Foro / Pareja

Como no volver a enamorarte de tu ex..?

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 9:11
S
saveta_9562479
4/8/04 a las 18:57

el chico ataca de nuevo,y no quisiera volver a enamorarme de el,pq ya en su dia lo pase mal..si yo viera las cosas claras x su parte y sentimientos reales,estaria encantada de volver a estar con el,pero hoy x hoy se q no puedo..
ya lo he contado en una charla anterior,hay personas x el medio,una chica con la q esta,un chico con el q estoy empezando y un tercero q es amigo comun q quiere conmigo y yo no estoy con el x mi ex..
no tengo nada claro,ni lo q quiero ni lo q no,lo unico q tengo claro es q no quiero volver a enamorarme de el
como hacer?
ya se q si te pasa,es inevitable..pero q m aconsejais?
saludos

Ver también

A
aynoha_9667557
4/8/04 a las 19:41

Pues yo
sólo veo una solución aunq es un poco radical, aléjate.

Cambia de aires y no quedes con él, si te le encuentras por casualidad tan simpática pero mientras puedas volver a enamorarte toma distancia q más vale prevenir q lamentar y no quedes a solas con él.

Ánimo.

S
saveta_9562479
4/8/04 a las 21:58

Nos vemos todos los dias..
desde hace una semana quiere quedar conmigo todos los dias y quedamos..no puedo decirle q no,ya q lo quiero muchisimo antetodo como amigo y no quiero perder esa amistad..
y estos dias esta muy cariñoso,pendiente,hasta mimoso..se q estamos jugando con fuego,y la unica q se va a quemar aqui soy yo,pa variar!
reconozco q aun me queda de eso q senti x el..pero estaba olvidandolo hasta q empezo a mandarme mensajes super cariñosos,d los cuales nadie sabe su existencia pq si no se liaria gorda!!
tengo un caos en la cabeza considerable
me deciais q pensara en lo malo para no enamorarme d el..lo malo fue q no m queria lo suficiente como para seguir..y justamente ahora me dijo y m demostro q me queria al menos un pokito..
y aparte estan las otras personas q andan x el medio..
como me aclaro?como saber lo q quiero?uy si lo q quiero no es lo q mas me conviene....
y su chica?y mi chico?y l amigo d ambos?
vaya caossssss
s.o.s

A
an0N_934521399z
5/8/04 a las 2:37

Suerte
Hola:

Te entiendo porque me encuentro en la misma situacion que tu, y si es muy dificil porque aun te hace sentir mariposas en el estomago (que cursi) pero bueno es la verdad... Pero ten en cuenta de el por que no funciono la relacion, si piensas que volvera hacer lo mismo, o te interesa alguien mas... alejate ademas que mencionas a terceras personas... dale tiempo al tiempo y trata de conocer personas.. aveces los dos conocen personas y tal ves con el tiempo se vuelvan a reunir.. por el momento dedicate a ti... y a tus amigos y amigas.. ok?
suerte

G
geta_5184376
5/8/04 a las 9:11

.
Pues es muy sencillo, por que no funcionó? volveria a pasar por el mismo dolor? quieres hacer daño a otras personas por algo que no funcíonó?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook