Foro / Pareja

Como olvidarlo? larga historia pero vale la pena

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 20:59
H
haizhu_6986923
28/8/15 a las 17:52

Hace más de un año lo conocí envel trabajo,seguido iba a mi oficina a acompañar a otros compañeros que lo capacitaban, a mi para nada me gustaba me llamaba la atención una persona tan sería como el pero hasta ahí, el en varias ocasiones intento hacer contacto conmigo pero yo sin querer me apartaba, a inicios de diciembre me tocó ir a un curso fue como si el destino hubiera hecho de las suyas ese curso me tocaba en septiembre pero me lo retrasaron a diciembre yo intente cambiarlo y no pude por coincidencia el llegó ese día a ese lugar por problemas con su coche me saludo y por fin hablamos yo no sabía ni su nombre hasta que escuche como lo llamaron...el se fue y mi semana de curso acabó al dia siguiente de regresar a mi oficina el fue a buscarme estuvimos más de una hora charlando y me pidió mi número esa misma semana fue la primera cita! Todo fue tan romántico desde ahí el me comenzó a gustar aunque para ser sincera había ovaciones que prefería estar en otro lado...
Así poco a poco se fue metiendo en mi corazón no era una persona muy expresiva para mi era difícil yo soy cursi a más no poder pero en su forma era lindo, era un caballero de esos que te abren la puerta del coche, que si tienes frío te dan su chaqueta que de inmediato me incluyó en sus actividades, conocí a su familia y el a la mía me integró con sus amigos, nos divertíamos juntos parecíamos niños chiqitos sólo se escuchaban nuestras rías (a pesar que había una diferencia de edad el 7 años mayor) pero no todo dura 6 meses después nos dieron la noticia el debía irsea a otro estado por parte del trabajo sería una gran distancia y aunque en un principio acordamos mantener la relación a pesar de los comentarios y envidias creímos que funcionaría , pero un mes despues las cosas se complicaron a mi me empezó a ir mal y el estrés de el y el mio hicieron que pasará lo que tenía que pasar terminamos, fue horrible nos dijimos cosas típicas de un rompimiento, el me dijo que yo no era lo que el esperaba y yo lo corrí de mi casa no fue lo mejor pero sus palabras me hirieron y aún así cuando el estaba por irse me miró y me dijo "te deseo lo mejor" yo por dentro le gritaba "regresa!, " no te vayas!!" pero no hice nada sólo me quede ahí viéndolo partir...tiempo después intente hacer contacto con el y aunque nunca me negó una llamada o mensaje lo sentí distante así que decidí alejarme....un mes después de la nada vi un mensaje de el preguntándome como estaba...eso me emisión tanto...comenzamos a charlar todos los días en una ovación discutimos y terminamos hablando de aquel día, de todo lo que paso y que no era la intención acabar y menos así, no dijimos cosas que sólo las personas molestas dicen sin pensar y sin sentir...le conté que ese día yo tenía preparado una sorpresa para el incluso el me dijo que recordaba haberme visto más arreglada que nunca confesó que extrañaba lo que hacíamos cuando salíamos los lugares que yo iba a sus partidos y todo eso...
Decidí ir a visitarlo hice lo que jamás haría por nadie enfrente mi miedo a las alturas tome un vuelo y fui...el me recibio con un abrazo fuerte...y por tres días fuimos una pareja vivimos juntos yo le preparaba el desayuno el la comida salíamos a pasear porbla noche nos quedábamos viendo televisión todo como de cuento, hasta el domingo comenzamos a ponernos nostálgicos tuvimos la charla más sería que habíamos tenido en esos días el decía que tener a alguien que estuviera ahí que se preocupara por el lo hizo pensar en querer sentar cabeza me animeby le pedí volver....el me rechazó dijo que no creía que funcionará por la distancia y que no quería hacerme daño...yo tranquila lo acepte ..llegando al aeropuerto aún había tiempo así que fuimos a sentarnos a charlar en lo que se llegaba mi hora de partir bromeabamos sobre yo perder el vuelo y quedarme con el...después sobre cuando el regresaría y comencé a ver sus ojos rojos apuntó de llorar lo abrace y llore el me abrazo tan fuerte fue un abrazo largo...le dije que todo estaría bien que el regresara y dijo que tal vez en 6 meses lo volvi a abrazar y me dijo que era por eso que no volviamos por que no quería hacerme más daño lo abrace fuerte y le dije que escuchara bien por que era la última vez que se lo decía y le dije en voz baja "te quiero" el me miró y sólo respondió "lamento no poder corresponder a tus sentimientos" yo llorando y el apuntó le pedí que no me dijera esas cosas que me hacían sentir patética...me tomó de la mano y nos miramos a los ojos como por 5 min...yo sólo quería mirarlo y el me dijo "lo estas esperando verdad " y cuando respondí "que?" me beso... Cuando ese beso acabó le dije ya es hora...fue como de película nos dimos un último abrazo nos tomamos de la mano, me miró a los ojos y me dijo "te primero que en 6 meses iré a verte" le pedí que no lo hiciera por obligación y dijo "lo haré por que quiero"...lo bese una última vez y nuestras manos poco a poco se fueron soltando....camine hacia el pasillo para entrar a abordar un pasillo pequeño que me pareció eterno voltie una última vez y lo vi ahí parado con los ojos rojos apuntó de llorar diciendo adiós...Sonreí y le dije adiós...cuando llegue a casa tenía un mensaje (había olvidado mi chaqueta en su casa ) decía " gracias por la chamarra yo te la cuidate" Sonreí y le dije que ya había llegado...y aunque aún platicó con el creó que debo alejarme aunque lo ame con todo mi corazón... Para mi no hubo final feliz...pero al menos tuve una despedida de pelicula

Ver también

A
akoala_2cb777z
28/8/15 a las 20:59

Que bonita historia.
Ojalá lo vuelvas a ver y nos cuentes un final feliz. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram