Foro / Pareja

Cómo nos prefieren los hombres?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 17:32
E
edita_5169455
19/2/05 a las 19:26

Hola a todos: Estoy a punto de tomar una decisión y me siento un poco confundida, necesito saber ómo nos prefieren los hombres, con silicona o sin ella.
Tengo muchas ganas de ponerme pero por otro lado me da miedo perder la sensibilidad ya que esta es mi zona más sensible.
Creo que la silicona se ve increible y así podría ponerme toda la ropa que quisiera.
No se ando confundida
Gracias

Ver también

E
enea_7285229
19/2/05 a las 20:01

Yo no se nada de cómo
las prefieran, si con silicón o no... pero creo que una mujer debe ser natural sin engaños, sin postizos que luego hacen daño al cuerpo. Si el hombre de verdad te quiere te debe de aceptar tal y como eres natual...

O
othman_9042386
19/2/05 a las 20:03

Hola adri
Te voy a dar mi opinión más sincera de hombre:

Aunque los pechos es una zona que me gusta mucho, he de decirte que al tamaño le doy mucho menos valor del que muchas os pensáis; no me disgustan, para nada, los pechos pequeños, incluso, no tener casi nada de pecho. Muchas veces unos pechos grandes operados rompen con la "armonía" del cuerpo de la chica en cuestión, haciéndola artificial.

Si piensas en operarte, decídelo en una época en que tengas la mente libre de problemas para poder decidir bien.

Si es que sí, lo que yo prefiero es la naturalidad; me explico: prefiero 200 veces un pecho minúsculo, que un pecho que no parezca natural. Y he de decirte que los que llevan las presentadoras de TV (que habrán pagado barbaridades) se ve muchísimo que no es natural, así que o consiguen que no se note nada, o para mi, mejor no operarse.

Los pechos gigantes a lo balon de balonmano, me parecen horribles, directamente, me repelen. He de decirte que tengo 23 años, y que estos son mis gustos. A los de más de 30 les deben de chiflar muy grandes por lo que veo, dándoles igual que se vea que llevan más silicona que un fontanero, pero más tontos son ellos...

Espero no haber sido muy duro,


Ramón.



Ah, temas de sensibilidad. Ni idea. Pero tengo entendido que el post-operatorio, horrible: sondas todo el día para drenar la herida de pus, dolores, etc. merece la pena??

P
paolo_5680044
19/2/05 a las 20:04

Ummm
Pues yo creo que es uan especie de atrae-imbéciles... porque hay que serlo para que una chica te guste o deje de gustarte por esa razón...

Ahora, si lo haces por sentirte mejor ya es otra cosa...

O
omama_9481595
21/2/05 a las 2:14

Sin
Sin siliconas. Una amiga se las puso y al mes debió sacarselas porque se le encapsularon. No me sometería a un riesgo por algo que no tiene justificación, el que te quiere.. te quiere como sos. Sin dudas ni prejuicios

A
azul_8714919
21/2/05 a las 10:10

Eeeee!!!! no me toqueis las
pexugas!! q yo las tengo operadas y estoy contentísima con ellas!! y la silicona la tengo sólo en las tetas, no en el cerebro! a ver si dejamos de pensar q las mujeres (y cada vez más hombres, eh??!!!) q se someten a operaciones de cirugía estética son todas cabeza-huecas, vale?

Adrilinda: yo te recomiendo sobretodo q si te operes lo hagas en una clínica que cumpla todos los requisitos y con un cirujano plástico cualificado - no sé en qué país estás, así q no sé a qué asociación tendrás q recurrir para saber si un determinado cirujano está titulado o no. Ten en cuenta de todos modos q riesgo siempre existe, aunque se trate del mejor cirujano del mundo. En fin, yo estoy muy contenta, no he perdido sensibilidad ni ná de ná, y mi novio nunca se ha quejado del tacto, así q supongo q muy mal no se deben sentir! de todos modos, si lo haces, hazlo pq tú quieres hacerlo, no por lo q vayan a pensar los tios..

E
ernest_6275321
21/2/05 a las 10:24

...
Con las cosas claras

Solo eso.

D
doaae_9810634
21/2/05 a las 12:23

Hola
¿Tan importante es para tí la opinión de los hombres? ¿Quieres ponerte silicona solo por gustar a los hombres? Mira, yo no te desanimo a ponerte silicona, si así vas a estar tú más felíz, pero anda, por favor, hazlo por tí, no por los hombres. Hazlo porque tú te sientes mejor o más a gusto. No por gustar a los hombres.

D
doaae_9810634
21/2/05 a las 12:56

Cada cual lo puede ver como quiera
Mira, yo me maquillo todos los días, y me arreglo todos los días (intento ir casi siempre elegante o mejor dicho: intento ir "guapa"), pero no lo hago porque los demás me miren. Yo lo hago por mí misma. Por supuesto que tiene mucho que ver. Si yo salgo mal arreglada no me siento a gusto conmigo misma. Y lo del pecho es igual... puede sentirse acomplejada (y quizás nadie jamás la haya dicho nada), solo que ella no se gusta a sí misma, no se encuentra cómoda y ya está.

Está bien gustar a los demás, por supuesto, pero no por gustar a los demás vas a tomar una decisión tan "importante".

Yo sin duda, la tomaría por mí misma.

E
edita_5169455
22/2/05 a las 1:33

Gracias
Hola a todos: Muchas gracias por sus respuestas, le cuento que he tomado la decisión de no operarme ya que en realidad creo que lo iba a ser más como por moda, por que la verdad mis pehos son de tamaño normal. Pedí opiniones a mis conocidos y a ninguno le gustó la idea, no sé en que estaba pensando será que aveces me siento un poco insegura pero no tengo muchas razones tampoco.
Igual yo creo que la belleza está en como tu te sientas así tengas silicona o no, y como te ves reflejada, eso te hae brillar con luz propia.
Gracias por sus respuestas

A
an0N_857341699z
22/2/05 a las 16:16
En respuesta a edita_5169455

Gracias
Hola a todos: Muchas gracias por sus respuestas, le cuento que he tomado la decisión de no operarme ya que en realidad creo que lo iba a ser más como por moda, por que la verdad mis pehos son de tamaño normal. Pedí opiniones a mis conocidos y a ninguno le gustó la idea, no sé en que estaba pensando será que aveces me siento un poco insegura pero no tengo muchas razones tampoco.
Igual yo creo que la belleza está en como tu te sientas así tengas silicona o no, y como te ves reflejada, eso te hae brillar con luz propia.
Gracias por sus respuestas

Hazlo para gustarte a ti misma, no a ellos
Lo importante es gustarse a una misma. Yo me operé y me puse una 85... ya ves, con eso me conformé, pero es q tenía una 75 o así y no me podía poner nada, ni un bikini!!!

Duele un montón, y si no es por necesidad, o pq quieres ser actriz y vivir de tu cuerpo..., yo no me lo hubiera hecho ni loca!!!. De hecho, creo q la mayoría de las chicas siguen teniendo más q yo, pero yo estoy encantadísima. Pude haberme puesto más, pero no quise. Me puse lo q a mí me gustaba para sentirme bien, no para gustarles a ellos, aunq el cambio fue a muchísimo mejor y empecé a tener muchísimo más éxito entre los hombres (lo cual, pensandolo bien, hasta me enoja, pq yo sigo siendo la misma q antes!).

En cuanto a sensibilidad, pues yo no la perdí. No sé si son más o menos naturales, pq como yo antes no tenía no te puedo decir... já! Eso sí, las mías son un escandalazo de monas y superbien puestas!. Como son pequeñas, nadie diría q no son mías, aunq creo q son un poco más duras, pero también es porque yo no tenía pecho original q las cubra. Supongo q las q pasan de una 85 a una 90 pues les quedan más blanditas pq algo tenían ya de antes. Para mí esas sí q están locas! Con lo mal q lo pasé yo en el postoperatorio si Dios me hubiera dado una 85 iba yo a gastarme esa pasta y pasar esos dolores por vanidosa... já! En fin, supongo q será verdad eso de q no nos conformamos cno lo q tenemos..

ciao!

A
an0N_857341699z
22/2/05 a las 16:19
En respuesta a azul_8714919

Eeeee!!!! no me toqueis las
pexugas!! q yo las tengo operadas y estoy contentísima con ellas!! y la silicona la tengo sólo en las tetas, no en el cerebro! a ver si dejamos de pensar q las mujeres (y cada vez más hombres, eh??!!!) q se someten a operaciones de cirugía estética son todas cabeza-huecas, vale?

Adrilinda: yo te recomiendo sobretodo q si te operes lo hagas en una clínica que cumpla todos los requisitos y con un cirujano plástico cualificado - no sé en qué país estás, así q no sé a qué asociación tendrás q recurrir para saber si un determinado cirujano está titulado o no. Ten en cuenta de todos modos q riesgo siempre existe, aunque se trate del mejor cirujano del mundo. En fin, yo estoy muy contenta, no he perdido sensibilidad ni ná de ná, y mi novio nunca se ha quejado del tacto, así q supongo q muy mal no se deben sentir! de todos modos, si lo haces, hazlo pq tú quieres hacerlo, no por lo q vayan a pensar los tios..

Muy bien dicho!
Eso suelo decir yo, que son mías pq "yo las he pagado" con lo que gano gracias al puestazo q conseguí después de sacarme mi carrera, gracias a mi materia gris, que eso sí que por mucho que quieran, otras no podrán nunca comprar!

A
an0N_857341699z
22/2/05 a las 16:58

Gracias!
Pues mira, a mí el tamaño me daba igual, de hecho ahora uso una de las tallas mas pequeñas de todas..

El caso es q por primera vez me pude poner un bikini, ir a una tienda y comprarme un sujetador como hacen todas las mujeres, aunq sea pequeñito.. incluso puedo comprarme camisetas sin que al agacharme se me vea hasta el ombligo pq como no tenía nada, pues enseguida se me veía todo. O comprarme ropa de mi talla sin tener q meter siempre de pecho. Vamos, q antes estaba como una tabla de planchar. Y ahora pues tengo poco, pero algo tengo. Pensandolo muy razonadamente, es una tontería como una casa, yo lo sé, pero yo me siento mucho mejor así. Eso sí, si yo hubiera tenido, por poco q fuera, no me hubiera puesto más. Una cosa es quitarse un complejo, y otra es vanidad.

Y
yiqi_6442965
22/2/05 a las 17:32

A ver jamía


Ésto consiste en ponerte lo q quieras si a tí te gusta........ pero ojo!!!!!! con o sin ella....... creo q seguirás igual................ hay cosas q la silicona no cambia!!!!!


Saludos varios......... 100pepir!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook