Foro / Pareja

Como os gustan los hombres?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 1:48
M
morenoo
15/7/05 a las 22:04



Como os gustan los hombres y en que os fijais para que os atraiga fisicamente y de caracter?

un besazo

Ver también

isabella2699
isabella2699
15/7/05 a las 22:09

Hola nuevamente corazón
tu que te pareces y desapareces de un instante a otro.
A mi en lo personal me gustan los hombres inteligentes y románticos. Que sean maduros para pensar (parte intelectual)
En la parte física en realidad no tengo un prototipo definido en lo absoluto, creo que para la mí la parte sicologica va primero.
esa es mi respuesta.
cariños y abrazos para ti..
Isabella

M
morenoo
15/7/05 a las 22:12
En respuesta a isabella2699

Hola nuevamente corazón
tu que te pareces y desapareces de un instante a otro.
A mi en lo personal me gustan los hombres inteligentes y románticos. Que sean maduros para pensar (parte intelectual)
En la parte física en realidad no tengo un prototipo definido en lo absoluto, creo que para la mí la parte sicologica va primero.
esa es mi respuesta.
cariños y abrazos para ti..
Isabella

Buenas guapetona


¿Como estás?
Pues si hija si mucho curro por eso poco me conecto
y tu que tal todo?

un besazo

isabella2699
isabella2699
15/7/05 a las 22:16
En respuesta a morenoo

Buenas guapetona


¿Como estás?
Pues si hija si mucho curro por eso poco me conecto
y tu que tal todo?

un besazo

Corazón ...
y que tal va tu trabajo espero que bien y tú también espero que estés muy bien.
cuidate mucho y cariños nuevamente
isabella

M
milka_6199078
15/7/05 a las 22:31

Pues a mi moreno,
formales, tranquilos, intelectuales , algo creativos, lo físico es importante: lo mas importante es que sea guapo de cara vamos, con unos rasgos cariñosos que dé seguridad y me gustan un poquitín tirando a relleno y con pelo larguillo.

Otra cosa importante........su manera de hablar, que su vocalización sea clara, que no suene vulgar.
No me gustan los tatuajes ni los piercing que no sea el mas común en la oreja.
Si es posible que toque algún instrumento o pinte.

Bueno......¿que te ha parecido mis gustos?

isabella2699
isabella2699
15/7/05 a las 22:44

Hola paolita querida
como estas espero que bien. ayer lei un relato.... estubo bueno.

y tu como estás? espero que muy bien
cariños y abrazos para ti
tu fiel amiga
isabella

A
angele_721752
15/7/05 a las 22:51

Hola!
que tal...con el calor que esta haciendo estos dias me acorde de tu aire acondicionado..

en cuanto en lo que me fijo en un hombre??bueno no cabe duda de que en el primer momento en su fisico...para eso soy un poco particular...nunca me han atraido los hombres delgados, mas bien todos aquellos que me han resultado atractivos tenian algunos kilos de mas...y otra caracteristica es que mi cabeza nunca les sobrepasaba de sus hombros... total que entre sus brazos me eclipsaban el mundo.

Por supuesto el caracter es lo que realmente me da la opcion de elegir... y lo que me atrae es mas dificil de explicar... seguridad en si mismos,tranquilidad ante los problemas, que confien en mi,una actitud positiva...buff, son muchas cosas.. es algo que todo el mundo puede tener, la verdad que no se que hace la diferencia...es cuestion de afinidades..

un beso.

L
liyi_5767747
16/7/05 a las :16

Jajaja
Creo que pides demasiado.
Aunque alguno seguramente habrá.
Un beso.

L
liyi_5767747
16/7/05 a las :20

Muy bien todo
Se han marchado ya hoy, menos mal que me queda poco para las vacaciones, jeje.
Bueno, me voy a camita, que estoy agotado.
Espero que te vaya todo bien.
Un beso.

A
angele_721752
16/7/05 a las 1:15

A poder
ser semental y que ande.... ( )
y no me des ideas ...

A
angele_721752
16/7/05 a las 1:24

Je..je
y no necesito espuelas..

X
ximei_9864868
16/7/05 a las 15:09

Me toca..
SIempre me han gustado morenos, de piel tostadita, más atractivos que guapos, con formita pero sin excesos.. (No es que tenga un ideal, pero la verdad casi siempre han sido así)

Que me infunda seguridad, con una sonrisa bonita, que me haga reir.. Sincero, inteligente, divertido, con unas metas..

Alguien con quien poder mantener una conversación sin caer en demasiados silencios de esos incomodos..

Un beso!

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 17:43

Es un tanto relativo, pero más o menos...
Moreno de piel y de pelo, con una boca bonita. Eso en cuanto al físico.

A la hora de fijarme en un chico, pues que no sea un chulo o un creido, que pase desapercibido pero que sea interesante, que me mire con sigilo, que sea original en el trato y no típico o vulgar, que cuando hable conmigo me sorprenda lo que dice (y no para ello necesita hablar de los espacios siderales) pero sí que le vea seguro de sí mismo y de sus ideas.

Más o menos eso.

M
milka_6199078
17/7/05 a las :03

Laporreta
¿nunca has visto un hombre guapo y que toque música y que sea creativo? Yo te diré uno: Enrique Bunbury......Si uno existe pues tiene que haber mas.

X
ximei_9864868
17/7/05 a las 12:53

Mira hoy me has hecho hasta reir!
si se puede tener todo eso...jaja

S
seloua_6283641
17/7/05 a las 13:00

Pos....
dos cosas: muy cariñosos y comunicativos. Fisicamente no me preocupa, que me resulten atractivos.

Besos

J
josefa_8141266
17/7/05 a las 13:07

Como me gustan
Primero que todo muy aseados, luego que sean respetuosos y nada machistas "como es mi esposo" detallistas y muy cariñosos y seria mucho pedir que no solo pensaran en el sexo?

M
melany_7273168
17/7/05 a las 20:48

mi turno
No tengo un ideal fijo de hombre, nunca he tenido dos novios iguales, todos eram diferentes pero tenian caracteristicas similares, tenian mucha personalidad y no eran del monton.
Lo primero que em atrae en un hombre es que sea original, gentil , educado , amable, físicamente me gustan los chicos de espaldas amplias , no muy gordos ni muy delgados ,siempre he preferido los muy altos, mas de 1,80 m., de ojos grandes , los chicos de rasgos particulares, exóticos, esos que llaman la atención por no ser comunes, me gustan naturales , o sea espontáneos, que no finjan , equilibrados emocionalmente. La edad no me importa , aunque me atraen mayores.
Me gusta un hombre que sea único, diferente del común, con ideas propias,pero que sea tolerante, no importa si no piensa como yo, respeto otras formas de pensar, me atraen mucho los intelectuales , esos con lentecitos y que leen mucho, pero también esos chicos estilo rebelde y aventurero , de cabello largo, que no tienen miedo del ridiculo.
EN FIM ME GUSTA UN HOMBRE UNICO QUE NO ME RECUERDE A NINGUN OTRO, que sea el mismo, que no tenga miedo de mostrar sus defectos, que le guste aprender y experimentar, que juntos aprendamos mucho, que le guste la estabilidad de uma pareja, pero que no tema al cambio, a hacer cosas nuevas en el sexo, y en la vida en general , que no tema realizar locuras conmigo para después volver a la calma , que em apoye, que me cuide cuando yo lo necestie, y que se deje cuidar y consentir. Que no sea celoso, que confie en mi y em mi amor, en resumen un buen amigo y un amante al mismo tiempo. Solo eso uffff ¡me he cansado que lento escribo !
besitoss

A
an0N_872551299z
17/7/05 a las 20:56
En respuesta a melany_7273168

mi turno
No tengo un ideal fijo de hombre, nunca he tenido dos novios iguales, todos eram diferentes pero tenian caracteristicas similares, tenian mucha personalidad y no eran del monton.
Lo primero que em atrae en un hombre es que sea original, gentil , educado , amable, físicamente me gustan los chicos de espaldas amplias , no muy gordos ni muy delgados ,siempre he preferido los muy altos, mas de 1,80 m., de ojos grandes , los chicos de rasgos particulares, exóticos, esos que llaman la atención por no ser comunes, me gustan naturales , o sea espontáneos, que no finjan , equilibrados emocionalmente. La edad no me importa , aunque me atraen mayores.
Me gusta un hombre que sea único, diferente del común, con ideas propias,pero que sea tolerante, no importa si no piensa como yo, respeto otras formas de pensar, me atraen mucho los intelectuales , esos con lentecitos y que leen mucho, pero también esos chicos estilo rebelde y aventurero , de cabello largo, que no tienen miedo del ridiculo.
EN FIM ME GUSTA UN HOMBRE UNICO QUE NO ME RECUERDE A NINGUN OTRO, que sea el mismo, que no tenga miedo de mostrar sus defectos, que le guste aprender y experimentar, que juntos aprendamos mucho, que le guste la estabilidad de uma pareja, pero que no tema al cambio, a hacer cosas nuevas en el sexo, y en la vida en general , que no tema realizar locuras conmigo para después volver a la calma , que em apoye, que me cuide cuando yo lo necestie, y que se deje cuidar y consentir. Que no sea celoso, que confie en mi y em mi amor, en resumen un buen amigo y un amante al mismo tiempo. Solo eso uffff ¡me he cansado que lento escribo !
besitoss

¡¡¡hola luni!!! a ver yo

¿Alto?? Si, soy alto

¿Ojos grandes?? medianos.

¿Tolerante?? Soy tolerante

¿Amable?? si

¿¿Educado?? un poco

¿¿Intelectual?? No

¿Mucha personalidad? No

¿¿Único?? si

¿¿Exótico?? No

¿¿Rasgos particulares?? No

¿¿Equilibrado emocionalmente?? No

¿¿Buen amigo?? Si


¿¿Buen amante?? si

Y no soy celoso, ¿¿ke tal, te sirve?


Juasjuas Luni, no pides casi nada .
Por lo ke veo kieres un chico físicamente similar a ti
y con tu carácter.

M
melany_7273168
17/7/05 a las 21:03
En respuesta a an0N_872551299z

¡¡¡hola luni!!! a ver yo

¿Alto?? Si, soy alto

¿Ojos grandes?? medianos.

¿Tolerante?? Soy tolerante

¿Amable?? si

¿¿Educado?? un poco

¿¿Intelectual?? No

¿Mucha personalidad? No

¿¿Único?? si

¿¿Exótico?? No

¿¿Rasgos particulares?? No

¿¿Equilibrado emocionalmente?? No

¿¿Buen amigo?? Si


¿¿Buen amante?? si

Y no soy celoso, ¿¿ke tal, te sirve?


Juasjuas Luni, no pides casi nada .
Por lo ke veo kieres un chico físicamente similar a ti
y con tu carácter.

No , no has entendido
no me gusta un hombre igualito a mi
Solo puse algunas caracteristicas , dije que me gustaria um chico unico ,que sea como el mismo pero que tenga esas características, si es unico no puede ser como yo, no crees? puede tener similitudes manteniendo su forma de ser.

M
melany_7273168
17/7/05 a las 21:09
En respuesta a melany_7273168

No , no has entendido
no me gusta un hombre igualito a mi
Solo puse algunas caracteristicas , dije que me gustaria um chico unico ,que sea como el mismo pero que tenga esas características, si es unico no puede ser como yo, no crees? puede tener similitudes manteniendo su forma de ser.

tranqui niño
Tu tienes lo tuyo , ers lindo , algo infantil claro, eres encantador y muy chistoso ,de ti me gusta que me haces reir mucho jejejjejeje . besitosssss

A
an0N_872551299z
17/7/05 a las 21:14
En respuesta a melany_7273168

tranqui niño
Tu tienes lo tuyo , ers lindo , algo infantil claro, eres encantador y muy chistoso ,de ti me gusta que me haces reir mucho jejejjejeje . besitosssss

Gracias wapa
Si , mi mami me lo dice todos los dias
¡¡¡ ke soy el mejor!!! Juasjuas

E
emilse_8617933
17/7/05 a las 21:16

Para resumir
lo quiero con la calma y el equilibrio de Clint Eastwood, la presencia de B. Pitt, la picardia ( a ratos ) de Hugh Grant, el aire británico de Colin Firth, el buen corazón y el encanto de Ewan McGregor y el atractivo sexual de Rusell Crowe.
Con esto supongo que tendrás una clara idea del hombre de mis sueños.
Besines

M
melany_7273168
17/7/05 a las 21:16
En respuesta a an0N_872551299z

Gracias wapa
Si , mi mami me lo dice todos los dias
¡¡¡ ke soy el mejor!!! Juasjuas

Creo que alguien tiene que ahblar
seriamente con tu madre

Te sube mucho el ego !jjejjeejjej

M
melany_7273168
18/7/05 a las 1:30

porreta: que lingua falas?
Desculpe, um erro ocorreu. Se você no sabe como usar este recurso ou no sabe porque recebeu esta mensagem, tente maiores informaçes consultando os arquivos da Central de Ajuda.

Entao è que nao entendi anda do que vc disse "xoxinha" de ficou xoxinha ou disse "xoxinha" de boceta , vagina? Xomba (i) Xonga (i) Xopana (i) Xoroba (i) Xoroca (i) Xoronga (i) Xorosa (i) Xorota
(i) Xota (i) Xotica (i) Xotinha (i) Xotuta (i) Xoxa (i) Xoxinha (i) Xoxoca e muito mais .

jejjeje

beijos doida !

D
danira_9579216
9/12/12 a las 1:23

Mmm interesante
A mi me gustan blancos, rubios, de ojos claros, flacos, con cabello clarito, nariz picuda o respingada.

De personalidad, tranquilos, amables, tiernos, no creídos, centrados, no mujeriegos, que no estén obsesionados con videojuegos, computadoras, anime, diferentes al típico ligón guapito morenaso o bronceado musculitos que se la pasa de fiesta en fiesta.

O sea no existen!

R
raoul_9941337
9/12/12 a las 1:48

No me gustan
a mi no me gustan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir