuertecito, tengo un vibra bien grandecito, lo acomodo sobre un almohadón, paradito, y lo monto.. bien profundo sosteniéndolo para que se quede de esa manera. Como la penetración es profunda gozo mucho de esta manera
- cuando quiero experimentar orgasmos vaginales me relajo y voy buscando en mi vagina con el vibrador la forma de moverlo (sin que toque externamente el clítoris)hasta que se estimula el punto G y tengo un orgasmo vaginal. A veces es tan fuerte, que lo dejo allí sin moverlo y puedo llegar a tener un 2o. orgasmo.
besos a todosssssss y gozen de la vida!!

A
an0N_651885099z
29/3/06 a las 2:21

Las mismas
que las anteriores, creo que depende de la ocasión...pero hace poco una amiga me pasó un tip que ya probé y en lo personal me encantó!!

La técnica es con un condón lleno de agua caliente, lo amarras igual que un globo, pero al tener agua caliente se siente delicioso en verdad...estando súper mojada y excitada no tiene ningún problema para entrar...luego, si quieres, la parte que queda afuera la puedes apretar provocándo que la parte que está dentro se expanda por la presión del agua...uff, es una sensación deliciosa... prúébenlo y me dicen que opinan...es importante que el agua esté calientita..

Ahh, si el condón es largo y queda una parte llena de agua por fuera es muy rico ya que te golpea el clítoris como si fueran los testículos del chico...

Me comentan si lo prueban, vale?

Chau

A
an0N_870839999z
29/3/06 a las 5:41

Me gustan los espejos!!
poner un espejo delante de ti es altamente erotico para mi por lo menos me gusta mirar mis pechos y mirar mi vagina mirar como se introducen y salen mis dedos de ella, ver como mis manos se deslizan por mi cuerpo, mis pechos son los ams sensibles es exquisito frotarlos con la parte superior de las manos no con la palma si no la parte superior, me los llevo a la boca y con mi lengua los lamo eso cuesta un poco pero es rico muy estimulante, eso si antes de meter mis dedos debo estaar bien mojada y cuando los introdusco comienzo asimular el movimiento de vaiven que se practica con el hombre es cansador si, puede ser parada frente al espejo o acosta en la cama con el espejo en frente y reclinada, el clitoris es indispensable para el orgasmo debo estimularlo bien eso si depende de que tipo de orgasmo quiero si el interno o externo a mi preferente mente es mas intenso el externo dandole circulos al clitoris ,mmmmm

A
adilia_5137162
29/3/06 a las 21:29

Para rriba!
os animo guapasss!un beso

A
an0N_651885099z
31/3/06 a las 2:36

Lo subo
Opinen!!
Besos

A
an0N_870839999z
31/3/06 a las 2:40

Exelente muchachas!!
saben me exito cada vez que me toco los pesones es exlentisimo

A
adilia_5137162
5/4/06 a las :48

Arriba!
haber chicas!

N
nahila_5853029
29/12/09 a las 17:54

Probad!
mirad, os poneis en la bañera con agua muy calentita, da igual que os esteis dando un baño o una ducha. Entonces os tumbais con las rodillas contra el pecho, despues abris las piernas con las rodillas dobladas y cogeis el mango de la ducha. Lo poneis que salga el agua calentita muy muy fuerte!y empezais con el mango de la ducha super pegado al cuerpo en el ombligo, vais bajando poco a poco, y llegais al clitoris. entonces parais y lo moveis hasta una posicion en la que teneis una sensacion fantastica, se te contraen todos los musculos y empiezas a hacer como abdominales (me refiero a que se te sube la espalda involuntariamente) ES UNA GOZADAA! por favor porbadlo y contestadme que os ha parecido, os dejo mi msn para que intercambiemos formas de masturvarnos chiquitamm1@hotmail.com

O
olaya_5496474
20/11/12 a las 11:53

Anillo.
Yo compré unos condones y me regalaron un anillo vibrador con la compra. Pues un día decidí probarlo y es genial. Se separan los labios del clítoris y con el anillo en marcha lo colocan. Con una mano realizan movimientos circulares manejando el anillo sobre el clítoris y con la otra mano, separo mucho los labios para que el clítoris esté bien descubierto. Las piernas muy abiertas. Cuanto más separados los labios, más placentero! Ya me contaréis!!

A
aniss_6359017
18/12/16 a las 19:49
En respuesta a saima_6131549

Yo
tengo varias formas:
- a veces simplemente con una cremita y abiertita de piernas me recuesto y me acaricio hasta llegar al clímax
- cuando quiero algo más fuertecito, tengo un vibra bien grandecito, lo acomodo sobre un almohadón, paradito, y lo monto.. bien profundo sosteniéndolo para que se quede de esa manera. Como la penetración es profunda gozo mucho de esta manera
- cuando quiero experimentar orgasmos vaginales me relajo y voy buscando en mi vagina con el vibrador la forma de moverlo (sin que toque externamente el clítoris)hasta que se estimula el punto G y tengo un orgasmo vaginal. A veces es tan fuerte, que lo dejo allí sin moverlo y puedo llegar a tener un 2o. orgasmo.
besos a todosssssss y gozen de la vida!!

Ola guapa soy Fernando lo que cuentas suena muy rico

B
berena_7294893
2/10/17 a las :54
En respuesta a an0N_651885099z

Las mismas
que las anteriores, creo que depende de la ocasión...pero hace poco una amiga me pasó un tip que ya probé y en lo personal me encantó!!

La técnica es con un condón lleno de agua caliente, lo amarras igual que un globo, pero al tener agua caliente se siente delicioso en verdad...estando súper mojada y excitada no tiene ningún problema para entrar...luego, si quieres, la parte que queda afuera la puedes apretar provocándo que la parte que está dentro se expanda por la presión del agua...uff, es una sensación deliciosa... prúébenlo y me dicen que opinan...es importante que el agua esté calientita..

Ahh, si el condón es largo y queda una parte llena de agua por fuera es muy rico ya que te golpea el clítoris como si fueran los testículos del chico...

Me comentan si lo prueban, vale?

Chau

Hola, tengo una duda sobre este método, el imen no se rompe al hacer eso? O al hacer lo de congelar el agua?
Muchas veces he intentado masturbame solo con los dedos, pero no es suficiente, asique me gustaría probar este metodo pero tengo "miedo" por lo del imen

B
berena_7294893
2/10/17 a las :54
En respuesta a an0N_651885099z

Las mismas
que las anteriores, creo que depende de la ocasión...pero hace poco una amiga me pasó un tip que ya probé y en lo personal me encantó!!

La técnica es con un condón lleno de agua caliente, lo amarras igual que un globo, pero al tener agua caliente se siente delicioso en verdad...estando súper mojada y excitada no tiene ningún problema para entrar...luego, si quieres, la parte que queda afuera la puedes apretar provocándo que la parte que está dentro se expanda por la presión del agua...uff, es una sensación deliciosa... prúébenlo y me dicen que opinan...es importante que el agua esté calientita..

Ahh, si el condón es largo y queda una parte llena de agua por fuera es muy rico ya que te golpea el clítoris como si fueran los testículos del chico...

Me comentan si lo prueban, vale?

Chau

Hola, tengo una duda sobre este método, el imen no se rompe al hacer eso? O al hacer lo de congelar el agua?
Muchas veces he intentado masturbame solo con los dedos, pero no es suficiente, asique me gustaría probar este metodo pero tengo "miedo" por lo del imen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram