Foro / Pareja

Como motivar a mi novio?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 15:56
I
islam_5634359
9/6/15 a las 8:31

ayuda, mi novio no quiere trabajar, vivimos juntos hace 1 año y ha jugado en linea todo el año, todo el día sin parar en la compu, pero no quiere trabajar ni estudiar, dice que no le gusta nada. Siento que esta desmotivado a vivir, me lo ha dicho. Yo lo mantengo, pago el arriendo y todo.
No quiero terminar con el, solo quiero ayudarlo a querer vivir, que trabaje, estudie o no se. Que haga algo que no sea jugar todo el día en el pc. Estoy desesperada, quiero que cambie pero no lo hace, se lo he dicho de forma seria, llorando, en buena, de todas las formas muchas veces pero no hay caso. Por favor denme consejos, lo necesito

Con decirles que hoy me levante y el ya estaba jugando de antes, hice almuerzo, y el seguía jugando, le pedi ayuda y se enojo porque lo interrumpía y lo hacia perder (en su juego online), al final me ayudo y se fue corriendo a la compu. Comimos y continuo jugando. Le pedi que fuera a comprar y no quizo, al final nos acostamos y el estaba muy enojado conmigo porque yo le habia hecho pasar un mal rato (desconectarle el pc y decirle que trabaje, me puse a llorar, le roge que trabajara, por nosotros, etc etc)
le pedi que me dejara abrazarlo y no quizo, estaba demasiado molesto.

A pesar de todo, lo quiero tanto que no quiero dejarlo, solo quiero que cambie, jamas lo voy a dejar, prefiero morir intentándolo.

Ver también

Y
yaret_9900939
9/6/15 a las 9:59

Tal vez me equivoque..
Pero más que falta de motivación, lo que tiene tu novio es un morro que se lo pisa.

Para jugar si que tiene motivación, para eso no hay que animarlo, pero para trabajar, ayudarte y dejar de ser un mantenido, para eso si está cansado de la vida, ¿no?

Las personas no cambian, y menos si le has permitido ese comportamiento desde un inicio y lo justificas.

No se si te van a poder dar un "remedio milagroso" que haga cambiar a tu chico, pero yo considero que, animarte a ponerte en tu sitio y valorarte más de lo que lo haces, es el mejor consejo que puedo darte.

Tu decides, seguir manteniendo a un vago que se aprovecha de ti, o darte la opción de encontrar algo mucho mejor, como mereces.

N
naara_6120689
9/6/15 a las 13:20

Muy mal!
estoy muy de acuerdo con pelandro lo primero quitale la linea de internet y tarjetas de credito, en caso de que sean tuyas o esten a tu nombre.

Segundo si no quiere trabajar ni ayudar yo no le daria nada, ni ropa, ni comida, ni nada.

El se aprovecha de ti, tu dices que lo quieres, pero el parece que no.
Porque una persona que quiere busca hacer feliz a la otra persona.

Si yo fuera tu, lo botaria de la casa, nada bueno vas a tener con una persona asi.
Tu no lo vas a poder cambiar y vas a perder tu tiempo y tus energias en una persona como el.

Creo ademas que el necesita una terapia, pero no se la vayas a pagar tu, sino que si el de verdad desea dejar de jugar que demuestre en
serio buscandose un trabajo y pagandose la terapia el mismo.

El amor se demuestra con acciones, no con palabras!

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 15:56

Hola
es tu pareja no tu hijo se supone q el ya es mas q mayorcito para salir a buscar trabajo y traer el pan a casa la misma motivacion q tiene cn sus videojuegos la tendra si lo mandas unos mesecitos a q lo mantenga su madre sin derexo a reembolso hasta q no haya madurado y encontrado trabajo. la verdad veo q es una carga para ti x muxo q puedas kerer a esa persona verlo cn ese vicio en cierto modo t fustra y a la vz da coraje no t vale la pena tener un cara dura a tu lado un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir