Foro / Pareja

Como olvidar los buenos recuerdos???????????????

Última respuesta: 27 de marzo de 2019 a las 23:36
S
saeeda_5650988
1/4/10 a las 15:17

Al contrario que mucha gente, me derrumbo cuando recuerdo los buenos momentos, me entran muchas mas ganas de llorar, poruqe pienso que no los volvere a vivir nunca..........alguien me puedeayudar???a veces siento que me voy a morir

Ver también

S
saeeda_5650988
1/4/10 a las 15:30

Gracias.
de verdad

T
taher_13665715
27/3/19 a las 22:17
En respuesta a saeeda_5650988

Al contrario que mucha gente, me derrumbo cuando recuerdo los buenos momentos, me entran muchas mas ganas de llorar, poruqe pienso que no los volvere a vivir nunca..........alguien me puedeayudar???a veces siento que me voy a morir

Hola que tal, es muy bonito tener recurdos pero al mismo tiempo es peligroso aferrarse a ellos. A veces el querer volver a repetir el pasado no nos permite dar paso a nuevas experiencias que, en el futuro, tambien se convertiran en grandes recuerdos. Lo mejor que creo que se puede hacer es estar agradecido de haberlo vivido y saber lo que te ha aportado, pero al misml tiempo no enfocarse mucho ya que te hacen vivir el pasado olvidando el presente

C
charki_1009546
27/3/19 a las 23:36
En respuesta a saeeda_5650988

Al contrario que mucha gente, me derrumbo cuando recuerdo los buenos momentos, me entran muchas mas ganas de llorar, poruqe pienso que no los volvere a vivir nunca..........alguien me puedeayudar???a veces siento que me voy a morir

los buenos momentos no se pueden olvidar,los malos si.Pero si los quieres olvidar intenta estar ocupada hacer algo y asi no los recordaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir