Foro / Pareja

Como mides la vida?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 2:16
I
ivanca_6025634
10/3/09 a las 17:20


Esta es una pequeña reflexion que leì en algun sitio y que me deja mucho en que pensar y meditar..la comparto y espero que les guste tanto como a mi.

Me encantaria que me enviaras una reflexion que te guste ...
Compartamos un momentito de felicidad¡
besos..


¿Cómo mides la vida?

¿Se mide en años... por experiencias?, hay quienes dicen que se miden por riesgos y hay otros que dicen: la vida no se debe de medir. La vida simplemente, está en lo simple. La vida quizá solamente está para vivirse.

¿En verdad tenemos que medir todas las cosas?

Ver también

I
ivanca_6025634
10/3/09 a las 17:22

Tienes el poder...


Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.

Facundo Cabral

I
ivanca_6025634
10/3/09 a las 17:30
En respuesta a ivanca_6025634

Tienes el poder...


Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante.

Facundo Cabral

Tu tiempo



" Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición " .

OSHO.

R
raul_8586919
10/3/09 a las 22:21
En respuesta a ivanca_6025634

Tu tiempo



" Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición " .

OSHO.

Es verdad!
Hay que vivir conforme el corazon y la intuicion te lo diga.

I
ivanca_6025634
12/3/09 a las 1:08


BUENO ES DEDICADO A MI AMORCITO QUE HOY CUMPLIMOS UN MES MAS¡¡¡


" HOY TE AMO MAS QUE AYER Y SI AYER TE AMABA DEMASIADO IMAGINA CUANTO TE AMO HOY "

GRACIAS AMOR POR DARLE SENTIDO A MI VIDA ¡¡¡

R
raul_8586919
12/3/09 a las 2:16
En respuesta a ivanca_6025634


BUENO ES DEDICADO A MI AMORCITO QUE HOY CUMPLIMOS UN MES MAS¡¡¡


" HOY TE AMO MAS QUE AYER Y SI AYER TE AMABA DEMASIADO IMAGINA CUANTO TE AMO HOY "

GRACIAS AMOR POR DARLE SENTIDO A MI VIDA ¡¡¡


Jaja no es lindo amar? bueno mantenganse asi y quieranse y amense como si mañana fuera el fin del mundo! jaja
Jaja que linda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook