Foro / Pareja

¿cómo olvidar algo que nunca fue?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 18:28
T
thayna_6275924
29/12/10 a las 1:36

Hace 2 años conocí a una persona que se volvió muy especial en mi vida,él era un chico que me interesó sin saber porque, era muy cerrado y serio, de esas personas que no abren mucho sus sentimientos, nos fuimos tratando, me enteré que tiempo atrás una mujer de la que se enamoro perdidamente lo traicionó y por eso actuaba asi. Y yo me di a la tarea de estar mas cerca de el, me convertí en su mejor amiga o almenos eso parecía, alguna vez me dijo que yo era la única persona a la que consideraba amiga... Sin saber como nos fuimos tratando mas y mas, yo me la pasaba muy bien con el... el simple hecho de estar con el me hacía muy feliz... y me fui enamorando de el.. Yo no se si el llego a enamorarse o no de mi, aunque a ratos parecia que si le interesaba... pero esa barrera en el siempre estuvo, y asi como habian días en que nos tratabamos como los mejores amigos, otros días no me hablaba por msn o pasaba de largo sin saludar cuando me veia (somos compañeros de carrera), sin embargo siempre lo atribuí a su manera de ser, él era alguien a quien le costaba muchisimo expresar sus sentimientos y no estaba dispuesto a dar el primer paso asi fuera un saludo, por eso nunca lo tome a mal.

Sin saber como realmente me convertí en su amiga incondicional,me preocupaba por saber como estaba, lo anime y lo apoye cuando se le presento una oportunidad importante... yo quería verlo feliz... nunca fui hostigante porque tampoco es mi estilo y pues el iba tomando confianza.

Saliamos casi todos los viernes, algún día que salimos a un bar se me pasaron las copas y nos besamos (no recuerdo bien pero supongo que yo lo bese).. y ya no paso a mas.. lo días siguientes yo estaba muy apenada por lo sucedido así que no le hable, y sin embargo el lo hizo y seguimos la amistad como si nada, aveces insinuabamos a broma lo sucedido pero ni el ni yo nos animamos a hablarlo mas.. Pasado un tiempo yo empezaba a resentir estar siempre ahi para el y que el pues muchas veces se mostraba lejano, como despúes de tanto tiempo seguía aveces sin saludar.. antes lo excusaba por su problema para expresar sentimientos pero ya era demasiado, porque aveces estaba tan cerca y de la nada se alejaba..tuvimos un problema que contado sería super tonto, la realidad es que yo no pude mas con eso y le dije que no eramos amigos y nunca lo fuimos.

Yo se que el era super orgulloso pero guardaba la esperanza de hablarlo.. han pasado 6 meses en que ya no nos hablamos, y estas fechas me ponen nostalgica porque recuerdo la Navidad pasada y los momentos felices con el.. Nunca hubo nada pero yo era feliz con esos momentos, no importaba que eramos... ahora el ya tiene novia de hecho nio paso mucho de que nuetsra amistad acabo cuando empezo con ella, y por la red social veo que es mas abierto con los amigos, antes era un grinch de la Navidad y ni por aqui me pasaba que dijera feliz navidad.. ahora lo hace.. nadie sabe para quien trabaja..conmigo nunca lo hizo.
Y escribo porque no se si tengo un problema al seguir estancada en eso..quizá es la época, pero me duele nuestra historia fallida...yo llegue con una gran sonrisa para ayudarlo a salir adelante, y el salió y se olvido de mi... Aveces me gustaria almenos saber que se acordará de mi... y me gustaria tener la certeza de que si lelgo a quererme..pero de nada de eso estoy segura. =(

Ver también

T
thayna_6275924
29/12/10 a las 17:15

Up!
...

D
danuta_7191554
30/12/10 a las :26

bue..
No eres la unica cn una historia asi, me esta pasando exactament igual q a ti, pro cn la diferencia q el tiene novia y yo novio..he pensado muchas vcs q no vale la pena y he dejado d hablarle xq pienso q no valora la amistad pro a la final continuamos hablandonos..
he optado por no darle importancia, y solo estar ahi cuando sea de extrema necesidad, ya no es como ants era super incondicional cn el.. pro el nada, ni gestos, todo seco claro es parte de su personalidad y he aprendido poco a poco a q es asi, pero es como tu dics cn el resto es diferente, es por ello q a vcs pienso q si puede sentir algo.. lo hemos hablado y el m ha dicho q no kiere poner en riesgo la amistad xq es la unica q ha tenido y es verdad, x eso es q no dan el paso, para no ser igual q cn el resto.. el t kiere a su manera pro ahorita t kiere como amiga y mientras tu sigas estando tan incondicional cn el en algun momento el se dara cuenta y probablement se enamore pero sabs hay q darle tiempo al tiempo, y lo mas seguro es q en ese tiempo tu t canses y se te pase y ya sea tarde para el.
no qds como la enamorada fallida, sigan hablando, sigan pasando el rato juntos, echando todos sus cuentos pero tu debs estar clara cn lo q sientes hacia el xq ya el tiene novia y es distinto no t sigas ilusionando comienza a verlo nuevament como un amigo y resignada a q no se va dar nada cn el xq sencillament ahorita despues d todo lo q tu has entregado el no lo ha sabido apreciar y no se lo merece y asi d esta manera evitaras sentirt incomoda cuando el hable d su novia o cuando salgan juntos los 3 y etc.. suerte.!

Z
zoya_10026352
9/5/13 a las 18:28

Es identico
mujergitana sigues en este foro para que me puedas contestar.. como estas ahora? Lo sigues viendo? Verás mi caso es igual!!!
Aquí va.. nos conocemos ya 2 años y pasamos de todo.. Somos muy parecidos y tenemos muchas cosas en común, x eso a veces nos molestaban cuando salíamos juntos, creo q ahí empezó todo. De un tiempo acá m dijo q estaba interesado en otra pero que quería olvidarse de ello, no sé si es que como el es tan desconfiado casi me gritó que yo era la única q lo podía ayudar... (no sé si quería que le confirme lo que somos?!) Fue un momento de película, reaccioné estúpidamente y el corazón se me encogió pero le dije que lo intentara... salían y poco a poco conocí a la chica pero a ella como que no le caigo mucho, y eso porque cuando nos ven juntos dicen q parecemos una pareja :C
Ya no nos hablamos, si cruzamos miradas al toque la desviamos, y es que estos silencios incómodos son terribles... pero no sé si este es uno de los que va a marcar el fin de nuestra amistad, porque no quiero interferir pero como q ya me están empezando a ver como la dejada, y puchis como dice kren02 no quiero ser la enamorada fallida :C Eso es lo que más me molesta, pero lo extraño...estar con él, su compañía... No sé que voy a hacer cuando los vea juntos como pareja, si alejarme o seguir allí :C No sé si actuar como siempre o guardar distancia...que debo hacer???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir