Foro / Pareja

Como olvidar a tu amante

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 17:07
L
liuva_8871978
17/6/15 a las 9:37

Llevo dos años engañando a mi marido, mi amante pasó de ser amante a casi mi pareja, esta persona es divertida, sexo increíble, pero PARA UN RATO, tiene otras muchas cosas malas que un día tras otro tras otro de continuo se que no funcionaría, por ese motivo no dejo a mi marido, me he acostumbrado a tener a mi amante a "ratos". Hemos decidido dejar de vernos y está siendo un tormento, él se acerca a gente de mi entorno para entrenar....y estoy totalmente enganchada a seguirlo en wasa en face en todos los medios posibles, esto es una obsesión adictiva que NECESITO CALMAR, necesito poner paz a mi vida o me voy a volver loca. Alguien me puede decir de qué manera lo saco de mi cabeza o de qué manera puedo llevar el dolor o que baje su voz ya que es insoportable la tristeza y el vacío que siento...Gracias.

Ver también

I
ilena_5554286
17/6/15 a las 18:18

Puerto vallarta
yo quiero uno pero sinproblemas de enamoramiento!!ASTA AHORA no e encontrado quien no vaya aser problema !!

L
liuva_8871978
18/6/15 a las 17:07

Respuesta
Muy sensata tu respuesta. Pero respecto a separarme lo he intentado varias veces y lo echo de menos, me entra un miedo tremendo y alguna vez que lo hemos dejado, lo he intentado con otro hombre y me he acordado y vuelto con el, creo que el amor eterno no existe, mi pareja es una persona increíble, que con el paso del tiempo me deja de llenar en algunos aspectos como en el sexo, pero creo que llevando 15 años con el es algo normal, la convivencia con el es extraordinaria, pero demasiado tiempo lleva al aburrimiento de algo seguro que tienes al lado,y buscas un poco los sobresaltos, NO SEXO, si no el que te hagan sentir diferente....Muchas gracias por tus palabras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir