Foro / Pareja

Como olvidar a mi ex??

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 16:32
N
nieves_8995384
11/3/06 a las 21:11

Hola a todas,
me gustaria que me dierais algun consejillo sobre el tema.

Intentare ser breve.conoci a un chico del cual me enamore locamente. Era 9 años mayor que yo,casado y con un niño.Yo tambien tenia novio y, dejamos a nuestras parejas y empezamos a salir. Lo que yo senti por ese chico es, irrepetible. Nunca podre volver a sentir lo que senti por el, ni siquiera con el mismo.
Estuvimos 3 años saliendo, con muchos problemas (apoyandole en la separacion, problemas con el crio, y muchos otros problemas por falta de tiempo, entre otros).
Yo queria creer que el me queria pero, entre que tenia casi que competir por su falta de tiempo y porque le gustaba mucho coquetear con las chicas, al final decidi dejarle definitivamente (no opuso mucha resistencia)
Al cabo de un mes, le encontre con otra chica (a la cual incluso me presento)y, a pesar de todo, yo le llame un par de veces (o mas) para seguir sabiendo de el. El me corto, no queria que le llamara.
Pasaba el tiempo y yo no le olvidaba. Conocia chicos, y ninguno me gustaba. A todos los comparaba con el. Asi pasaron 2 años y pico. Por fin, conoci al que hoy por hoy sigue siendo mi pareja.
A los 7 meses me fui a vivir con el, bastante feliz porque por fin habia encontrado al hombre con el que queria compartir mi vida.Sabia que nunca sentiria por el lo mismo que por mi ex, pero, le queria y queria estar con el.
A todo esto, desde que lo deje con mi ex, ya habian pasado casi 3 años. De repente un dia, en el trabajo, para grandisima sorpresa para mi, mi ex me llamo.
Era toda una llamada de arrepentimiento, queria volver conmigo. Habia estado con 2 chicas con las que no le habia ido nada bien. Ahora resulta que yo era maravillosa, la mejor, se arrepentia de no habernos dado otra oportunidad, estaba seguro que habriamos sido muy felices... etc, etc, etc..
Asi que,desde hace dos años, de vez en cuando, mi ex me llama para saber de mi, según dice. Tampoco me dice abiertamente que quiera volver conmigo (excepto una vez, que me lo dijo claramente, el resto son indirectas) Yo estoy segura que no quiero volver con el, de hecho el insiste en que nos veamos y yo no quiero.
¿Deberia afrontarlo y quedar con el?
Realmente no se si quiero que me llame. No me molesta, y no soy capaz de darle un corte, pero es que tampoco se si quiero cortarle.
Encima me da por recordar momentos, sentimientos, situaciones y... uf,
Tengo miedo de verle, y no se si es por si caigo rendida a sus pies, o porque realmente no quiero verle.
Por otro lado, se que quiero a mi novio. Realmente es con quien quiero estar.

En fin, que me he enrollado muchisimo, y, me gustaria que me dijerais algo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

X
xeila_8305211
21/3/06 a las 16:11

Pues...
hola, hace varios dias que has puesto este foro y hoy es el dia que lo he leido.

yo lo que haria es olvidarme de el para siempre no le cojeria el telefono ni nada por que es peor te puedes hacer mas daño a ti y a tu pareja, quedate con tu pareja que se supone que la quieres y pasa de ese hombre que ya tubo una oportunidad contigo y no la supo aprovechar, y una frase muy bonita: "el hombre de tu vida es la persona con la que estas en esos momentos"

mucha suerte y besos espero que leas mi respuesta

M
miah_9586080
21/3/06 a las 16:29

Juega limpiamente...
Si tu novio actual te trata bien,os qereis,y os va bien...manda de una vez a ese ex a freir morcillas!!! Tu no te das cuenta chiquilla??? Ha estao intentando rehacer su vida al lao de otras chicas pero como no le ha ido bien ahora vuelve a por ti...me parece fatal por su parte y fatal por la tuya si le sigues el juego..Respeta y quiere a tu novio,no seas tonta y te dejees llevar por sentimients de tu cabeza (no de tu corazon) No seas tonta y vive tu vida super feliz con tu novio,deja el pasado atras porqe el pasado...pasado está...

A
an0N_969106099z
21/3/06 a las 16:32

??
Pues yo creo que deberias quedarte con el que estas, todo el mundo tiene su oportunidad, ademas yo he pasado por una situacion parecida, me enamore de un casado, que coqueteaba mucho con las chicas, y de entre ellas conmigo, y al final el fue el que me dejó, no me volvio a coger el movil mas de un dia para otro, sin darme una explicación, y lo peor de todo es que en el fondo me gustaria que me pasara como a tí, es decir, que me llamara y me dijera que quiere volver conmigo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir