Foro / Pareja

Como olvidarlo? solo me ilusiono

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 1:07
Y
yaneli_5145581
5/5/11 a las 2:05

Bueno pues les cuento q ase mas de un ano mi hermano conocio ami cunadaa entonces empesaron andar i todo. entonces io conoci a su hermano qe dsde qe lo mire la vd me llamo mucho la atencion m gusto en pokas palabras. entonces el i io ablabamos i todo bn. textiavamos a diario todo el dia. i luego tmbn por el messenger i todo asi. i pues ami m gustava cada ves mas. Claro nadien sabia mucho menos el.pero cuando hablamos i asi io como q sentia q tmb le gustava pero ps nolo dcia lo q io sntia por el. loke era super chistoso es cuando iva io con mi hermano asu casa(porqe el visitava asu hermana osea q era su novia) .. mui apenas nos saludavamos nunca hablamos en pesona solo una qe otra palabra. todo era diferentee en persona. i eran varias veces k saliamos i asi todos. ya despues pasaron unos meses i fue cuando me anime a decirle q m gustava x mensaje. despues de eso nome contesto i ya despues alos 3 dias empesamos hablar normal como si nada ubiera pasado . io esperando qe m preguntara q dsde cuando o algo pero nada! ya despues pasaron unos pokos meses i empeso andar cn alguien .si m senti mui mal. pero seguiamos hablando no tanto como dsde primero! cuando estavamos textiando i ke le digo qe lo extrano :$ i el m dice q desde qe m miro yo le gustava :0 entonces io m kede pq nunca melo avias dicho i m dice q pq siempre hablabamos como amigos y xeso nunca se animo. i la vdd nunca m imajine q el sentia lo mismo. pero ps el ya tenia novia entonces noce pq se animo a decirmelo ya q tenia novia i no desde antes q estava soltero. i ya qe derepente m dice q el siempre a kerido estar conmigo i m pregunta q si soi virjen i le digo q si. i q tambn m gustaria estar cn el,( yase q esta mal pq tiene novia pero como me dicen nunnca t arrepientas de algo qe tu envdd qieres aser) entonces m dice t gustaria q fuera el primero i le digo q si. i eske la vdd m gustava mucho :/ entonces estubimos hablando d eso i ya dspues no volvimos a tokar ese tema i kasi no volvimos a ablar d eso. :s entonces pasaron unos 2meses. lo mirava i ayyy Dios seme asia mui dificil mirarlo i aparentar como q si no estubiera pasando nada. jaj pues obvio pq nuestro hermanos no SABIAN NADA solo el i io. era algo asi como en secreto. i la vdd eso me gustava! no hablabamos ni nd pero cuando lo mirava alos ojos m acuerdava d todo. Entonces ya despues volvimos a tokar el tema despues de 2meses(y el seguia cn su novia ) i m decia q cuando iva pasar (Osea estar juntos :$) entonces io le dije q no sabia. entonces asta q un dia pusimos el diaa ..nos miramos. fuimos a una casa creo d su amigo no abia nadien solo el i io. i nos metimos al cuarto i q cierra la puerta. entonces fue cuando m agarro d la cintura i nos besamos.. (algo q siempre kise k pasara dsde q lo conoci) entonces ya nos acostamos en la cama i meempeso a besar el cuello i pues etc. entonces ala hora d la hora no puede estar con el tnia miedo el m dcia pq tienes miedo nova pasar nada. pero esqe nose no pude. i la vdd me moria d las ganas d estar con el pq la vdd me gustava mushoo! entonce paso como una hora i nos fuimos i me dijo q mejor otro dia. y esqe tenia musho miedito el ya tenia experencia pero ps io no era mi primera ver. i despues de ay ya no volmimos hablaar para nada. i la vdd me siento super mal pq lo emepese a kerer i lo extrano musho. nunca habia tenido tanto tiempo sin saber de el casi 3meses. sige con su novia.. io pienso q nola deve d kerer tanto x q si no nome ubiera dicho todo eso i no nos ubieramos mirado.pero qien sabe solo me iluciono i jugo conmigo es lo q io piens. tantos tiempo de hablar con i el i todo para q derrepente ya no hablemos mejor nolo ubiera disho lo q sntia i lo peor d todo es qe hace unos dias mi hermano i mi cunada isieron una carne asada en mi casa i pues invitaron a todo la fam d mi cunada . i el venia i trajo asu novia! imajinense como m snti super mal. Claro q no deje q seme notara mi tristesa actuava normal como si nada ubiera pasado. como si el i io nada q ver. pero me senti bn mal , io mirandola con su novia ayy noooo fue lo peor i fue para darme cuenta q solo qeria estar conmigo q nada mas. aunqe io estoi segura q si le guste desde q me miro. pero nose q paso despues talves qiere asu novia aunqe creo es normal xeso anda cn ella. me gustaria saber q fue lo q penso el cuando io estava enfrente d el i el con su novia. nose q nole dio verguenza llevarla despues q io i el estubimos apunto de tener algo. pero bueno eso me pasa x ser tan mensa. me sige gustando i creo nunka olvidare todo lo q pase. Nunca olvidare el dia q lo conoci x ves primeraa q desde ay me gusto i segun a el tmb pero qien sabe talves m mintio aunqe nolo creo pero solo el sabe. Solo espero algun dia m mande un mnsaje como antes soi tan tonta q volveria caer. :/ .. asta horita no creo lo haga, espero su novia lo valore i sean felicez. i io solo espero poder olvidarlo i encontrar a alguien q en vd m valore.
bueno aconsejemen xfavor q ago? kren q sintio algo xmi? como lo olvido?

Ver también

E
ellie_6155516
8/5/11 a las 1:07

Hola!
Yo creo que lo unico que el queria es tener sexo con vos y nada mas, realmente no le interesas en lo mas minimo, eso te das cuenta porque llevo a su novia a tu casa y no te habla hace un monton. Yo que vos trato de olvidarme de el y pensar que no vale la pena y menos para tener tu primera vez con el porque no sabes si te va a tomar encerio o no. A mi me paso algo parecido con el chico que hoy es mi novio, antes de ponernos de novios el salia con otra chica pero me decia que no la queria y el queria que yo este con el pero a mi me daba mucho miedo porque yo era virgen y el tenia novia, el me dijo que me queria y que necesitaba que yo le demuestre que lo queria, estuve como 2 meses hasta que paso despues de un año nos pusimos de novios pero todavia me arrepiento de haberlo echo yo creo que todavia no estaba lista, aunque ahora llevamos un año y medio de novios y pasaron casi 3 años de esa ves... por eso te digo pensalo bien y hacelo con alguien que ames y estes segura que el tambien a vos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook