Foro / Pareja

¿cómo os lo tomaríais?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 13:18
K
knarik_5942963
27/11/04 a las 20:11

Hola a tod@s, he descubierto que mi novio, con el que me llevo muy bien y tenemos una relación buena
ha entrado a la página match.com (que es para buscar amores y amistad)y se ha registrado. La verdad que a mí no me hace ni ninguna gracia pq yo he visto
muchas veces por internet esa página y no me ha apetecido registrarme, ni se me ha ocurrido. ¿Cómo lo veis? no sé si decirselo.

Gracias.

Ver también

R
rached_5139543
27/11/04 a las 20:31

Sabes...
Hace unos dias hablaba con un compañero de trabajo sobre esto. Él tiene pareja y esta apuntado en esta pagina... Bueno, mi primera reaccion fue la de mirarle con ojos sospechosos jejej Pero luego hablamos y la conclusion fue de que depende de lo que busque (e indique en esa pagina) mi compañero o tu novio. La amistad se puede encontrar en cualquier lugar, ¿no? Sobre las "insinuaciones" cada uno pone el límite.

Byez

K
knarik_5942963
27/11/04 a las 20:46
En respuesta a rached_5139543

Sabes...
Hace unos dias hablaba con un compañero de trabajo sobre esto. Él tiene pareja y esta apuntado en esta pagina... Bueno, mi primera reaccion fue la de mirarle con ojos sospechosos jejej Pero luego hablamos y la conclusion fue de que depende de lo que busque (e indique en esa pagina) mi compañero o tu novio. La amistad se puede encontrar en cualquier lugar, ¿no? Sobre las "insinuaciones" cada uno pone el límite.

Byez

Gracias lapeineta.
Es cierto, pero yo creo que normalmente si estás bien con tu pareja, amigos y demás
no te da por apuntarte a esas páginas. Más bien te da si estás en un momento bajo, buscas
algo o...no sé la verdad, tb puede ser por probar, por aburrimiento haber qué chic@s hay...pero es que
me tiene mosqueada. No sé si decírselo. Él tiene puesto que busca chicas entre 22 y 27 años.
Agradecería que me dierais más opiniones sobre qué hacer por favor.

Un beso.

R
randa_5703387
28/11/04 a las :42

La verdad, que no muy bien.
Hola, preguntas que cómo nos lo tomaríamos. Yo particularmente, no muy bien.
Pero creo que antes de ponerte hecha una fiera, o montar un pollo, pues yo hablaría con él.
Le preguntaría por el tema, que se explique y luego decides si su explicación es creible o no.

Me llama la atención que dices que os lleváis muy bien ¿habláis de todo, os contáis todo? Si es así, y esto no te lo ha contado, me extraña.

Yo por lo menos haría lo que te he dicho antes.

Bueno, espero que te vaya bien. Ya nos contarás que has decidido hacer (si quieres claro)

K
knarik_5942963
28/11/04 a las 10:57

Os cuento chic@s
Cómo yo ayer me enteré de que se había registrado en esta página decidí mandarle
un correo como si fuera una chica que le quería conocer y por ahora no ha contestado a ese mensaje (soy yo).
Lo que quiero ver es si ahora cuándo quedemos me lo dice (lo del mensaje de esta chica que le
quiere conocer por la página). Si me lo dice lo dejaré pasar
pq tampoco sé cuánto hace que se registró en esa página, si estando conmigo o no, y aunque fuera estando conmigo, bueno,
no lo considero un buen gesto pero no voy a romper por eso (aunque si le diré que lo he visto).
Y una pregunta, si no os contara lo del correo de la chica pero no la contestara ¿romperíais?.

Gracias.

I
ivette_8754172
28/11/04 a las 14:01

La verdad...
no me gustaría nadita ..es que yo también como alguien ha dicho por ahi soy celosa...si me tiene a mí..para que buscar mas chicas??..amigas? no me la creo ...en fín...me has puesto a pensar en otra cosita..que tengo que ver muy bien ..vaya !!! cómo me has despejado una duda que tenía yo...en fin yo me entiendo
pues..ojalá que no sea nda malo guapa
saludos
Paola

K
knarik_5942963
28/11/04 a las 15:28

...
Hola, pues la verdad que yo stoy bastante triste. Estuve con él y no me contó nada,
a última hora él me decía que si m pasaba algo y yo le decía que no, pero él seguía
insistiendo que me pasaba algo. Y yo mientras esperando a que me dijera algo y
conteniéndome las ganas de llorar . Por ahora no ha contestado a la chica pero yo
esperaba que me lo contara.
No me esperaba esto, de confiar tanto en alguien y que te lleves esta desilusión.
Aún así tengo la esperanza de que me lo cuente y sino tendré que tomar medidas.
En mi caso de que pase el tiempo y no os lo cuente, ¿qué haríais?

PD: Yo tb soy celosa, más bien que si quieres a alguien estas cosas molestan y te
decepcionan. Si no me importara seguramente ya le hubiera mandado a freír monas,
pero quiero esperar un poco a ver que ocurre para estar más segura en la decisión que tome.

K
knarik_5942963
28/11/04 a las 22:41

Yo tb...
estoy registrada en alguno, pero me registré no teniendo pareja,
sino es que no te llaman esos sitios, por muchas ventanitas que se te abran delante de las narices.
Sabía que alguien me iba a preguntar como me enteré yo. Digamos que lo que yo hago tampoco está bien
pero...pq sé la contraseña de su correo. Por eso tb tengo la necesidad de decirle como me enteré
y todo pq así no puedo seguir, se me nota mucho el cambio y yo con él si no lo hablamos no puedo
estar trankila y como siempre, cosa que él ya me ha preguntado si me pasa algo. Esperaré un poco más haber si me lo cuenta o escribe a la chica.

PD: POr cierto, me gustaría que contestara algún chico para ver qué opina.

A
aleu_8688119
28/11/04 a las 23:22

Tomala lijera!
tal ves tambie lo hizo antes de ser tu novio igual que tu , ademas como puedes exigir un trato que tu tampoco estas dispuesta a dar??
me parece algo extraño que reconoscas que tambien estas registrada en ese tipo de paginas! ademas hay que respetar a la pareja , aunque sean pareja no quiere decir que dejan de ser individuos!! o si??? individuo= individual a pesar de ser parejas todos y me refiero a hombres y mujeres necesitamos tener nuestras cosas , nuestros secretos , cosas que son de uno solamente ,me parece de mal gusto que leas su correo para empezar y que encima te molestes por lo que encuentras , es como si alguien mas leyera tu diario ( donde pones tus cosas intimas por escrito ) seria una falta total de respeto y creo que estas incurriendo en ello y aunque sean pareja no tienes ese derecho , estas traspasando la linea segun creo , que no es tan grabe pero afecta

K
knarik_5942963
28/11/04 a las 23:41

Ya lo sé vaya lío...
si no supiera la contraseña no hubiera pasado nada de esto.
Quiero decir que yo estoy registrada en una página de estas que me registré hace 3 años
y que cuándo me vienen las novedades y cosas de estas las puedo mirar por encima como mucho
y las borro. Lo de hacerlo antes de ser mi novio creo que no,
que lo hizo hace unos días pq tenía un correo de confirmación de correo, por eso me fastidia,
pq creo que ha sido estando juntos.
Estoy de acuerdo en todo contigo pero es eso, que a veces si supiéramos todos los pensamientos
y secretos de nuestra pareja, aunque no fuera nada malo ni de mala intención seguro que alguno
no nos gustaría.

Y ahora que me he metido en todo este jaleo, ¿qué hago?.

K
knarik_5942963
29/11/04 a las 9:36

...
Y ahora que me he metido en todo este jaleo, ¿qué hago?.

Gracias

E
enhui_7973511
29/11/04 a las 12:57

A mi no me sentaria nada bien
lo q no sabes es el tiempo q lleva inscrito pero bueno con tu "spionaje" lo sabrás, teniendote a ti y a una buena relación como la tiene no tiene el por q ir buscando nada en la red.. quién sabe 1 xatear y luego qdar no? y si lo hace en la red también lo puede hacer fuera no? bueno 1 investiga y nos cuentas a ver q tal
En mi opinión, no l digas q has stado spiándo en sus cosas y x nada le digas q eres tú la del msg dja a ver q pasa
Nunca se sbe pero pued hacerlo x pasar el rato, curiosidad, o x influencia d los amigos... los hombres s djan llevar muxo x stos.. piensan q si uno no hace lo q el resto
són - hombres..
Yo no lo se x q nunca he entrado.. pero si l dices algo él sabra q tú tamibén has entrado en ese sitio y pued pensar lo mismo d ti no?
Averigua las cosas bien ants d precipitart si tu relación va tan bien y os qreis tanto no djes q los celos hangan d nada una situación tormntosa..
Suerte!

K
knarik_5942963
29/11/04 a las 13:18

Pufffff
no sé, creo que se lo voy a decir de tard, me cuesta mucho guardar
las cosas y más esto. Con toda la confianza q siempre hemos tenido, no decirle esto
me hace sentirme muy rara y mal. Quiero que me dé una explicación de porqué (que en el
fondo de mí yo creo q por hacer el tonto y curiosear) lo hizo
y según me responda ya veré yo lo q me parece y su reacción.
Yo nunca he entrado en esa página más que ahora para ver de qué iba la página, a mí no me puede decir que yo he entrado.
He dicho que stoy registrada en una de hace mucho tiempo cuándo no tenía novio pero nada más.
Ahora mismo estoy pensando que sólo le voy a decir que sé que se registró en la página, que por qué lo hizo. Lo malo como me pregunté como lo sé...

Muchas gracias por vuestras opiniones que me ayudan a saber mejor qué hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram