Foro / Pareja

Como olvidar mi pasado , que me tortura!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 4:29
W
wenjun_8317312
7/11/10 a las 4:49

Les contare mi historia. Yo viva en Mexico y Me vine a vivir a Estados Unidos con mi Esposo y mi hijo. un ano mas tarde queria regresar a mi pais porque me sentia muy sola en una ciudad diferente a la mia. Encontre trabajo y conoci a un Hombre que me hablo bonito , y me trato como nadie lo habia hecho desde hace mucho tiempo. Finalmente le fui infiel a mi marido y se lo conte a mi marido. desdentonces mi calavario no termina. desde el 2005 que yo y mi marido seguimos viviendo juntos pero nos tratamos con respeto, pero no tenemos ningun contacto. y no puedo salir de aqui. me da miedo empezar una vida sola con mi hijo. Me he enamorado de nuevo y tengo tantos temores. me siento como si yo ya no valiera nada porque mi marido asi me lo hizo sentir en su momento. el no comprendia que ya no lo amaba y insistio tanto. Pero finamente entendio que yo ya no quiero nada con el y no se como desirle adios. me da miedo mucho miedo!!

Ver también

Y
yiwen_975224
7/11/10 a las 22:59

Adelante
Uno no tiene que quedarse con una persona por lastima y menos si ya el amor no existe...no creas que porque te hayas enamorado y sido infiel no vales nada..esa son cosas que ha nosotras las mujeres nos meten en la cabeza...yo me arrepiento por lastima a mi esposo no haberlo dejado a tiempo y asi perdi de haber podido vivir junto al amor de mi vida..con el tiempo el fue el que se divorcio de mi porque se habia enamorado de otra...el si no tuvo el minimo reparo y asi son la mayoria de los hombres cuando se enamoran nos dejan y se van..pero nosotras tenemos que sacrificarnos..claro que vales y mucho sino no te hubiera rogado para que te quedes con el aun sabiendo que no lo amas...ojala el tambien encuentre alguien que lo quiera...busca tu felicidad

suerte

W
wenjun_8317312
8/11/10 a las :06

Carecia de amor
No yo no me enamoro facilmente, desde entonces no he tenido a nadie mas porque siento miedo. Con mi amante dure 3 anos . Pero me canse de servirle y de vivir asi

W
wenjun_8317312
8/11/10 a las 5:45

Lo hare pronto !
Si es terrible vivr asi, creeme que si he cometido un error, bien caro que lo he pagado, lo que si se esque nunca podria vovler a enamorarme de mi esposo . El despues de enterarse lo que yo hice se consolo en brazos de otras mujeres. Y yo no he podido hacer lo mismo. Me siento que si lo hago me va a ir de la patada como la primera vez. Pero bueno haber que pasa . Los quiero y gracias por sus comentarios.

W
wenjun_8317312
8/11/10 a las 19:02

Dejame decirte!!
Que no me ofende para nada tu comentario. Soy una mujer que trabaja, que compartimos entre los 2 todos los gastos de esta casa y que no hay nadie que me regale nada. Al contrario yo lo he ayudado mucho a el y el siempre esta agradecido por eso . Y yo no soy una ... porque cuando fui infiel fue solo una vez, y con una sola persona, a y tambien no se me pago un centavo por hacerlo , lo hice por placer. Quieres mas o te gizo un huevo!!!

J
johan_6274188
8/11/10 a las 19:34

Opinion
Creo que el tema del miedo es muy razonable exponerlo como una reaccion a lo desconocido, pero viendo lo que escribes creo que le debes a ti misma el superar la paralisis y salir a buscar lo tuyo.

en mi experiencia, el amante no es la base de una relacion duradera, si bien es cierto que hay especificas excepciones, la mayoria de esos amores terminan en desepcion.

Si buscas un lugar aparte de tu marido, hazlo por ti, por que necesitas estar tranquila y ser feliz, es la mejor medicina que le puedes regalar a tu hijo que nada tiene que ver en la felicidad o fracaso de tu matrimonio.

Suerte.

C
corina_8712358
9/11/10 a las 4:29
En respuesta a wenjun_8317312

Lo hare pronto !
Si es terrible vivr asi, creeme que si he cometido un error, bien caro que lo he pagado, lo que si se esque nunca podria vovler a enamorarme de mi esposo . El despues de enterarse lo que yo hice se consolo en brazos de otras mujeres. Y yo no he podido hacer lo mismo. Me siento que si lo hago me va a ir de la patada como la primera vez. Pero bueno haber que pasa . Los quiero y gracias por sus comentarios.

Autoestima!
Hola, todos cometemos errores, no eres la primera ni la ultima, hay gente que hace cosas PEORES... pero ya mujer dejalo ir... lo disfrutaste, aprendiste, lloraste, sufriste, etc, etc,etcccc... Tu problema es que no sales de la culpa...

Dios perdona al que roba, al que mata, entonces?? claro que te perdona, necesitas perdonarte a ti misma!
Arriesgate! el que no arriesga no gana... cuantas mujeres han salido adelante solas? MILES!... no eres la excepción lunita...
Por otro lado ojo con tu autoestima, sino te quieres a ti misma nadie lo va hacer... entonces terapeate tu sola tu sabes lo que tienes y como lo tienes... asi que ANIMO... arreglate ponte linda, arreglate las uñas, peina, maquillate, sientete agusto contigo misma...

Obvio te vas a volver a enamorar algun dia, el ser humano vive de sueños de ilusiones... eso es lo que nos motiva dia a dia... No seas miedosa, asi que tuviste la berraquera para traer hijos almundo tenla para tomar una decisión y pronto TU PUEDES confia en ti misma...

Ya pagaste lo que tenias que pagar, VIDA solo hay una asi que vivela con amor, alegria y mas si tienes hijos!

Confia en ti... aprende hacerlo y no olvides que todas las decisiones son dificiles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir