Foro / Pareja

Como os mastubais????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 14:37
J
javi_7890612
19/11/09 a las 10:07

Hola he visto en otras charlas tecnicas de masturbación, pero era un articulo de una persona desconocida yo me pregunto como os gusta, que os pone, en que pensais o fantaseais, si veis videos(si ven videos pongan algun enlaces, de los que mas os gustan), yo creo que la informacion directa de las mujeres es mejor que cualquier articulo.

De esta forma podremos mejorar nosotros los hombres y vosotras la mastubacion femenina.

Espero os guste el tema.

Ver también

J
javi_7890612
19/11/09 a las 15:38

Gracias
Muchas gracias, pero aun asi tmb me interesa que tipo de cosas os ponen, gracias

J
javi_7890612
22/11/09 a las 21:56
En respuesta a javi_7890612

Gracias
Muchas gracias, pero aun asi tmb me interesa que tipo de cosas os ponen, gracias

Animense
chicas animense a contar sus experiencias asi podremos mejorar nuestra relacion con vosotras y mejorar nuestra vida sexua. Gracias

N
nasrin_8800237
23/11/09 a las 1:45
En respuesta a javi_7890612

Animense
chicas animense a contar sus experiencias asi podremos mejorar nuestra relacion con vosotras y mejorar nuestra vida sexua. Gracias

Y a vosotros
aprovechand la oportunidad me gustaria saber como os gusta a vernos te lo pregunto xq mi novio ace nada estabamos hay y de repente me dijo tocate y nose q le gusta ver exactamente ademas yo me quedo super cortada dq se me qde mirando si me podrias dar una idea para la proxima

J
javi_7890612
23/11/09 a las 14:37
En respuesta a nasrin_8800237

Y a vosotros
aprovechand la oportunidad me gustaria saber como os gusta a vernos te lo pregunto xq mi novio ace nada estabamos hay y de repente me dijo tocate y nose q le gusta ver exactamente ademas yo me quedo super cortada dq se me qde mirando si me podrias dar una idea para la proxima

A mi me gusta
a mi me encanta ver como mi novia se acaricia el pecho, mientras me mira con cara de golfa y me come con la mirada, yo te aconsejo que hagas lo que te pone a ti para ponerle a él y no dejes de mirarlo.
Te devuelvo la pregunta y a ti como te gusta que nos toquemos y a tu como te tocas, que te pone, ves videos??
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram