Foro / Pareja

Como olvidar una idealización de años

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 14:45
O
oiane_5621355
9/10/12 a las 15:50

Hola a todas
Espero puedan ayudarme aqui les cuento mi historia ...
Un chico de geminis me flecho en colegio, desde que lo vi senti que nunca lo olvidaría su mirada su forma de ser tan distinta a la de cualquier chico, rayos! pues simplemente pase pensando en él todos los años de colegio, esperando verlo, él y creo que es tipico en su signo me miraba diferente, siempre trataba de acercarse a mi y yo temblaba de miedo, me ponia muuy nerviosa y le rehuia, las chicas de piscis se conforman con la ilusión e idealizamos tanto y yo soy exactamente eso, lo idealicé tanto, crei que era el chico de mi vida y el siempre me coqueteaba, pero bueno al terminar secundaria ya no lo veia y digamos que lo dejé de lado, tuve relaciones (siempre cortas) nunca pude enamorarme de ninguno y ahora que ya estoy por terminar mi carrera lo encontre por face hace un año (gracias a que en colegio, una amiga me prestó un anuario del colegio de él y vi su foto por eso supe su nombre) y le mande una solicitud, la que no aceptó y yo después de un tiempo la cancelé entonces paso el tiempo y nada nuevo hace seis meses lo vi en la calle y... otra vez estaba su recuerdo, trate de olvidarlo pero no puedo y me siento mal por todavia pensar en él, pero bueno entonces seis meses después me fuí de mi pais a estudiar un semestre a otro (actualmente) y al estar tan lejos, yo que sé me entro la melancolia de lo que hubiera pasado y creí que él lo recordaría y me dije: "no pierdes nada diciéndoselo" y le mande un mensaje privado por face en el que le explicaba porque le habia enviado una solicitud y le recorde de que colegio era y que habia pasado mucho tiempo pero queria conocerlo y si cambiaba de opinión me respondiera y al dia siguiente me mandó una solicitud él, yo estaba muy contenta, crei que si funcionaría y acepté vi su perfil y pues me gusto aún más y me ilusioné como antes y espere encontrarlo conectado para hablarle y nunca lo encontraba, entonces me desesperé y le escribí otro mensaje (fue mi error) en el que le dije que me había alegrado recibir su solicitud y que esperaba charlar con él porque estaba algo confundida, trate de sonar simpática para poder iniciar algo perooooooo
Dos, dos semanas después me responde y su corta respuesta fue solo: confundida?
Asi, ni siquiera me saludo, nada, nada y ya no pienso escribirle más, pero cuando veo sus fotos...crei que era perfecto para mí que era el destino, que teníamos que estar juntos, se que suena tonto pero asi lo imaginé y ahora después de esto no se que hacer, cada vez que habro me face veo si esta en linea y estoy pendiente de que se conecte y una vez lo hizo y no me habló y en una segunda ves se desconectó de inmediato, creo que no le interesa y siento que no podré olvidarlo pero porque lo idealicé y fue por esa razón que lo queria conocer, para poder cerrar el asunto de una vez o confirmarlo y tener algo lindo con él pero me desilusiona y se que soy incapaz de eliminarlo de mis amigos de face, conozco chicos y no puedo evitar compararlos con él y seguir pensando que solo él puede hacerme feliz
Por favor si alguien puede ayudarme a sabe que debo hacer ahora pues ya han pasado dos semanas desde su respuesta y no sé que hacer, cualquier consejo me viene bien gracias.

Ver también

E
elsira_9017034
17/11/12 a las 14:45

Hola
Te contesto porque nadie lo ha hecho, pero realmente no tengo nada que decirte pues por lo que dices mucho interés no tiene en ti.. Siento decirlo, pero créeme porque a mí me ha pasado lo mismo, pero con un chico sagitario. Yo soy géminis y aunque aveces jugamos al amor, cuando nos interesa alguien estamos presentes e intentamos no desaprovechar las oportunidades.A veces nos complicamos la vida dándole vuelta a la cabeza y eso nos hace comportarnos de forma rara, pero no es más que inseguridad.
Creo que cualquier cosa que yo te diga no va a servirte de nada. Tú, como yo necesitas una buena ... en la cara (perdóname la expresión)
Disfruta mucho de lo que te esté dando la vida ahora. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir