Foro / Pareja

¿cómo olvidar a un amor platonico?

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 23:49
K
kinza_8589705
22/10/11 a las 7:12

Buenas con todos. Mi historia es la siguiente (seré breve). Tengo 26 años, en el trabajo he conocido a un hombre de 43 años casado con 3 hijos; ambos sentimos atraccion un por el otro. El no es feliz en su matrimonio pero yo se que algo entre el y yo es imposible; es decir, es platonico tanto para el como para mi.
Mi pregunta es: ¿como dejar de sentir lo que siento por el si lo veo todos los dias? Aclaro que soy conciente que entre el y yo no puede pasar nada por lo ya explicado en lineas anteriores. Pero verlo todos los dias (lunes a sabado) en el trabajo es una tortura (estoy buscando otro trabajo para poder renunciar al actual). Yo quiero seguir mi vida, casarme y tener mi propia familia, pero para ello necesito superar este obstaculo. Por favor alguien me podria recomendar algo?

Gracias de antemano

Ver también

M
maissa_736613
23/10/11 a las 19:23

....
Te cuento, yo paso por algo similar, y te entiendo y sé que no es fácil, a pesar de que él en su matrimonio no este bien, el no va a dejar su estabilidad por otra, lamentablemente uno para ellos no vale lo suficiente para arriesgarse. Yo viví momentoshermosos con un amigo y ayer decidií ponerle fin, porque aún soy jven y yo si me quiero y me valoro y sé, quepuedo conseguirme a alguien que sea sólo para mí, no a alguien que sólo sea por momenticos. Yo mejor que nadie que pase por lo mismo que tu te digo, a pesar de que no es para nada fácil no vayas a caer, es una situación desagradable y si puedes poner distancia de por medio hazlo, sino, ten mucha fuerza de voluntad para no aceptar y piensa, que tu vales mucho y te mereces lo mejor... Yo que te lo digo, apenas fue ayer y me siento muy triste y deprimida, pero sé que soy fuerte y lo voy a superar. Cualquier cosa estoy a la orden y así las dos nos apoyamos!!

K
kinza_8589705
23/10/11 a las 23:49
En respuesta a maissa_736613

....
Te cuento, yo paso por algo similar, y te entiendo y sé que no es fácil, a pesar de que él en su matrimonio no este bien, el no va a dejar su estabilidad por otra, lamentablemente uno para ellos no vale lo suficiente para arriesgarse. Yo viví momentoshermosos con un amigo y ayer decidií ponerle fin, porque aún soy jven y yo si me quiero y me valoro y sé, quepuedo conseguirme a alguien que sea sólo para mí, no a alguien que sólo sea por momenticos. Yo mejor que nadie que pase por lo mismo que tu te digo, a pesar de que no es para nada fácil no vayas a caer, es una situación desagradable y si puedes poner distancia de por medio hazlo, sino, ten mucha fuerza de voluntad para no aceptar y piensa, que tu vales mucho y te mereces lo mejor... Yo que te lo digo, apenas fue ayer y me siento muy triste y deprimida, pero sé que soy fuerte y lo voy a superar. Cualquier cosa estoy a la orden y así las dos nos apoyamos!!

Gracias!
Gracias por tu respuesta Melyta! si creeme que hago todo lo posible por olvidarlo. Es super dificil pero creo que ando por buen camino
Cuando intento conversar del tema con mis amigas como que no lo entienden porque nunca les ha pasado; con tu respuesta reafirmo mis creencias y principios. Queremos ser felices con algo que nos pertenezca, que este pendiente de nosotras las 24 horas del dia los 7 dias a la semana. y mas aun, con alguien que nos merezca. Yo se que lo vas a superar.
Creo que el 1er paso pasa superar este problema es darse cuenta que no puede pasar nada y que nunca va a pasar.
Desde aca te mando muchos animos y buena vibra!!!
Si necesitas hablar aca estoy

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest