Foro / Pareja

Como moldear a un hombre???????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 2:28
A
alida_9661581
30/10/13 a las 17:50

HOLA, BUENO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, ES QUE QUIERO MOLDEAR A UN HOMBRE NO SOLO FÍSICAMENTE, YA SABEN MOLDEARLO A MI GUSTO, HABLE CON EL Y EL ME DIO SU CONSENTIMIENTO PARA HACERLO, ME DIJO QUE LE CAMBIE LO QUE GUSTE. Y PARA EMPEZAR ESTAMOS CON LA MANERA DE VESTIR, CORTE DE CABELLO Y CUIDADO PERSONAL; PERO AHORA QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER MÁS?
EL ES SUPER LINDO Y QUIERO QUE EXTERIORICE UNA IMAGEN APROPIADA PARA ALGUIEN COMO EL, NO ES UN CHIQUILLO Y TAN POCO UN VIEJO, POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME CON SUS CONSEJOS Y RECOMENDACIONES, GRACIAS

Ver también

A
alida_9661581
31/10/13 a las 18:21

Hola
Bueno este chico con el que estoy empezando a salir me quiere tanto, es capaz de darme todo lo que tiene y .lo que no lo consigue como sea jajaja y no solo material sino tambien esta ahi cuando lo necesito y me e dado cuenta que si empiezo algo serio con el pues debo empezar a hacer que me guste. No quiero lastimarlo y por eso no tengo el valor para decirle que cambie.
Que hago? no quiero lastimarlo pero tampoco quiero vivir una mentira

A
alida_9661581
1/11/13 a las 1:12

Hola
Osea no me gusta como decir que esta guapísimo por que no lo es, pero si lo quiero, es muy tierno con migo, es amable atento y es mas siempre procura que cuando despierte encuentre un mensaje de texto en el móvil diciéndome cosas lindas y antes de dormir esta llamándome o escribiéndome algo bonito.
Quiero enamorarme de el tanto o mas de lo que el lo esta de mi, y pues en el pasado el ha sufrido bastante por causa de una chica que lo engaño
Quiero quererlo y espero lograrlo.
El no vive en mi misma ciudad, pero esta a una hora y media de aquí y cuando tiene día libre viene a verme.
Ademas hay muchas cosas que no me gustan de el su apariencia, su aspecto físico, su forma de vestir. Se que esto suena muy superficial pero no lo soy simplemente que estoy tratando de enamorarme de el, pero no lo consigo.

A
alida_9661581
1/11/13 a las 1:17

Hola
Hola, puedo entender que pienses eso pero a el le he repetido en mas de una ocasión que no quiero nada que no sea simple amistad, peor el siempre insiste e insiste y pues al final termine aceptándolo y se que eso esta mal, el me ha dicho que sabe muy bien que no estoy enamorada pero quiere hacer que me enamore de el sea como sea y espera lograrlo. De mi parte solo hay un cariño especial.

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 19:41
En respuesta a alida_9661581

Hola
Osea no me gusta como decir que esta guapísimo por que no lo es, pero si lo quiero, es muy tierno con migo, es amable atento y es mas siempre procura que cuando despierte encuentre un mensaje de texto en el móvil diciéndome cosas lindas y antes de dormir esta llamándome o escribiéndome algo bonito.
Quiero enamorarme de el tanto o mas de lo que el lo esta de mi, y pues en el pasado el ha sufrido bastante por causa de una chica que lo engaño
Quiero quererlo y espero lograrlo.
El no vive en mi misma ciudad, pero esta a una hora y media de aquí y cuando tiene día libre viene a verme.
Ademas hay muchas cosas que no me gustan de el su apariencia, su aspecto físico, su forma de vestir. Se que esto suena muy superficial pero no lo soy simplemente que estoy tratando de enamorarme de el, pero no lo consigo.


Pues la verdad con ayudarlo a saberse vestir y eso kiza le estes haciendo un favor, para ke se consiga alguien ke si lo kiera. No puedes cambiar a alguien ellos solo son asi puedes hacer ke madure con la experiencia ke vea la consecuencia de sus actos, y esas cosas cosas como ayudarlo a crecer como persona y espiritualmente (y no hablo de dios no creo en el) pero de eso a ke le sigas como vestirse caminar hablar y eso bueno yo a mi esposo pues le planteo ke si le gustaria dejarse la barba ke pienso ke se le vera bonita, o ke si se deja el cabello largo se ve mas guapo solo son sugerencias, aunke no se deje la barba y aunke no se deje el cabello largo lo seguire amando igual y no me gustara menos, x ke no me gustan sus ojos sino su mirada, no su boca sino su sonrrisa, cosas asi pues

A
alida_9661581
6/11/13 a las 22:49

El lo intenta
el hace que me enamore de el o bueno la verdad ahora lo quiero un poco mas, el lunes por la tarde pase toda la tarde con el. fue una experiencia única, me gusto eso y como le dije a el espero repetir eso otra vez
Poco a poco voy queriendo más y más a este hombre que me enamora cada día
Eso es bueno o no????????

B
bineta_9611387
7/11/13 a las 2:28

Cambiarlo y accedio??
hola me parece absurdo lo que comentas, no puedes cambiar a una persona solo xq tu asi lo quieres, cada persona somos como somos y ya, si te desagradan cosas e incluso aspectos de el, xq quieres transformarlo y no te consigues a alguien tal cual a ti t guste sin necesidad de cambiarlo???? tu pareja hoy accedió a que lo cambies pero analiza si lo hizo es x el momento y xq te ama pero cuando el se aburra de ser lo que tu quisiste solo x que asi lo desicidiste te aseguro que volverá a ser lo que era!!!!!!! nadie puede cambiar a nadie bien dice un dixo" compratelos hechos" a que me refiero?? busca alguien que sea como tu quieres y no que cambies hasta su personalidad como si fuera un objeto.........saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir