Foro / Pareja

Como os gusta q os la toquen por encima del pantalon??

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las :15
G
gema121
16/4/04 a las 1:05

es q hasta ahora a veces me he atrevido a tocarsela por encima del pantalon y lo q hago es apretarle co la palma abierta y mover de arriba a abajo a veces..pero no se..paro rapido xq no se si kiere q haga eso...cómo os gusta q os toquen por encima del pantalon? q clase de movimiento? arriba y abajo no os raspa? please no me digáis q se lo pregunte...simplemente xicas decidme cómo se lo hacéis y xicos decidme cómo os gusta q os lo hagan y cosas q os pongan a mil, kiero excitarle muxo.

Ver también

G
gema121
16/4/04 a las 16:01

No contesta nadie..¿?
...

A
an0N_879451299z
16/4/04 a las 16:23
En respuesta a gema121

No contesta nadie..¿?
...

Yo si pero con una pregunta...
Con mi novia me ocurre lo mismo, solo quiero tocarme por encima del pantalon... ¿Por que? Por que te ocurre a ti tb? No entiendo que problema hay...

yomismo4

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 16:26

A ver
como tu dices la verdad es q pone un taco pero no pares tan rapido ninia q cortas el royo jeje es broma asi esta bien tb puedes acariciar los wevos en fin mi experiencia es q simplemente me gusta q me toquen.
pd: perdon por la finura

G
gema121
16/4/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_879451299z

Yo si pero con una pregunta...
Con mi novia me ocurre lo mismo, solo quiero tocarme por encima del pantalon... ¿Por que? Por que te ocurre a ti tb? No entiendo que problema hay...

yomismo4

Emmmmmm
bueno, alguna vez si ke se la he tocado por debajo del pantalon, o sea cuando nos hemos kedado desnudos, pero nunca le he masturbado hasta el final...no sé, me da un poco de corte tenerla en la mano, no es asco, sino como un poco de verguenza...creo q todavia tengo algo de prejuicios como pensar "¿pensará q soy una guarra si le hago esto?" , es decir veo normal q él me masturbe y no pienso nada malo de él, entonces debería verlo de la misma forma cuando yo le masturbo a él, pero nuse...(espero explicarme)
bueno yomismo y a todos los demás, pero entonces cómo os gusta q os toquen? digo x encima del pantalon xq si estamos en la calle no siempre voy a meterle mano por debajo...os gusta que os aprieten fuerte con la palma abierta? movimientos circulares? q os la agarren cerrando la mano incluso por encima del pantalon (si es un pantalon asi de tela blandita, no vakero)?
¿os pone muxo eso? en fin!!!!!! animaros mas please!!!!

A
an0N_877442599z
16/4/04 a las 20:40
En respuesta a gema121

Emmmmmm
bueno, alguna vez si ke se la he tocado por debajo del pantalon, o sea cuando nos hemos kedado desnudos, pero nunca le he masturbado hasta el final...no sé, me da un poco de corte tenerla en la mano, no es asco, sino como un poco de verguenza...creo q todavia tengo algo de prejuicios como pensar "¿pensará q soy una guarra si le hago esto?" , es decir veo normal q él me masturbe y no pienso nada malo de él, entonces debería verlo de la misma forma cuando yo le masturbo a él, pero nuse...(espero explicarme)
bueno yomismo y a todos los demás, pero entonces cómo os gusta q os toquen? digo x encima del pantalon xq si estamos en la calle no siempre voy a meterle mano por debajo...os gusta que os aprieten fuerte con la palma abierta? movimientos circulares? q os la agarren cerrando la mano incluso por encima del pantalon (si es un pantalon asi de tela blandita, no vakero)?
¿os pone muxo eso? en fin!!!!!! animaros mas please!!!!

....
Hola gemma121!!
por mi experiencia te diría que a tu chico le va a gustar que le toques por encima del pantalón como tu quieras... Simplemente el echo de que le toques le va a encantar, y el mismo te irá diciendo como le gusta mas. Si no es con palabras te lo dirá con sus gestos o sus besos... En cuestión de sexo lo importante es experimentar!!
Ánimo, y no te cortes, que es algo muy natural!!!
Un besiño

M
martin00
17/4/04 a las :15
En respuesta a gema121

Emmmmmm
bueno, alguna vez si ke se la he tocado por debajo del pantalon, o sea cuando nos hemos kedado desnudos, pero nunca le he masturbado hasta el final...no sé, me da un poco de corte tenerla en la mano, no es asco, sino como un poco de verguenza...creo q todavia tengo algo de prejuicios como pensar "¿pensará q soy una guarra si le hago esto?" , es decir veo normal q él me masturbe y no pienso nada malo de él, entonces debería verlo de la misma forma cuando yo le masturbo a él, pero nuse...(espero explicarme)
bueno yomismo y a todos los demás, pero entonces cómo os gusta q os toquen? digo x encima del pantalon xq si estamos en la calle no siempre voy a meterle mano por debajo...os gusta que os aprieten fuerte con la palma abierta? movimientos circulares? q os la agarren cerrando la mano incluso por encima del pantalon (si es un pantalon asi de tela blandita, no vakero)?
¿os pone muxo eso? en fin!!!!!! animaros mas please!!!!

Me pregunto yo?
No te da más palo tocarle por encima del pantalón es que tampoco entiendo lo que preguntas, lo de tocar por encima del pantalon esta bien como parte del preliminar pero luego acabar porque luego te quedas más caxondo que pa que, no se creo que a tu chico le gustara mejor por debajo jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook