Foro / Pareja

¿cómo os depilais las inglés?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las :02
A
aglaia_8599267
23/5/08 a las 21:07

Hola

os hago esta pregunta porque tengo la piel bastante sensible y se me suele irritar saliendome como granitos que molestan bastante con el roce de la ropa y ademas cuando te pones bikini resultan un poquito antiesteticos.
Normalmente me suelo hacer las inglés con la gilette venus que todos conocemos porque puedo hacer mejor la linea del bikini por la ingle pero creo que el contacto con las hojas hace que se me irrte mas la piel.

¿Cómo lo hacéis vosotras? (weno y si algun chico tb se las hace pues tb me vale jaja)

Un besito!!!!!!

Natalia
natalie_collard@hotmail.com

Ver también

S
soad_8667732
23/5/08 a las 21:49

Yo siempre con cera tibia...
Hoal wapa, pues yo me las depilo siempre con cera tibia, es lo mejor para mí, por que la cuchilla me irrita demasiado y se me llena de zona de granitos que, además de sera muy antiestéticos, pican muchisimo!!!

Yo me lo depilo completamente menos un hilito de pelo que me dejo en el pubis, lo demás todo fuera que me molesta jajaja...

Para mi lo mejor es la cera sin duda, además de que luego estás como 3 semanas que notienes que volver a depilarte jeje...

Un beso!

A
amel_8089563
23/5/08 a las 22:58

Yo con la silk epil.
DEspacito y después de la ducha calentita, para que se abran los poros y no duela tanto. Te van saliendo cada vez menos. También hay un producto en las farmacias que te lo das después de depilarte y te mata la raiz poco a poco. No sé si será verdad, yo no lo he probado.

N
neris_9001550
23/5/08 a las 23:06

Cera o crema
yo o con cera tibia o con crema veet para pieles sensibles, prueba la crema veet si no quieres dolor, se queda suave y bien ^^

A
amira_9179622
24/5/08 a las :02

Con cera
al principio se me queda muy rojo pero a las horas se me pasa y queda bien; ademas dura mucho mas tiempo.
con cuchilla es mas irritante, al menos para mi.
tambien podrias probar las cremas, puede que sea lo mas suave para la piel.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir