Foro / Pareja

Como olvidar a un amigo a que te hizo bien y al final tanto mal?

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 20:31
D
dimas_7953938
3/3/12 a las 18:20

Yo tengo un amigo, bueno tenia, con el q tuve una amistad de casi tres años, a el le podia decir todo y cuando me pasaba algo malo o algo bueno solo pensaba en decirselo a el, nisiquiera a mis mejores amigas, pero el siempre fue un gran amigo pero no fue un buen amigo, no me daba consejos y cuando pasaba algo lo afrontaba con humor y con bromas pero aun asi yo le contaba casi todo porque siempre me dio esa confianza. Tiempo despues me di cuenta que ya no me hablaba como antes me miraba feo y solo me hablaba cuando ya no tenia con quien estar, ayer le pregunte y me dijo que fue porque mi mejor amiga le cae gorda y ya no la podia aguantar, y eso no es cierto porque ya tengo mas de un año conociendola y el tambien y nunca se habia puesto asi. El ya tiene otros amigos que apenas conocio y ya les llama mejores amigos. Y eso me hace pensar que a mi nunca me dijo mejor amiga ni gracias por todo lo que habiamos pasadojuntos. El me sigue hablando peor y cualquier cosa que le quiera decir le vale. Por eso ayer le envie un mensaje diciendole que perdon si le habia hecho daño sin darme cuenta y que siempre va a ser como un hermano para mi y el solo me dijo si no importa ya quee y me dijo ya me voi y no, porque seguia conectado, me dolio mucho porq yo le eche un discurso y no le importo tambien yo esperaba que me dijera perdon porque el tambien me ha hecho mucho daño ya va casi una semana que no estoy feliz, lloro y solo pienso en el, pero con lo que me demostro ayer, me senti como que liberada porque a el no le importo nada de lo que dijera y yo me senti como que ya no habia razon para sentirme culpable poruqe con sus actos el me lastimo mucho y si talvez se separo por mi amiga, pero sentirse y quererse vengar me lastimo mucho. Y lo que quiero saber es como olvidarlo, pues yo lloro no por lo malo que me ha hecho si no porque con el pase grandes momentos era como de mi familia y ya nunca pasara eso, lo malo lo recuerdo pero no tanto como lo bueno y eso es lo que me duele que apesar de que yo quiera tenerlo otra vez no es desicion mia sino de el y el ya ni le importa, y como olvidar a alguien que te hizo bien, talvez recordando lo malo que me hizo pero tampoco lo quiero odiar, sino olvidarlo.
Necesito ayuda no se que hacer voy a estar llorando toda la vida?

Ver también

L
llara_8639496
3/3/12 a las 20:31

Tengo tu mismo problema
yo tengo un amigo que cuando eramos chicos eramos bien amigos ahora esta como decirlo.. se puso weon y leso y yo lo ignoro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir