Foro / Pareja

Como no sentir celos e inseguridad?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 13:11
C
clelia_8102371
30/11/05 a las 12:01

Como hacer para que, a pesar de que tu pareja te dice que no tiene ojos para otra mujer, que una cosa es mirar y otra muy distinta desear...yo no me muera de celos cada vez que va al gymnasio y se cruza con esas chicas impresionantes o se queda mirando la sala de aerobic mientras hace sus máquinas (eso me lo ha dicho el por lo que no creo que lo haga babeando).

Yo soy un poquito mayor que él y eso me crea inseguridad y me siento "amenazada" por otras mujeres...es dificil de explicar pero sin hacer él nada para provocar mis celos, el sólo hecho de ver delante nuestro una mujer más atractiva que yo dispara mis miedos, y no puedo evitar pensar qué estará "mirando" cuando está en el gimnasio.

No se si soy la única que siento así, y el ser consciente que es un error pensar así y ver que tu novio lo está pasando mal y no saber o no poder "arrancar" esos pensamientos creo que me vuelve loca...

¿como podría dejar de sentir asi?

Gracias por cualquier opinion o consejo.

Ver también

C
clelia_8102371
30/11/05 a las 13:49

Hola mipetisa
Me sorprende la claridad de tus ideas y lo acertadas, al leerlo lo veo claro, de verdad, es una respuesta muy razonable y cierta, sólo falta que mi mente asimile esto y "se lo crea" y si no no me importa recurrir a la ayuda, tan solo quiero ser feliz con mi pareja y no preocuparme de ninguna otra mujer que él pueda mirar.

Gracias de verdad, por tu visión del tema.

Un abrazo fuerte.

S
saba_8112823
30/11/05 a las 17:21

Jadifjgiodmaoin
oye cerda tú nena, además seguro q vas más salida q el pico de una plancha!!jajajaj o q pasa q tú no tienes deseos?? te recuerdo q eres un animal...racional.

R
rbiha_5461179
30/11/05 a las 21:13

Si talves
mejor medicina es estar solo

C
clelia_8102371
1/12/05 a las 13:11

Gracias por todas las respuestas..
Espero poder controlar esa sensación de sentirme pequeñita al lado de otras mujeres y no agobiar a mi pareja con celos ... y comenzar a invertir el tiempo que me ocupan esos dañinos pensamientos en cuidarme yo más en todos los aspectos y a quererme mucho y así quererle mucho a él y no necesitar ninguno nada más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir