Foro / Pareja

¿cómo olvidarse de un amor imposible?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 21:16
A
an0N_605652099z
2/6/04 a las 15:06

Si se acuerdan de alguno que hayan tenido, como lo superaron?

Gracias.

Ver también

M
mahi_5468851
2/6/04 a las 15:32

Dejando que el tiempo pase...
Y que la herida se vaya cerrando poco a poco, por sí sola.

Del mismo modo que cuando un deportista tiene una lesión, ha de pasar un cierto tiempo en reposo, cuando se sufre una herida de amor puede ser conveniente darse un respiro hasta poner un poco de orden en el caos interior.

Al menos, en mi caso es lo que mejor ha funcionado. Aunque cada persona es un mundo.

Igual que te digo esto, también te advierto que nunca se supera del todo. Es como las brasas de una hoguera. Basta un soplo de aire y algo de combustible para que resurjan las llamas.

A
an0N_988666699z
2/6/04 a las 18:14

Me sumo con otra pregunta
va, que hay de querer olvidarse de un amor imposible, buscando pareja, osea noviarse con el primero o la primera que nos conteste al hola, eso funciona? o no? lo empeora? piensa uno mas en estar con la otra persona?...

N
neluta_6039795
2/6/04 a las 19:49

A mi me va bien
convencerme de que no me conviene esa persona. Si esto no funciona, la última opción es conocer a otra persona con la que "distraer" tus pensamientos. Lo malo es si vas encadenando desengaños...

Básicamente yo creo que el tiempo lo pone todo en su sitio. Pienso que si esa persona no está conmigo es porque no era para mí. Cuesta aceptarlo pero el tiempo todo lo cura.

O
oliver_6909732
2/6/04 a las 22:35

Pides un imposible.
El tiempo cura todo.

Cuando sabes que de verdad es imposible, solo queda la resignación y el rendirse.

No se puede meter a esa persona en una maquina magica hacer que de repente te ame a muerte o que todos los problemas se solucionen. (Yo quiero una de esas? jeje, XDDDDD.

Si bien es cierto, al menos en mi caso que cuando miras a otra mujer siempre buscas un reflejo de la que atrapó a tu corazón.

Con los años uno se va dando cuenta de que esa persona a la que amabas no es lo que tu creias y querias. Solo queda un recuerdo, pero es un amor a un fantasma en tu memoria.

Cuando llege de verdad la persona idonea para ti, llegara un momento en que si eres afortunado, sabras reconocerla, y podras decir de verdad que esta si k si, y entragarte a fondo portergando prácticamente al olvido a aquella que te hizo tanto sufrir.

Pues nada, y tal

Escribe un poema de amor y despedida a tu amada, tu diste tu última oportunidad, y en esa carta le regalarás parte de ti. De ella depende en que sea encendida la chispa del amor.

A veces le leña no quiere prender, unas veces porque no es su tiempo, otras porque esta muy verde, otras porque no es leña lo que quieres prender aunque tu te empeñes en lo contrario, si es este último tu caso, mejor sera .. que dificil cuestión.. Si es que al amnor nada lo puede parar.

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 22:41

Si es amor de verdad
rara vez se olvida,eso del tiempo es una boberia,cuanto tiempo se necesita para olvidar?,pues yo llevo 4 años intentando olvidar un amor, y cada vez es peor.que no me vengan con tonterias...

A
an0N_605652099z
3/6/04 a las 21:16

Gracias
por todas sus respuestas, creí que no me contestarían porque estas preguntas son como trilladas, y si, que no sé como olvidarme de ésta chica que me trae arrastrado, y pués obviamente yo no soy físicamente atractivo como para llamar de ella la atención, sino no tendría reparo en invitarla a salir, incluso quizá ella se me acercaría a mi jejeje, no puedo hacer más que amarla a lo lejos, y ya no aguanto más ésta situación, ya no quiero sufrir, a veces me imagino como el más guapo, algún actor famoso por ello, y que me le acerco y ella babea por mi jejeje.

Bien entonces quería saber como olvidarla, y gracias a sus intervenciones lucharé por lograrlo, ya que no puedo luchar por ella, tomaré en cuenta todas, quiero decir que aunque muchos digan que ésto de exponer los problemas en los foros no funciona, yo creo que si.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook