Foro / Pareja

Cómo no llamaba lo llamé!! ayuddaaaa!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 12:08
M
melodi_6930471
4/6/09 a las 1:20

Bueno, pues esta es la historia: nos conocimos hace dos años en un bar. Nos acostamos en la primera cita, pensé que las cosas eran de juego, así que no lo tomamos en serio ninguno de los dos. En fin que eso de "vamos a pasarla bien sólo hoy" duró dos años. En ese tiempo salimos mucho, viajamos, fuimos al teatro, a conciertos, a expediciones arqueológicas (porque soy arqueologa), a rituales inidígenas, a reuniones con guerrilleros, a cañones, cascadas, temezcales., bla, bla, bla Y no había nada formal, pero él no se iba. Áunque la relación siempre fue a bierta teníamos reglas: jamas salir en plan romance con alguien más, no ponernos el cuerno, decirnos siempre la verdad, etc.
Para no hace el cuento largo resulta que yo me tuve que ir a hacer una investigación de campo con un grupo indígena seis meses a más de 30 horas de distancia de nuestra ciudad, uff. El primer mes me llamó para formalizar la relación, yo estaba muy feliz.. Pero cuando volví por diez días a la ciudad, a los tres meses, me dijo que no estaba seguro, que quería pensar las cosas. Lo terminé. Un día antes de regresar a la comunidad indígena la pasamos juntos, nos abrazamos, me compró el boleto de avión, etc. Quedamos que ibamos a pensarlo.

Pero pasó un mes y no me llamó nunca. Entonces yo me desesperé y le llamé para decirle algo: "Mira, pues ya veo que no quieres llamarme, te he mandado un mail y quiero que lo leas" Él dijo que lo leería y me daría la respuesta. En ese mail yo le decía que era más honesto terminar de una vez y no quedarme pensando como idiota. Así que le dije que sólo le escribía para solicitarle que me dijera una cosa: "que ya nunca iba a volver conmigo y yo estar en paz". No contestó. Le mandé un mensaje al celular: "Dime que ya no vas a volver conmigo". No contestó. Otro mensaje de celular: "Bueno, ya vi que no eres capaz ni si quiera de terminar una relación. No te preocupes: ya no te quiero volver a ver." Jajaja, no contestó... pienso que se murió ¿o qué? Tanta indiferencia me sorprende... lo lógico es que me contestara diciendo que sí, que YA NO IBA VOLVER CONMIGO Y QUE DEJARA DE ... pero no...
Pues la verdad no sé ni qué pensar, pero creo que cada vez me creo más eso de que ya deveras no voy a volver con él... pero quién sabe... a lo mejor llama...
Pero yo ya no llamaré, ya dije, ahora me aguanto.... no quiero andar de rogona, prefiero morime de pinche dolor antes que llamarlo, ¡no, no, no, no!

No sé si es buena idea, pero creo que lo mejor es que si una llama sea para preguntar algo definitivo, un sí o un no, ¿no creen? ¿Qué piensan de mi caso?

Ver también

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 1:30


pues k tenia k haberte contesato pero k tampoco era obligatorio asi k mejor lo olvidas porke un tio asi, aunke t viniera ahora llorando no t interesa.....

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 1:34

No quedó claro... llamé al final para decirle que ya no quería vovler con él
Yo quería que él me dejara claro que YA NO IBA A VOLVER, esa era mi intención, que tuviera los huevos de decirme que ya se había acabado... como no contestó nada insistí, al ver que no respondía, LO ULTIMO que le dije es que ya no lo quiero ver...
Lo qué yo pregunto es ¿él estaba pensando todavía, por qué no contestó? ¿Era muy dificil para él decir : NO VOLVERE CONTIGO?
Rayos!!

A
an0N_607847999z
4/6/09 a las 1:34



Querida amiga: Mi opinion es que en el tiempo que estuviste fuera, puede ser que tu amigo conociera a alguien que le hiciera dudar sobre que hacer con vuestra relacion. Pero por otro lado, tu amigo no es lo suficicientemente valiente para cortarla, porque no quiere perderte.
De todas maneras desde un principio acordasteis que no habria compromiso, solo pasarlo bien. Asi que no puedes obligarlo a que acabe algo que no ha empezado, me refiero a una relacion formal.
Pero parece que tu sientes algo mas que una amistad.
Seria bueno que quedaseis un doa a tomar un cafe como buenos amigos, sin rencores y hableis de vuestros sentimientos. De lo que sentis cada uno por el otro y de si decidis dar el paso de entablar una relacion formal o de seguir como hasta ahora. Te deseo suerte.
Un saludo.

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 2:17

Puff, ni modo... quizás ese era el destino
lo cierto es que sí vale la pena llamar para preguntra qué está pasando. Yo de plano el hecho de que no contestara lo tomé como un NO volveré. Pero bueno, es mejor saber que no vovlerá de una vez a estar pensando que todavía duda... Sí vale la pena llamar para desengañarse.

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_607847999z



Querida amiga: Mi opinion es que en el tiempo que estuviste fuera, puede ser que tu amigo conociera a alguien que le hiciera dudar sobre que hacer con vuestra relacion. Pero por otro lado, tu amigo no es lo suficicientemente valiente para cortarla, porque no quiere perderte.
De todas maneras desde un principio acordasteis que no habria compromiso, solo pasarlo bien. Asi que no puedes obligarlo a que acabe algo que no ha empezado, me refiero a una relacion formal.
Pero parece que tu sientes algo mas que una amistad.
Seria bueno que quedaseis un doa a tomar un cafe como buenos amigos, sin rencores y hableis de vuestros sentimientos. De lo que sentis cada uno por el otro y de si decidis dar el paso de entablar una relacion formal o de seguir como hasta ahora. Te deseo suerte.
Un saludo.

Gracias por tu comentario
Creo que en realidad no habla porque no quiere perderme, pero yo estoy en esas de fortalecerme y ya no dejarlo. La verdad sí valgo la pena!! No merezco esto, menos la indiferencia.

M
melodi_6930471
4/6/09 a las 12:08

trenzuda3 qué risa me dio eso:
lo cierto es que esa cara de loca que pusiste para indicarme que estoy re mal me dio una risa, jajajajaja,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir