Foro / Pareja

Como olvidarle? ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 18:54
M
mathis_8102149
14/1/16 a las 17:21

6 años con mi pareja. Los dos estamos divorciados con hijos. Vivimos muy cerca uno del otro. Los 2-3 primeros años, más o menos bien. El no es de salir es más de casa y de ordenador. Hasta que hace tres años descubrí su afición a las páginas de contactos. Está en todas. Flirtea con todas. Por dos veces me hice pasar por dos mujeres. Con las dos quedó. De noche y en su casa. Imaginaros el espectáculo cuando aparecí yo. Me juro que no volvería a ello. Tuve que salir tres días por trabajo al extranjero y en esos tres días se enamoró perdidamente de Paula. otra mas. Les camela diciéndoles que solo y triste está. A todas. conmoviendoles el corazón. Me fui, pero una vez mas volvió llorando y por enésima vez volví con él.
Luego fue una chica sudamericana de nuestra ciudad. Miles de horas de telefoneo, varias quedadas Un día leí sus mensajes que no os voy a relatar. Eran de un para de meses antes a mi lectura. El último que había, enviado por ella decía: en 15 min estoy en tu casa. Que no sea solo sexo, bonito mio
Me jura y perjura que no fué, que solo era un juego. Que nunca ha habido nada entre ellos. Solo ese juego. Pero unos días antes de leer ese mensaje, yo había encontrado un pelo largo y negro como el de ella en su cama. Esa que suele compartir conmigo.
No confío en el, se que en cuanto se enfade conmigo, volverá a sus páginas y a sus puertas abiertas. El se queja de que parece que está en una cárcel. Que se sietne preso, cuando lo unico que hace es utilizarme cuando le interesa. Solo estamos si llama él para algo. En cuanto recibe una llamada mía por alguna cuestión, algún plan, etc, su negativa es rotunda. Nunca hemos hecho algo propuesto por mi.
El lunes, por cuestiones de trbajo, se ha ido a 1000km de mi ciudad. Para un par de meses. Lo primero que ha hecho nada más aterrizar es llamar a su exnovia que vive allí, con la que se wasapea en tono muy cariñoso y a la que también le dice lo solo que se siente. Nunca le ha hablado de mi. Ella no sabe que existo. Han pasado cuatro días y no se de él. No me llamó a su llegada, ni al día siguiente. Terminé por llamarle yo y la conversación no acabó bien. Me envió un wasap. Me deja. No soporta la relación. dice que ha intentado estar conmigo porque soy buena con él. No porque me quiera. Esta relación es una gran tortura creada por sus flirteos.
Refuerza su ego con las mujeres a las que intenta engañar

Llevo dos días sin saber de él. Se que llama a su ex, que cena y está con ella.

No se que hacer. No se como olvidarle. necesito ayuda

Ver también

N
neymar_8241100
14/1/16 a las 18:54

Fuerza?
La sensación de muerte sin el y la ansiedad no dura mas que unas dos a cuatro semanas.... Mantente ocupada, sal con amigas, ve a correr, andad en bici, trabaja mas, sal con tus hijos. Es solo eso, fuerza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir