Foro / Pareja

Como olvidar a un maltratador, ayuda urgente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 19:35
A
ahamster_a262f6z
20/11/16 a las 18:03

Buenas tardes, voy a empezar a contar mi historia. He estado durante tres años con un maltratador, hace diez meses que deje la relación definitivamente y desde ese momento no lo he vuelto a ver, en esos diez meses he tenido una relación con otra persona durante seis meses, pero al final lo hemos dejado, la cosa no iba bien. No me ha costado mucho dejar a esa persona, pero no he conseguido olvidar al hombre que me maltrató, estoy un poco desesperada, no quiero seguir acordándome de el, no quiero que ocupe ni un segundo más de mis pensamientos, por qué me sucede esto???
 Necesito ayuda urgente

Ver también

A
ahamster_a262f6z
20/11/16 a las 21:45

Lo primero muchas gracias por contestar, intentó llenar mis días con un montón de actividades, pasar mucho tiempo con mi hija, hacer cosas que me gustan, pero no puedo evitar pensar en el, y no porque quiera volver a su lado, eso no quiero ni loca, y no dejó de comerme la cabeza pensando en como es posible que piense en un ser tan despreciable, que me ha hecho sentir como el lo ha hecho.
 Me siento perdida

A
ahamster_a262f6z
20/11/16 a las 21:47

Muchas gracias, había pensado en ir a terapia, pero me siento un poco avergonzada, como es posible que después de casi un año que no tengo contacto con el esté así

A
ahamster_a262f6z
21/11/16 a las 16:03

Necesidad de llorar no tengo, no lo quiero en mi vida, y eso es lo que más me enfada conmigo misma, saber que es lo peor que me ha pasado y seguir pensando en el, incluso lo recuerdo y me da asco, pero no entiendo cómo puedo estar así, y si me he vuelto loca y no lo voy a poder sacar de mi cabeza nunca???

A
ahamster_a262f6z
21/11/16 a las 19:35

Muchas gracias, desde luego que lo de la carta lo voy a hacer, escribiré todo lo que me ha hecho pasar, todo lo que me ha hecho sentir y espero poder sacarlo de mi cabeza cuanto antes.
 Un saludo y muchas gracias, te iré contando como va todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest