Foro / Pareja

Como olvidar la ex de mi novio

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 2:07
S
slama_9183245
21/5/07 a las 23:48

llevo casi un año con mi novio y cada vez le hago mas preguntas sobre su ex, se q la estoy cagando pq asi solo hago q recordarselo a el pero esq no puedo sacarmela de la cabeza y nose pq siento la necesidad de preguntar, con ella estuvo 11 meses, fue su primera novia y ella lo dejo a el, pasaron tres meses de dejarlo y nosotros empezamos a salir, el me dice q yo soy su primer amor ,q estuvo con ella por no estar solo y pq tenia ya 19 años y no habia tenido pareja, yo me lo creo claro q si y se q me quiere muxisimo pq me lo demuestra dia tras dia pero necesito olvidar su pasado y no se como, q alguien me ayudeee, necesito un psicologo?

Ver también

R
rama_9338485
22/5/07 a las :26

Te la subo
Suerte

Y
yunes_7021920
22/5/07 a las :57

..
Si te quiere y tú a a él, déjale en paz con esas cosas y madura. No puedes cambiar su pasado, y no es que sea un crimen haber estado con una chica antes que contigo ¿no crees?
Siendo tan posesiva no lo retendrás a tu lado, más bien todo lo contrario...si noy hay sitio para el respeto y la confianza, ¿pretendes dejar sitio al amor?

J
janely_9153004
22/5/07 a las 2:07

El que tiene
que olvidarse de su pasado es uno mismo,no los demas,lo unico que haras si no cambias de actitud es cansarlo,diferente es que la ex novia no os dejase vivir,entonces vale que no la puedas olvidar, pero si el esta contigo es por que quiere,la que le recuerda a su ex eres tu. Haz un esfuerzo y pasa del tema,veras que bien te sientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir