Foro / Pareja

Como olvidar a un hombre casado..

K
kalel_760052
15/5/17 a las 20:20

Vengo a este foro para que me ayuden,estoy tratando de salir de una depression..
Pues le voy a contar mi historia con este hombre que me causo mucha tristeza.Pues yo habia terminado con mi primer novio de 5 anos porque nuestra relaccion no tenia futuro y por carrera tube que decidir lo mejor para mi, o ser policia o seguir con drogadicto. Pues lo conoci a el en el trabajo, los dos somos policia, y fue una connecion instatenea. El era muy bello,detallista, me ayuda con el trabajo, a pasar los meses nos hicimos pareja official. Viajabamos,  yo conoci su famillia, el la mia, nuestro companeros de trabajo sabian de nosotros. Pues un dia hibamos a cenar y me llegaron unos mensajes. Unos mensajes de su esposa..  MI MUNDO SE ME VINO ENSIMA, NO  LO PUDE CREER. Pues yo le conteste que tenia el numero equivocado que mi novio no  era casado,  que yo nunca hiciera algo asi. Pues ella me mando muchas fotos, y en esa foto habia una bebe recien nacida. Llore como nunca, no lo podia creer, queria que la tierra me tragara. Pues el dia siguiente le reclame a el, porque nunca me dijo que era casado y el me dijo "Porque no queria perderte, te amo", resulta que su esposa es recien al pais y salio en estado desde que llego... Desde ese momente me aleje de el, cambie numeros, cambie horario de trabajo, todo para no estar serca de el.  el a tratado de todos modos buscarme pero no me dejo. Todos en el trabajo estaban muy sorprendido con eso que hizo, y de su famillia ni hablar son unos falsos, estupidos  que me vieron la cara de idiota. 

Han pasado casi 3 meses de todo esto y no  he podido superarlo. He llorado tanto que ya no tengo lagrimas para llorarlo mas, fui  tan buena con el, no tube malicia, y ni idea tengo como su mujer pudo contactarme. He buscado refujio y ayuda de mis amigos y familliares por esta situacion pero de verdad me siento una muerta viva. Todavia lo amo mucho... y daria lo que sea por el pero se que no dejara a su esposa y yo no soy capaz de romper un matrimonio. Porfavor, demen consejos, ya no puedo mas, trato y trato de olvidarlo y no puedo.. porque la vida es tan injusta?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest