Foro / Pareja

Cómo olvdidar el engaño?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 11:17
I
istvan_7999824
26/9/03 a las 22:32

Hola...mi ex me engaño con otro hombre y ahora ha vuelto y quiere que la perdone......no soy machista, pero sufri mucho y no quiero volver a sufrir, siento que no tengo garantías de que esto no vuelva a suceder en el futuro, de verdad la amo pero es difícil olvidar algo asi ...temo que eso nos destruya en el intento. Gracias por su consejo

Ver también

O
oscar_9158205
26/9/03 a las 22:48

Hola luis....
......por experiéncia te digo que aunque tu sientas amor por ella no te olvidarás de lo que te hizo, por lo tanto aunque tu pienses que estas bien junto a ella también pensarás en lo que te hizo y lo pasarás mal, una persona así no merece que tú estés sufriendo por ella, hay muchas otras personas que valen la pena. Un Abrazo.

Y
yuxin_5501952
26/9/03 a las 22:50

Olvido
El perdón es un camino, si no puedes recorrerlo, no quieres, no sabes, o simplemente no te sientes capaz en éste momento, no lo hagas, no lo fuerces, sería, como sospechas, destructivo... solo tú sabes los daños causados y si éstos son irreparables...
El "olvido" es una meta imposible Luis... puedes aprender a vivir con ésto quizá, pero no olvidarás...
Y si, tienes razón, no hay garantías, nunca las hay por otra parte, pero una vez rota la confianza ¿Con qué se reparará?
Creo que es mejor seguir camino y dejar en el pasado ésta historia...
El futuro traerá alguien que comparta tu visión de la vida y con quien ser feliz...

U
uxuri_9739693
26/9/03 a las 22:51

Luis
Piensa bién que es lo que quieres, si la amas regresa con ella y dale una última oportunidad, mira , nadie tiene garantias de nada eso claro está, peri si hablas con ella, de tus sentimientos, miedos o desconfianzas, dile todo y ponle las cartas sobre la mesa.

Y si realmente no puedes creer más en ella, busca a otra persona.

Saludos

F
farah_8333950
28/9/03 a las 14:01

Yo no volvería
Hola Luis

En una situación así, yo no retomaría esa relación, por muy enaromada que pudiera estar. Para mí, la confianza en la otra persona es básica, y aunque ella haya tenido la valentía de contarlo (¿o lo descubriste tú?), no será igual.
Yo soy de la opinión, que si una persona (sea hombre ó mujer), necesita encontrar nuevas experiencias fuera de su pareja, es porque algo no marcha bien dentro de ella, sea psicológico ó físico.
Como siempre, todo depende de cada persona, pero una infidelidad con ruptura (como entiendo que ha sido tu caso), yo no soy capaz de perdonarla, y mucho menos olvidarla. Él podría hacer de todo para que funcionara, pero yo no confiaría en él igual que antes de su affaire (ni igual, ni remotamente cercano).

¿Crees que tú podrías perdonarla y/u olvidarla? Si no es así, mejor que sigáis caminos separados. Como muy bien has dicho, de lo contrario, os destruiría.

K
ke xin_8637109
28/9/03 a las 16:40

El amor lo perdona todo?
DE MONICA.
ME PASO HABER PERDONADO VARIOS ENGAÑOS APESAR DE MI CORTA EDAD (20 AÑOS), SIEMPRE CREI EN EL VERDADERO AMOR, QUE ESTE PODIA PERDONAR TODO, PERO EL DIA DE HO SE ME HARIA IMPOSIBLE HACERLO, SIEMPRE QUE PERDONE, ME VOLVIERON A HACER LO MISMO, NO HABLO SOLO DE UNA OCASION... cREO QUE NO TENDRIAS QUE PERDONARLA, POR MAS QUE LA AMES, MUCHAS VECES UNO SE GUIA POR LO QUE SIENTE NO ES LO CORRECTO TODAS LAS VECES, PORQUE NO NOS GUIAMOS UNA VEZ POR LA RAZON??? NO E SUN MALA OPCION, SI LLEGARA A SER MALA EL TIEMPO VOLVERA A PONERTE A TU NOVIA EN TU CAMINO, ESA SERA LA SEÑAL PARA QUE LA PERDONES PUEDAN SER FELICES... (argentina) moni, una bohemia en soledad.

A
an0N_1003334699z
29/9/03 a las 1:38
En respuesta a farah_8333950

Yo no volvería
Hola Luis

En una situación así, yo no retomaría esa relación, por muy enaromada que pudiera estar. Para mí, la confianza en la otra persona es básica, y aunque ella haya tenido la valentía de contarlo (¿o lo descubriste tú?), no será igual.
Yo soy de la opinión, que si una persona (sea hombre ó mujer), necesita encontrar nuevas experiencias fuera de su pareja, es porque algo no marcha bien dentro de ella, sea psicológico ó físico.
Como siempre, todo depende de cada persona, pero una infidelidad con ruptura (como entiendo que ha sido tu caso), yo no soy capaz de perdonarla, y mucho menos olvidarla. Él podría hacer de todo para que funcionara, pero yo no confiaría en él igual que antes de su affaire (ni igual, ni remotamente cercano).

¿Crees que tú podrías perdonarla y/u olvidarla? Si no es así, mejor que sigáis caminos separados. Como muy bien has dicho, de lo contrario, os destruiría.

De acuerdo...
Hola Luis, es una situacion dificil el seguir queriendo a "pesar de ",, bueno, de corazon te recomiendo ser mas fuerte.... todo pasa, es cuestion de tiempo
suerte

T
taila_8574829
29/9/03 a las 11:17

Mi novio me engaño
con otra cuando tan solo llevavamos 3 meses juntos, insistio tanto en que volviera con el que accedi.
Han pasado mas de tres años, le amo de verdad, pero vivo amargada por el recuerdo, siento celos de todas las mujeres del mundo, huyo hasta de mis amigas.
Ayer rompi con el, me siento morir, pero intentare rehacer mi vida sin el me cueste lo que me cueste.
Alomejor es que yo no se perdonar, pero si vas a guardar rencor, mejor es que no vuelvas, yo he sido infeliz todo este tiempo, y asi tampoco he podido hecerle feliz a el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir