Foro / Pareja

Como olvido ami ex despues de 3 años ?

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 15:01
A
adjou_5327614
25/7/15 a las :33

Me llamo ivan tengo 19 años , Tenia una relacion de 3 años & mi ex novia me acava de dejar teniamos problemas constantemente con que me iva a dejar ect y me dejava y abria su facebook y todas las redes sociades yo le desia que las borre y lo asia luego empeso a salir a fiestas a escondidas mias y si era celosso ,pero porque siempre sentia que me mentian , Me acava de decir que ella ya se le ase que llevamos mucho tiempo juntos y por eso no quiere regresar con migo y vovlio a activar sus redes sociades y ya le empiesan ablar me duele mucho porque deveras yo me enamore y me daa rabia pensar que este con otro como estava con migo me da miedo :/ pero siempre me dise teamo cuando trato de olvidarla y no ablarle como puedes amar a alguien y decir que ya lo ves como un amigo no entiendoo :/

Ver también

A
an0N_805383499z
25/7/15 a las 15:01

Tienes un serio problema
de autoestima que quizas deberias consultar a un profesional de la psicologia. No son normales tus celos, tu sentimiento de propiedad sobre la otra persona...eso es precisamente lo que ha acabado con tu relacion y acabara con las siguientes, si no haces algo por tratar tu patologia.

Yo, si fuera tu chica, tambien te dejaria. Soy una persona independiente a mi pareja, con mis amigos, mi trabajo, mis redes sociales, mis hobies....y jamas permitiria que un hombre me prohiba nada de eso, al igual que jamas se lo prohibiria a el. Todo eso es necesario, la pareja no es lo unico, y desde el respeto mas adsoluto y la confianza se puede comenzar algo....sin eso no hay nada que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram