Foro / Pareja

Como olvidar a tu ex?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:15
Y
yonas_5681819
28/7/08 a las 23:23

hola, hace 10 meses q no estoy con mi novia y aun no he conseguido olvidarla. Ella ya esta con otro, pero nunca hemos dejado de estar en contacto. No puedo mas, me rompe el corazon cada vez q me llama, como debo actuar??

Ver también

G
geidy_5724583
29/7/08 a las :19

Hola
Quizir espero que pases muy buenas noches .

En cuanto al amigo de la pregunta, pues deja de tener contacto con ella, no ves que tu mismo te haces daño y falsas ilusiones? haz tu vida, ella ya esta haciendo la suya. Saludos

Y
yonas_5681819
29/7/08 a las 12:56
En respuesta a geidy_5724583

Hola
Quizir espero que pases muy buenas noches .

En cuanto al amigo de la pregunta, pues deja de tener contacto con ella, no ves que tu mismo te haces daño y falsas ilusiones? haz tu vida, ella ya esta haciendo la suya. Saludos

Entiendo...
el problema d todo es q se me hace muy dificil, la extraño demasiado y se me hace casi imposible ver un futuro sin ella...nose si me explico.
Sigo teniendo la corazonada d q va a volver, d q sigui sientiendo algo por mi...

G
geidy_5724583
29/7/08 a las 21:52
En respuesta a yonas_5681819

Entiendo...
el problema d todo es q se me hace muy dificil, la extraño demasiado y se me hace casi imposible ver un futuro sin ella...nose si me explico.
Sigo teniendo la corazonada d q va a volver, d q sigui sientiendo algo por mi...

Mira amigo
lo peor que puedes hacer es autoengañarte, en tu interior tu quieres seguir creyendo que ella siente algo por ti, pero si anda con otro es que ya no es asi, la vida no es una persona, la vida eres tu y si se puede compartir con otras personas esta bien, si no, pues es muy bueno a veces estar solo, tu ahora necesitas ver por ti, la extrañas porque no has perdido contacto con ella, no te autoflageles con algo que posiblemente no va a volver a ser, y menos si lo sigues forzando de esa manera. Espero que te ayuden las opiniones que te damos aqui, creeme que entiendo que como estas adentro no te das cuenta, pero los que vemos de fuera podemos ver que hay cosas mejores para ti, de todos modos la ultima decision la tomas tu. Saludos

G
geidy_5724583
29/7/08 a las 21:53

No
eso es mentira, y es lo peor que puedes hacer para "olvidar", nada aconsejable

Y
yonas_5681819
30/7/08 a las 12:15

Ya se lo he dicho
hola amigos, ya le he dicho a mi ex pareja q no quiero saber nada de ella, q cada vez q hablo con ella me duele y q debo olvidarla. Me ha dicho q lo respectará.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest