Foro / Pareja

¿cómo os gusta que os masturben?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 18:51
M
masturbador
4/11/04 a las 13:44


Chicas, cuando os masturba un hombre, qué preferis, presión sobre el clítoris y la vagina, ya sea rítmica o constante, o mejor caricias y roces. Si es así, os gustan suaves y lentos o rápidos.

Quiero aprender, gracias.

Ver también

G
gisele_7006803
4/11/04 a las 13:49

A mi me...
gusta que al principio lo hagan suave.. primero por encima de la ropa..
Y antes de que me toquen ahí.. me gusta que me cjan de las tetas.. que me las coman.. no me gusta que me toquen diréctamente..sin estar excitada..
Luego que me acaricien suave.. que sea rítmico.. y si es posible con la lengua.. es lo que más me gusta..

M
masturbador
4/11/04 a las 14:18
En respuesta a gisele_7006803

A mi me...
gusta que al principio lo hagan suave.. primero por encima de la ropa..
Y antes de que me toquen ahí.. me gusta que me cjan de las tetas.. que me las coman.. no me gusta que me toquen diréctamente..sin estar excitada..
Luego que me acaricien suave.. que sea rítmico.. y si es posible con la lengua.. es lo que más me gusta..

Muchas gracias, brujilla37


Tus consejos son estimulantes y clarificadores.

Muchas gracias.

¡Animaros, chicas¡, cómo os gusta?.

D
dekra_5630563
4/11/04 a las 14:24

Pues a mi...
me gusta que sea suave y que empiece acariciandome el interior de los muslos, las ingles y luego que empiece ritmica y suavemente en el clítoris y la vagina. Besitos

S
shuhui_6286493
4/11/04 a las 18:51

A mi me gusta.......
por ejemplo, que empieze besandome, las orejas uffffff el cuello y vaya bajando luego mis senos,que empieze poco a poco y termine devorandocelos vaya bajando por los costados, me voltee o me bese la espalda,igual vaya bajando, se salte mi vagina y me bese los muslos y entrepiernas (cuando llegue a ese punto ya este super humeda y mis piernas se habran solitas como pidiendo que la bese) que se ponga frente a mi vagina y sienta su respiracion, la observe, habra los labios y meta sus deditos ahhhhh que rico, ahora SI llego mi amiga la lengua y cuando este alli que la acaricie por completo desde el ano hasta el clitoris con su lengua, o sea, la lama y bueno lo demas es cuento comido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir