Foro / Pareja

Como motivar a mi pareja?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :58
E
eider_8109147
23/3/11 a las 17:58

Hola, mi pareja y yo llevamos 1 ano juntos nos entendemos super, pero cuando vamos a tener relaciones, yo soy en el 99 % de los casos quien lo busco. El es mucho mas frio en ese sentido y menos espontaneo que yo.

Me gustaria saber como se puede manejar esto, y que deberia hacer para que el comience a tomar la iniciativa? El es separado y dice que en su pasada relacion, si el tomaba la iniciativa, la ex esposa lo rechazaba por lo tanto el preferia esperar que ella lo buscara y esta haciendo lo mismo conmigo. Como manejar esta situacion?

Ver también

E
eider_8109147
27/3/11 a las 21:41

No es la unica forma
Hola, no creo que sea tan sencillo como no darle de comer. Creo que hay hombres que necesitan que se les despierte su instinto sexual por varias razones, porque son inseguros, porque tienen experiencias pasadas no muy buenas, porque son timidos, porque no son muy experimentados y les da pena reconocerlo, todos somos seres humanos. En fin, hay muchas razones, y creo que si uno ama a una persona, muchas cosas en la vida de pareja tambien dependen de que la mujer conozca, sepa y se instruya sobre sexo.

A
an0N_805383499z
28/3/11 a las :58

Pues dile
que si te valora en lo que vales para el, que vaya cambiando el chip, porque si sigue comportandose como si tu fueras su ex acabara perdiendote.
Si no te busca es porque no te desea, y eso es un serio problema, asi no se puede vivir en pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir